Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Pablux

Cita de: "NENO"si te hablo de la del boga grip, esa que parece para un cartel publicitario de fishing wear  :roll:  :lol:
No quites nada Pablux  ;)[/quote

looooool

Me has pillaoooo AAJAJAJA... por ahi va el tema. Buen ojo! Suelo probar equipos y señuelo para un distribuidor nacional. Le saco fotos y si le valen que las use en catalogos etc... Esa está aun por retocar. Le suelo elegir las libreas de los señuelos (ya sabeis que aquí no llegan ni la mitad de las variantes de color) y colaboro lo que puedo con ellos.

:)

Rapalero_Gijón

Cita de: "Pablux"

Suelo probar equipos y señuelo para un distribuidor nacional. Le saco fotos y si le valen que las use en catalogos etc... Esa está aun por retocar. Le suelo elegir las libreas de los señuelos (ya sabeis que aquí no llegan ni la mitad de las variantes de color) y colaboro lo que puedo con ellos.

:)

Distribuidor que no será Evia, verdad??  :lol:   :lol:  :lol:

Pablux

mis labios están selladossssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhh

Acabo de votar el Reef Pencil de Hart como mi paseante preferido.. JUASSS. Chico, yo le tengo callo. Eso de que es un palo que se lanza, pues sí, así es. Se lanza hasta Sebastopol. Y hace falta trenzado para moverlo bien, pero a mi me da buenos resultados, en los dos tamaños. Yo lo considero insustituible. Lo uso muchísimo más que el SS, que no me gusta demasiado. Todo es cuestión de lo q lleves usando a lo largo de los años. Yo lo muevo como he aprendido a hacerlo, que es a un ritmo en el que le sacas la cabeza del agua y le haces el WTD, le dejas que se sumerja, lo vuelves a sacar.. A mi me parece acojonante, pero bueno, como digo, si estás acostumbrado a mover un señuelo, que no te lo quiten.

Caduf

Caduf

Neno

Cita de: "Caduf"
Pablux a mi no me gusta Okuma 8) , me han estafao cada vez, no les perdonaré nunca, el Neno desgraciao de las pelotas, que me pone "sas fotos", tiene un par de metalloids de esos, dice que van bien, pero es porque no los usa.

" no, tengo 4  :oops:  :lol: , y van bien leñe  :lol: , si que los uso, no son saltigas, pero calidad-precio  :roll: , pues bien...
Desgraciau te mando esta semana un paquetito  ;)

Pablux

Joer, oye, las gorras y la camisa son chulas, pero yo uso Shimano!! XDDD
Y el año pasado reventé un Iridium elleganz en La Graciosa en una semana!! media hora de pelea con un anjovón que me dobló los triples y al poco tiempo me quedé con la manilla en la mano!!!  :oops:
Pero bueno, de freno iba bien... :?
De Okuma no uso nada más que la gorra ^^
Ya siento que te hayan salido malos los carretofens...

aaron

vamos a ver,creo qe esto ya se esta saliendo de madre,vale qe la pieza no guste por qe no va de domingo, vale qe los de siempre qieran imponer por su ley la suelta obligada a todos aqellos qe muestren capturas qe a los primeros no les gusten(aunqe cumplan la ley),pero lo qe no voy a aceptar ni consentir es qe se insinue qe soy un mentiroso al dar los pesos.Mustu mira ,entiendo qe por tus lares esteis mosqeados por qe un convecino vuestro haya falseado unas muestras ,pero por aqi no somos asi,prueba de ello es qe los compañeros de pesca qe frecuento nunca me aceptarian con ellos si asi fuera, porqe somos gente gustosa de ir a pescar no enviciosa de pescar ,y 2-no es de estrañar qe haya mas gente rondando el foro qe participando del ,puesto qe da la impresion qe aqi se qieren imponer unas normas ,y no hacer participe de ellas a todos los miembros de este magnifico foro.con todo esto y para zanjar este delicado y molesto tema pedirte a ti y a cualqier otro contertulio qe cuide un poqito su manera de hablar ,por lo menos hacia mi persona qe es lo qe yo hago con el resto;tener respeto pra qien no tengo el placer de conocer

