Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Pirao_fly

Esas Lisas GOLERAS.......
Yo también he tenido clavada una, con un surface cruiser y venía enganchada de la boca. Yo creyendo que era mi primera alimaña y ahí estaba ella y el Linchu descojonándose...
Bueno Tibian, pronto me vereis por allá, hacerme un hueco entre tanta caña.
;) .
Besitoosssss!!!!

Neno

Otia!, el pirao  :lol: , avisadme que esta vez no se me escapa  ;)

Porciles

Cita de: tibian
Cita de: PorcilesBueno, queda inagurada la temporada de Llisasalroboconseñuelosartificiales!!!!

Hora: 12:00
Mar: calmada
Señuelo: jig 100 gr. repintado pestosillo marca de la casa(el mismo que pescó la llampuga blanca)
Peso: más de 1,5 kg.

Eres un mamón, yo por lo menos pesqué algo, aunque fuera robado.

El jig no es de 100g si no de 65 y desde que está repintado pesca mucho más que cuando era nuevo y azul, sinó el proximo dia preguntalé como se lo ha pasado con las serviolas.

En efecto las llisas entran a los aritficiales, pero más en invierno que ahora, debí pillar la unica llisa que habia en toda la playa porque no habia ni llisas ni servis, ni doraos ni nada de nada, por lo que yo creo que más que robarla, fué ella que le dió un coletazo estilo lubina. :P  :P  :P

Ya te cogeré ya.

PD: además he de añadir , que cuando pescas algo lo haces con un señuelo, mío, veasé lubina cantabra, lubina y sargo valenciano u alimañas portuarias.

Eeeeeeh, te advierto que tengo en mi poder material fotográfico y de video que no me gustaría tener que utilizar... :twisted:

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Asier29

Hola a todos!!!

Llevo tiempo en esto de la pesca y dias como estos son los que compensan los madrugones, el frio y los chapuzones que habitualmente me brindan las olas.
Esta mañana me he levantado temprano y para las 7:30 de la mañana ya estaba en la zona dando mis lances casi nocturnos. El agua estaba perfecta, pegaba un pelin las olas pero como buen discipulo de Juanra me he decidido por el super spook (creo que ultimamente soy mas fiel q él al superspook jejeje) color plateado con el lomo negro.
He estado recorriendo un tramo de unos 500 metros, cada diez metros parada y diez lances en todas las direcciones, asi hasta completar teoricamente los 500 metros pero a mitad de camino en el primer lance he tenido una persecucion con dos pequeños ataques pero lo raro es que desplazaban mucha agua, se veian remolinos cerca del superspook, pero nada he traido el señuelo hasta la orilla con continuas paradas envano..
Pues en el segundo lance nada mas tocar el agua INPRESIONANTE!! ataque,lo que he visto hoy sera dificil que lo vuelva a ver, ha salido la lubina casi entera del agua con una violencia impresionante, de tal manera que el señuelo en vez de engancharse en la boca se ha enganchado en la parte inferior de la cabeza, casi en la agallas... la carrera ha sido la leche, me ha sacado por lo menos 50 metros de hilo y he tenido que endurecer el freno por que la condenada se iba al peor sitio de todos, entre brancadas salientes...
Creo que el lugar donde venia enganchado el señuelo ha hecho mas bonita la pelea (le ha costado mucho salir a flote), cuando creia que la tenia se me volvia a marchar, así durante casi 20 minutos, lo he cogido con mucha paciencia, estaba solo y el lugar bastante malo para poder sacarla, asi que he decidido tomarmelo con filosofia( a pesar de estar con las pulsaciones a tope), he visto un lugar con un entrante entre dos rocas, asi que poco a poco la he llevado hasta alli y finalmente con la ayuda de dos olas la he podido meter en esta apertura, he descendido y con chapuzon incluido le he metido las manos entre las agallas y para arriba!!!

Esta es la loba:

La camara tenia poca bateria pero la suficiente para sacar la foto que veis arriba, no esta muy centrada pero bueno teniendo encuenta que estaba solo se aprecia bastante bien. Abajo os pongo la misma lubina en manos de mi hermana, solamente para que aprecieis la peazo cabeza que tiene el bicho.

La lubina ha pesado 7,150 kg
Longitud: 91cms
Hora: 8:00
Señuelo: super spook
Caña: greyflex M2 de greys
Carrete: stradic 4000 FB
Linea: power pro
Terminal: fluorocarbono de 0.37mm

juangor

Enhorabuena Asier ;)  :P Preciosa pieza y no se si lo sabes,pero acabas de entrar en el Top 10 de esta comunidad ;) Felicidades!
Una pena que no hayas tenido nadie junto a tí para poder disfrutarla aún más,aunque seguro que aún estando sólo no ha sido poco ;) Disfrutala genio ;)

Ruilo

Felicidades Asier , estas dentro del TOP10
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Txigle

Impresionante Asier felicidades, zorionak :!:  :!:

pablo_alicante

Enhorabuena Assier!!Aun se m esta cayendo la baba,,,,, :shock:

ogoño

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!

Menudo pepino :shock:

Kusha

¡¡¡¡¡Zorionak Asier!!!!!
¡¡¡Menudo pepinazo!!!!
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Hazme el favor de colgarte del título de "profesor" de Juanra, y no el de "discipulo". A ver si le enseñas a pescar como es debido con el SS, :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

Ivan

Peazo de pieza lubinollobarrera enora buena.  ;)

Porciles

Hostia, a eso se le llama una lubina gigante!!

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Pablux

¡¡¡¡¡¡¡¡THE MOTHER OF THE LAMB!!!!!!!!!!
Pero eso es... es la repoya con perdón!!!!

Joder, enhorabuenaquetecagas Asier!! Irrepetible...!? Esperemos que no... (juder) :lol: Se habrá jamado un bote de litro de clembuterol???? Qué maravilla....

regdar_mmg

Joder que envidia sana me alegro un monton  :shock:  :shock:  :shock:
TEAM-MALAKA

Canarion

Estabamos a las 6:30 en el pesquero.Sobre las 7:45 gran picada a mi compañero Aday.Tras una hora y 15 minutos salió este hermoso dorado de 12 kilos.Decir que otro compañero se tiró al mar a rescatarlo pues con el bichero era imposible.Estamos a 15 metros.

koldo

Asier eso es una sardina jejeje menuda pieza enhorabuena.

Canarion tu tampoco te has quedado corto  ;)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

azkorri

Zorionak Asier hermosa pieza. ¡ En superficie, que disfrute! :lol:
Felicidades tambien para Canarion que no se queda corto
Saludos

Neno

Frosty

Zorionak Asier y gracias por alegrarnos el foro.
 Y aqui os pongo la foto de un sierra capturado el domingo 5-11 al anochecer desde el espigón de Armintza con la mar como un plato

entró a un raglou verde fosforito de 5cm. recogiendo a toda máquina. Pesó 700gr. y peleo como un campeón.
Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Frosty

Y mirar esta otra pieza que salió el 7-11 a las tres de la mañana. Pesó 2.650kg

Se llama Mirari.
 Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.