Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

_Martin_

Enhorabuena a los que tocais escamas ya que por estos lares han desaparecido por completooo  :cry:

pedro

Cita de: marineroentierra

En San Vicente, sí, sí...bueno, me callo que luego todo se sabe  :D  :D  :D  :D  :D  :D Mi "espía" en la zona (que habló contigo para más datos) me informó el domingo de tu captura  :D  :D  :D  :D  :D  .

Eyyy Marinero, hace tiempo que no charlábamos!

je je je, pues tienes toda la razón, yo estaba alojado en San Vicente pero acabo de comprobar que técnicamente la pesca fué en Comillas   :lol:  :lol:   Cuando voy a una zona de novato absoluto, como es éste caso, tampoco detallo mucho porque a los habituales de ese lugar puede que no les haga mucha gracia darle bombo y platillo...  ...a pesar de la birria de tamaño que saqué!

A fin de cuentas, yo era allí el extraño!  

(y perdón por esta intervención, que en absoluto es un parte de capturas!  :roll: )

Un abrazo y enhorabuena a todos por las capturas!!!

gobitu

Albert1

Felicidades a todos los que habéis tocado escama y sobretodo a ti, Joan por  explorar nuevos horizontes  :roll: , ¿la sacáste con el moccasin? ¿mar en calma?

Mustutxurru

Biennnnnnnn

Joan, antés solo era con el Gunnish y ahora véo que ya hay otro stick baits que te ha dado otra más. Te dije que probaras con uno hundido como el Reef Pencil de Hart o el Blues code de María pero véo que le has dado con uno flotante de Illex (Jackall Police). Si puedes, hazte con un Water Monitor que es de la misma casa, semejante al water moccasin pero en versión hundida. Muy guapo y seguro te ayudará a sacar una de las gordas.

Por ahí debe de andar el amigo Cbstres dandoles cañas con ésta clase de señuelos (Illex). ;)

Enhorabuena!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

CitarDesde el recien descubierto asteroide PORTICO siguen saliendo naves interestelares sin saber cual será el final del viaje. Las anteriores naves no volvieron, pero en la última salida, en la nave que nos asignó la confederación mundial, el que suscribe y el superolfateador de 1ª MANOLO, tras casi quedarnos sin viveres para el retorno, nos situó en la orbita geoestacionaria de un nuevo planeta habitable de una pequeña estrella a 215 años luz.

La nave se ha situado de nuevo en su lugar para que próximos viajes permitan la explotación sostenible de los recursos.

La humanidad se expande, ....
Joan,que hi poses a la teva pipa?
Joan,que le echas a la pipa?
:lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)
felicitats!!y a los demas que van tocando escama, tambien.salu2

Caduf

Tienes razón Victor, THR  :P  (TetraHidroReflexion, es decir reflexiones sobre los 4 mares), con esa sustancia en nuestro cerebro y mientras esperabamos la casi segura aparición de grandes carangidos, acerqué al superolfateador de 1ª al asteroide recien descubierto, y voilá!, el mar cristalino Albert :shock: , Pórtico te lleva sin cesar a las mas lejanas Galaxias, ataques lentos a pez visto....., tras este fantastico viaje tres carangidos de forma simultanea se tiraron a por lisotes de 2 o 3 kilos hasta nuestros pies, espectacular tarde, con lubinas en superficie mientras los ataques de los grandes se sucedian regularmente sin atender nuestros envites.
Simplemente glorioso.
Manolo se quiere comprar otra 5-25 :twisted: .

Saludos extasiados de otro enfermo de esta afición.

marineroentierra

Cita de: pedroEyyy Marinero, hace tiempo que no charlábamos!
je je je, pues tienes toda la razón, yo estaba alojado en San Vicente pero acabo de comprobar que técnicamente la pesca fué en Comillas   :lol:  :lol:   Cuando voy a una zona de novato absoluto, como es éste caso, tampoco detallo mucho porque a los habituales de ese lugar puede que no les haga mucha gracia darle bombo y platillo...  ...a pesar de la birria de tamaño que saqué!

