Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Bueno pues esta tarde er-chiri y un servidor hemos estado dandole caña a los doraos ya que no habían llobarros.

No eran gordos pero habremos sacao unos 30. Lo mejor ha sido ccuando digo llevo uno guapo, er chiri, yo otro y sacamos un dorao con su rapala y el mío en la boca. Que fuerte!!!!. Después cuando acercaba un dorao de palmo y medio, al llegar a la ppiedra sale un llobarro y le pega un viaje que no veas (imagino que iba por la rapala), la putada ha sido que dsolo he sacao el dorao.
LA hemos flipao un buen rato.

Chiri pon la aafoto.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Vaya estabamos escribiendo a la vez  :oops:
PATASILLERO INDIGNADO

pesquista

Ala, ronda de felicitaciones!!!!
BM3W, Tirso, Ruilo, Caduf... Alguien da mas??? Q animado esta esto!!!! Y q envidia....  :roll:

pipo

Chiri y tibian: ¡Así me gusta! Compartiendo como buenos compañeros de pesca vuestras capturas. :lol:
En esa zona hay doraotes. Yo he visto sacar otros años por estas fechas doradas de 2 kg partidas por la mitad. A ver si los tiento...

pipo

Caduf, ¿las anjovas las sacas desde la misma playa?

elrepunte

a la venga mas lubinas y alimañas como dice caduf,venga venga

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

adri

Felicitaciones por esos doraos ;) Xiri probar los Chug bugs de 8cm le suben muy bien esos doradetes :P por aqui tambien estan pero aparecen cuando quieren  :cry:

Mustutxurru

Joan,

¡qué dura es la vida del autorretratista! :cry:  :cry:

Enhorabuena por tu captura. No me refiero al del Tallans sino a la de la lubina :mrgreen:  :mrgreen:

Ya sabes, sacar una alimaña la saca cualquiera (a excepción mía, claro ;) ) pero sacar una lubina por pequeña que sea.............. ;)  ;)

Me gusta la ilustración que nos has enviado, sobre todo el de la mencionada lubina. La cara de satisfacción que tienes en esa foto lo dice todo. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

Cita de: elrepuntea la venga mas lubinas y alimañas como dice caduf,venga venga

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
.
8)  ;) Vaaaaale...A ver k tiene tirso enganchado en la caña ayer por la tarde???....

.
esto..

.

.una de 1 kilo ;)

.

.
:lol: Pero!.....tenia algo mas k decir!....

..k hay ahi??..
esto..

.

.
8)  ;)  3,560 Klg. ...Estan de fiestas en su pueblo...y tenia k celebrarlo con algo  ;) ..y k mejor k un Robalo ....no?  ;)
..otra

.
Lo pesco todo con el Yo Zuri k se ve  ;) . El mar estaba mas o menos bien..por momentos ,mejor desde luego k por la mañana..

.

.
:lol: Yo ni las senti..le di con el Maria 2ª...con Chivo..y nada ,K estaban para el  8)  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

rpam

No, no BM3W, hay te equivovas, tu estabas ahí para sacarle las fotos a Tirso  :mrgreen:

Menuda racha que llevan algunos foreros  :shock: . Enhorabuena a todos.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

dario

Chiri, Tibian, lo de compartir es solo con los peces o haceis lo mismo con las mujeres???' :mrgreen:  :mrgreen:
Tirso, BM3W, sobran comentarios, solo dire que mi envidia esta pasando de  sana a insana :twisted:
Caduf, tratame bien a la perra ke como se cabree te kedas sin compañera de pesca. ;)

Ya es viernes, queda poco.......
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

lander

Enhorabuenaaaa a todos, Tirso, BM3W, Caduf, Erchirri, y la madre que os p...

a seguir así, peazo de ....  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

elrepunte

que lo decia en bromaaaaaaaaaaaaaa cabr.................................s,

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

q piñasss, tendrian q poneros un límite de capturas a la semana, mas q nada para q no haya despoblacion de lubinas en vuestra zona!! estoi harto de daros la ENHORABUENA, me rindo otra vez, seguir asi,  ;)
estoi por irme por alli.........jejejejeje
Muy bien monstruos!!!  :lol:

por cierto dario, solo compartimos peces, mamoncete jejejejejeje

SaludoSs a todOsSs

Caduf

Pipo, fué en el Delta, y allí no hay rocas en decenas de Km a la redonda.
Mustu vennte pacá y seguro que me traeras la suerte que necesito.
S2

dario

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Ruilo

Tirso , aqui mucho Mustutxurru pero no le vemos tocar escama eh ? Aiss...  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Cita de: CadufPipo, fué en el Delta, y allí no hay rocas en decenas de Km a la redonda.
Mustu vennte pacá y seguro que me traeras la suerte que necesito.
S2

Non puedorrrrrrrrrr,

ya me gustaría pero poca lubina y muchas bodas y otros compromisos familiares como la 1ª comunión de mi hija, etc...... me tienen apartado de las orilla los fines de semana.

En los últimos 5 años no he tenido ninguna boda y este año es como si se hubiesen puesto todos de acuerdo. Y si antés lo tenía mal para ir a tu tierra, ahora veo peligrar hasta mi temporada de caza de la paloma torcaz.

Ruilo, no sé de qué te alegras de que yo no toque escama si tampoco estás tu como para bailar, y eso habiendolas por ahí más que por aquí. Anda Rubén, ¿se te ha olvidado lo que te pasó la última vez que te metiste conmigo? :evil:  :evil:  Te recuerdo que saqué una un poco menor a la que tu has sacado esta semana. No me cabrées que puedo sacar hasta una de 10kg si me enfado :shock:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  ;)

Oye, no sería Ne"n"chu quién saco la última ¿no? :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Hola a todos :D
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonitas se ven las lubinas desde Mexico :cry:
Cuanto hecho de menos mi mar.........ese olor a salitre.....mi micropunto al atardecer.......mi Super Spook nadando.......el olor de las algas........
.....hacer el WTD........ver una ataque de lubina.......que una ola me salpique la cara........ver meterse el sol por el cabo Matxitxako..........
.......y la camaradera de otros pescadores
AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :roll:  :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Cita de: Mustutxurru
Ruilo, no sé de qué te alegras de que yo no toque escama si tampoco estás tu como para bailar, y eso habiendolas por ahí más que por aquí. Anda Rubén, ¿se te ha olvidado lo que te pasó la última vez que te metiste conmigo? :evil:  :evil:  Te recuerdo que saqué una un poco menor a la que tu has sacado esta semana. No me cabrées que puedo sacar hasta una de 10kg si me enfado :shock:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  ;)

Oye, no sería Ne"n"chu quién saco la última ¿no? :P  :P

Lo de que la sacara Nechu... jodido porque fue a las 6:35 y a esa hora la desperté del 7 sueño  :lol:

Lo de que no toy como para bailar... de las ultimas 5 veces que fui , una fue la tarde de la quedada de mosca de estos elementos (que me llevaron a un sitio mu maaaalo mu malo) y las otras 4 toque escama ...  La 6ª vez no recuerdo que dia fue  :roll: Pero te hablo de 5 salidas en ..... 2 meses?  :evil: Que agco nen , no voy na a pescar

Y lo de la de 10 k ... sin tirarme el rizo algo asi tube del otro lado del sedal... a 5 metros despues de un duro combate de 30 mins... pero como no salio esa no cuenta  :x

Anda se valiente y lucete hombre , que se noten las canas (esta frase duele jajaja) y sube unos cuantos gramos mas la ultima mia  :twisted:  :twisted:

Un abrazo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught