Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

regdar_mmg

Eres un MARIQ......................  :twisted:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :twisted: que me alegro seguro que mañana que vamos no cogemos na  eso es que las compras del carrefur......
TEAM-MALAKA

_Martin_

Peskatón ya me dirás cual es el truco tio y estando el mar plato  :shock:

Kusha

¡¡Jode, menuda pescata Pescatón!! ;)

¿Por cierto, cuanto pesa la grande?

Ah, ¿Y pescasteis todo con ese agua tan tranquila que se ve en las fotos? :shock:
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Miguelll he ido 3 veces esta semana y en todas he sacao si mañana no sacamos na me huele a que algien tiene el calino jajajjajaa, bromas aparte si no pillamos na al menos se intentara..
Kusha perdon se me paso onerl el peso de la grande dio en la bascula un peso de 2.575kg aunque crei que iba a pesar mas ya que estaba bien gorda.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

perdona martin jeje el truco no lo se ni yo mismo jaja el mar como dices completamente plato,creo que mi truco es ser como soy un empezinao de cojones jajajaj me plantee hace unos meses sacar arriba y ya estan llegando los resultados por mi insistencia.

fermintxo

Qué cabronazo estás hecho  ;)
Eso es lo que pedimos todos,jornadas de actividad a tope..
FELICIDADES..
Por mi parte despues de que esta semana ya se me han escapado 2,esta tarde con olas de 2'5m.y viento fuerte del NO.. no había opción de usar muchas cosas y me decidí por un vinilo de storm de poco más de 30 grs.el resultado?esta bonita lubina de 41cm..

Algo falla,la podeis ver en comunidad...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Pescatón, ¡qué decirte! ¡¡Eres un auténtico artista!! me quito el sombrero y hasta los gallumbos :D  :D  :D  :D  :D  :D De verdad, es esa "piscina" y en superficie....  :shock:  :shock:  :shock: ¡Enhorabuena! ;)

Benito

Anda sopeazomamon eso no se le hace a los compis lo dicho mañana te atamos de pies y manos y te tiramos al agua, te lo has ganado a pulso cacho perro  :twisted:  :twisted:  :twisted: , y sobre todo esa ultima foto es para quemar al personal, lo dicho para mañana te queda el llevar la camara porque de pescar nada.
Felicidades maquina al final lo has conseguido a ver si mañana tenemos un dia bueno.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

_Martin_

Peskaton pues yo ni arriba ni a media agua ni abajo.Esto es un dilema :roll: , Algo está fallando

Benito

Anda sopeazomamon eso no se le hace a los compis lo dicho mañana te atamos de pies y manos y te tiramos al agua, te lo has ganado a pulso cacho perro  :twisted:  :twisted:  :twisted: , y sobre todo esa ultima foto es para quemar al personal, lo dicho para mañana te queda el llevar la camara porque de pescar nada.
Felicidades maquina al final lo has conseguido a ver si mañana tenemos un dia bueno.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

ogoño

Cita de: fermintxoQué cabronazo estás hecho  ;)
Eso es lo que pedimos todos,jornadas de actividad a tope..
FELICIDADES..
Por mi parte despues de que esta semana ya se me han escapado 2,esta tarde con olas de 2'5m.y viento fuerte del NO.. no había opción de usar muchas cosas y me decidí por un vinilo de storm de poco más de 30 grs.el resultado?esta bonita lubina de 41cm..

Algo falla,la podeis ver en comunidad...
S2

marineroentierra

Cita de: fermintxoAlgo falla,la podeis ver en comunidad...
S2

Algo falla, algo falla,... joer Fermín 1200 y pico mensajes y aún no sabes subir fotos, ande queeeeeeeeeeeeeee..... :D  :D  :D  :D  :D  ;)

¡¡La extensión del archivo, te has comido la extensión del archivo!!

Echada la preceptiva bronca, ¡Fecicidades campeón!  ;)

marineroentierra

Cita de: marineroentierraEchada la preceptiva bronca, ¡Fecicidades campeón!  ;)

Oihan, ¡me cago en el que quitó el autoedit!. Ah, que fuiste tú... Peeeeeerdón.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fermín, ¡Felicidades campeón!  ;)

gobitu

Estooo...Peskaton...... ¿y tu cuando duermes decías? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Felicidades tio y al compi también. Me alegro de que aumente la talla en tus fotos. ;)

Alé señores...que ya están ahí!!!!!

pedro

Madre mía, lo que me queda por aprender!!  :shock:  :shock:

Enhorabuena!!

juanra

Pescaton me da :twisted:  que la gente ha descubierto tu secreto :roll:  y mira que lo llevo diciendo desde hace mucho pero........ cuando lo digo yo se rien :roll: . El secreto es.............DEJARSE LOS MINOWS EN CASA ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

victor

impresionante pescaton :shock: enhorabuena fiera ;)

pescaton

Gracias a todos, juanraaa que estos dos el benito y er miguell me quieren mandar parriba contigo que no me quieren aquiii jajjajaj, fermintxo buena pieza tu tambien enhorabuena,martinn no te preocupes que ya llegaran ya lo veras,Gobitu duermo poco pero lo aprovecho jejejje

fermintxo

Cita de: marineroentierra
Cita de: fermintxoAlgo falla,la podeis ver en comunidad...
S2

Algo falla, algo falla,... joer Fermín 1200 y pico mensajes y aún no sabes subir fotos, ande queeeeeeeeeeeeeee..... :D  :D  :D  :D  :D  ;)

¡¡La extensión del archivo, te has comido la extensión del archivo!!

Echada la preceptiva bronca, ¡Fecicidades campeón!  ;)

Está claro que esto de la informática no es lo mío,que estoy muuuu mayor para aprender  :oops:
S2 ;)

fermintxo