Comillas... casi, casi. sssssshhhhhhhh! ;) El de barbas que habló contigo era mi hermano Miguel. Otra vez que vayas por allí avisa y te mando a buenos sitios. Saludos.  ;)

Joan, majete, ¿y la medicación qué? Mira que te mando a House. 8)

Tirso (the missing man) Enhorabuena por "la bicha".

Pescaton, lo mismo, enhorabuena.

pedro

Cita de: marineroentierra

Comillas... casi, casi. sssssshhhhhhhh! ;) El de barbas que habló contigo era mi hermano Miguel. Otra vez que vayas por allí avisa y te mando a buenos sitios. Saludos.

y eso que donde estuvimos tu hermano y yo tenía buena buena pinta...  ;)

Gracias Marineroentierra

Guachinley

Enhorabuena a todos los afortunados,  ;)

Haber, haber, CO-MI-LLAS, bueno ya esta apuntado en mi agenda  :lol:  ;)  el finde voy con mi banda y lo esquilmamos  ;)

un Saludote

mikel.bkt

bueno este es el parte de mis dos primeras salidas a spinning, el dia 13 eran sobre las 11 de la mañana " mi primer dia" cuando pegue mi primera lubina de unos 700 gr a los 15 min la segunda de igual tamaño. la primera co un storm mitsou de 9cm y la segunda con una rapala countdown, en donosti, no digo el sitio porque sino me lo afanais, en mi segunda salida con el mismo mitsou saque un reo de unos 300gr en la zurriola (al agua que hay pocos) y una loba de unos 500 (tambien al agua) sobre las 9 de la mañana, como el tema se puso peligroso me volvi a esa zona de donosti y pegue una de 800 y otra de 980 (estas dos pasaron por el horno) con otro mitsou pero de 11 cm, que conste que tenia algo de experiencia con el spinning en el rio, pero me defraudoo un poco lo rapido que las saque, tiran poco, ademas me sorprendio la diferencia entre la que saque en la arena (zurriola) y las otras, tienen distinto color, es saber o potra?
si no fuese por vosotros nunca aprenderia

Caduf

Citares saber o potra?
Saber sin duda! ;) , aunque esta época es productiva con las peques.
Citartienen distinto color
Normal, como depredador de acecho se camufla en la parte inferior y adopta muchas veces el color del fondo.
Citarsino me lo afanais
O no.
Citarpero me defraudo un poco lo rapido que las saque
Recuerda que eran muy peques y que las condiciones del mar no siempre son las de un lago....

Saludos y a seguir respeztando, y no olvides que si fuesen truchas las que cogiste de 800 eran como las  truchas de 150 grametes, y encima para alcanzar ese tamaño pasaron 4 años estando en la fase inicial de la actividad reproductora.

pescaton

Bueno esta mañana me fui como dije ayer a probar material recien aterrizado de Japon, Fermintxo gracias por los consejos con los colores de los samys ajjaja, Buneo nada mas llegar pongo el sammy mariconeti tal y como me dijiste estaba empezando a amanecer 6.17 de la mañana y habia bastante actividad en superficie bancos de sardinillas saltando como locas,en el segundo lance al sammy naranja zassss picada un par de carreras y pa fuera, desanzuelo y al agua vuelvo a lanzar para no perder tiempo y de nuevo me llega otra aun mas peleona para el tamaño unos 35cm misma suerte que la anterior,decido cambiar al bonnie de jackal bross en 85 y lo mando al carajo ya que el viento me daba de espaldas, vengo trayendolo y veo un remolino de un par de Huev... detras y zassss picadon del 15 empieza a cantar el carrete y veo una sombra enorme venir hacia donde estaba y de repente se frena me da una cabeza y se suelta, yo en ese momento acordandome de unos pocos jaajja recojo y resulta que me habia abierto la potera trasera entera sin mas, la cambio por una reforzada y vuelvo a lanzar veo detras del señuelo unas 4 lobas tiras todas con el mismo tamaño unos 35cm y de repente zassss picada y mas de lo mismo la saco y pal agua nuevamente,pongo el sammy 100 aurora black y saco otro acto seguido fotito que ya era hora y para el agua, detras de esa saco otras 2 mas y dos caballas con el jackalbross,y para colomo la cara de tonto quie se me ha quedado,pongo el sammy 115 trasparente al 3 lance me llega una loba que calculando a ojo pasaba de los 2 kilitos, la clavo bien empieza la lucha salto a una piedra yq ue estaba en alto,y mientras pensando lo tipico en no perder esa pieza jajajja, la tengo justo delante a 1 metros la meto en una poza de agua mas tranquila saco la camara que la llevaba en el bolsillo delantero y me dispongo ha hacer una foto guapa guapa con la loba aun en el agua, la caña levanta para que estuviese el pelo tenso, viene una ola le da un viaje pega con una piedra y se me suelta la muy jodia, no sabia si tirar la caña o la camara al agua por gilipollas jajjajaja, resultado fuera del agua un total de 6 lupis todas con el mismo tamaño, 2 bailas y 2 caballas aqui dejo unas fotillos de algunas de las capturas.

[/IMG][/URL]

Equipo lure 2.40 -15-30gms
twinpower fb 4000
power pro 8lbs
bajo p.line de 12 lbs
señuelos:sammy mariconeti,sammy aurora black,lakepolice de jackalbross .
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Xargazo

Joer compañero vaya mañana mas wapa! abundan por alli las lubinas eh, joer.. jajaja
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Vuelvepiedras

Donde hay sardina ya se sabe , depredadores por doquier como un gazpacho . Caballas , abadejos , lobas de mar , bailas , agujas , ... si es que cuando no hay nada que comer por mucho que des y des no están cebadas y no sale una.

UN SALUDO Y BUENA PESCA  ;)
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

supermasilla

Pescatón desde luego que tienes un buen boquete eh tío ;) jeje. Sin duda  que le has cogido el rollo a la superficie, esa baila ya señal inequívoca de estío, ojo con ellas que suben mas a los paseantes que los robalos ;)

Saludos y felicidades.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

regdar_mmg

Rober que me alegro un monton lastima la que se te a ido pero no te preocupes otra ves sera que tu sabes que sera venga lo dicho que me alegro. :lol:  :twisted:  :lol:
TEAM-MALAKA

mikel.bkt

hombre caduf, entiendeme soy novato, yo pensaba que 980gr era un peso medio, aunque he visto que las sacais mucho mas grandes, y lo de me lo afanais era coña, antes ya dije que habia sido en igueldo donde las saque, y lo de saber... los señuelos con los que saque son muy faciles de usar, he empezado a probar lo de paseando al perro, pero... parece que voy mareando la perdiz :D
si no fuese por vosotros nunca aprenderia

pescaton

Miguel graciasssss jajaja y a tambien a ti supermasilla, por cierto miguel mañana vuelvo a la carga con erliyo jejej haber que hacemos los dos juntos, voy a ver si puedo coger la que se me ha escapao por hace el canelo ahora eso si si la foto llego ha hacerla directa al federpesca de portada jajajajajjajaja, fuera coñas que ya hablamos ya que el sabado no podre ir al final de hay que vuelva mañana a la carga

pescaton

Bueno aun no he pasado el ratillo de ayer y hoy vuelta a la carga, se ve que neptuno me aprecia con creces,bueno para empezar  volver a dar las gracias a esos compañeros que me han sido de ayuda con el tema de la pesca en superficie y para tos aquellos que cada vez que me ven con un pàseante me dicen loko, para muestra un boton, esta mañana llegamos el compañero erliyo y un servidor al punto de pesca, hora de llegada a las 6.20 de la mañana aun de noche, montamos y miramos el agua el viento de cojones pero de espalada algo bueno,empiezo con el bonnie de jackal que me gusta este señuelo,lanzo y en el primer lance sin mas picada bestial una pelea de un par de minutillos y pongo en seco una caballa pero de mas de 450gms la mas grande que he visto nunca, tiraba como una locomotora, no empieza mal la cosa, acto seguido el compi saca otra y le digo nos vamos a divertir con las perras estas jajjaja,una detras de otra van saliendo hasta un total de 18,actividad a tope venian los pasenates y detras un hervidero persigiendolos alucinante,cambio y decido poner el sammy 100 para intentar no cojer mas caballas y lo pongo justo en unas piedras a un par de metros de mi, empiezo a moverlo y zassss una baila medianita a todo esto el compi sacando otra las ponemos en seco y vuelta a lanzar una mas para cada uno, la verdad que no lo podiamos creer suena a trola pero menos mal que habia gente pescando y nos han visto,bueno pues seguimos y sacamos un total de 14 bailas de unos 400gms y otras tantas mas pequeñajas que devolvemos al agua,lanza mi colega a unos 70 metros ya que el viento de espalñadas ayudaba bastante y tal y como empieza zassssss el tierra nuevecito empieza a corre y soltar pelo los dos saltando de contentos unos chapoteos alucinantes a lo lejos va acercandolo y bajo a una plancha para recojerle el animalito, una loba que ha dado un peso de 1.450kg una fotillo

cambio al z-claw 500 y lo mando a casa cristo empiezo la recojida y un viaje y otro y otro y zassssss el twinpower soltando pelo empiezo a traerlo y veo que es una loba mu guapa esta vez baja el compi a por ella y la pone en seco, peso 1536kg
los dos nos sentamos unos minutos y me fumo un cigarro pa relajarme estabamos atacados ejjejeje,retomamos y sigo con el z-claw y mi colega con un paseante de bass imitacion al sammy el de la foto anterior cuando de repente un enorme remolino detras de su señuelo y pammmmmm la muestra rebolea lanzo detras a toda prisa y empiezo a tarer cuando de repente veo el hervidero detras un ataque que no clava, lo paro le doy un tiron en seco pa arrancar nuevamente y zassssssssssssssssssssssss nueva picada presiosa la loba viene dando coletazos una y otra vez hasta ponerla en seco hay video incluido de esta en cuestion haber si hago por ponerlo,una foto y a seguir que estaba hay metidos jeje no me canso de decirlo pero flipaos flipaos estabamos ya y pa terminar de arreeglarlo si ayer se me quedo cara de tonto cuando se me fue la de dos kilos intentando hacerle la foto hoy se me ha quedao de nuevo cuando lanzo nuevamente el z-claw y nada mas caer al agua en la primera vuelta de manivela zassssssssssssssssss rinnnnnnnnnnngnnnn rinnnnnngnggg ese cantar maravilloso y celestialq ue todos queremos oir una y otra vez y se iba y volvia una lucha de titanes a un lado de la linea una presiosa loba luchando a muerte por su vida la cual no ha rendido facilmente y al otro yo un testarudo que por narices tenia que sacar semejante animal en mi zona y en superficie jajaja miguellllll como decias el que la sigue la consigue marikita jajjaja una foto del bicho en cuestion y mirad hasta donde le entro el z-claw de alucine.

Bueno ya una con las 4 lobas juntas y no me hago mas pesado que todavia me tiemblan los brazos y piernas de tanto agetreo

Equipo:
Sakura shukan 2.58
twimpower fb4000 cargado de powerpro de 8lbs y bajo p.line de 12lbs
el compi byrom deluxe nº4 y daiwa tierra.
powerpro15lbs y bajo del 35 del falcon prestige