moriarti

el sabado baje al pedrero y bolo, encima me moje con la lluvia
el lunes baje un poco tarde y habia alguien pescando cerca , lance el super spook hos y al de un rato saque una de 45 cm y 0.9 kg mas tade perdi el ss.
charle un poco con el desconocido y resulto ser un forero, me comento algo sobre algun sitio , gracias   . no estuvo mal la mañana
hoy martes he tenido que llevar a mi padre que queria ir  y he sacado 2 lubis una da la talla por los pelos pero mi padre la ha guardado corriendo , cuando le he comentado lo de soltarla .
me he encontrado el ss hos de ayer  :D  pero despues he perdido el del lomo azul clarito que tenia  :cry:   y con el que he pescado hoy.
la otra lubi seria como la del lunes mas menos , mi padre no ha pescado nada , no sabe pasear el perrito.
suerte a todos
postdata: mis primeras fotos tambien fueron de cocina pero todos mejoramos . no pasa nada
intento pescar lubinas

Mustutxurru

Aaron, lo siento. Yo nunca he dicho que tu mientas. Yo solo he entrado a lo que dice Pablux de que la lubina pequeña mide más de 40cm.(cosa que tu nunca has dicho que tenga y solo has hablado de peso). Si fuese así, la lubina pequeña debería tener una longitud mayor que la mitad de la grande ¿sí ó no?

Yo, en la foto, mido la lubina pequeña, luego mido la grande y me da que la longitud de la pequeña es, más o menos, la mitad de la grande. Osea, que si la grande tiene 71cm., la pequeña tiene más o menos la mitad. Puede que tenga los 36cm legales y pése los 800grs. que tu has mencionado. Yo en éso no entro. Yo me refiero a la longitud. Si no llega a los 36cm. ........  ¡Alla tu! Tu sabrás lo que haces. A mi me importa tres pares de coj...s lo que hagas con todo lo que pesques, ó si nos engañas como si no lo haces. Si lo haces tu será el más engañado. FIN

Pablux, ya véo que eres un gran pescador pero decir que no he tratado de ridiculizar la pesca-ligth porque sino yo mismo me ridiculizaría, a la vez, que lo haría con otros buenos amigos como Abixón, Kuitao (a lo mejor lo conoces de Plentzia al amigo Javier Agirre Cámara), etc....

Mi primer post fué con la intención de saber cual es tu secreto para tener capturas en el 85% de las veces que vas a pescar a Lekeitio con olas, porque yo no las consigo. Con la segunda respuesta me diste la pista por donde iban los tiros. Lo de la caña de 1,8m. no me cuadra pescando en el Cantábrico (me refiero a mar abierta) y con olas. Luego, ya me lo rematas diciendo que pescas en zona de paso de lubinas y metido en el agua.

¡Claro! Me lo has dejado clarísimo. ;)  ;)  ;)

Por lo demás, sigue así mostrando tus capturas que es lo que más vida da al foro. :shock:  :shock:  :shock:  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Zorionak moriarti por las lubis y por encontrar el ss, eso si, vuelve mañana a ver si aparece el de hoy :P  :P  ;) .
Joder, Mustu, no se si sera ese el sitio pero lo tenia en la cabeza desde que he leido el primer post  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

jalaico

aaron buen cacharro si señor enhorabuena, por lo demás cada uno que piense lo que quiera la imaginación es libre lo que importa es que uno se sienta satisfecho con sigo mismo y respete los cupos y las tallas yo como te conozco personalmente se que no mientes.

S2

aaron

gracias por la confianza mostrada.al final es lo qe dices tu ; lo importante es qe cada cual se sienta satisfecho consigo mismo y sus capturas,y te puedo asegurar qe yo lo estoy puesto qe si no cumplieran tayas no lo estaria y no lo mostraria orgulloso.por lo demas el tema esta zanjado por mi parte y ansioso de pescar a la novia deste ejemplar.Ah!,se me olvidaba, prometo vestirla de domingo para la ocasion ja,ja,ja

tibian

Buenas.......... :!:  :!:  :!:  :!:  :evil:  :evil:  :evil:

La leche, se va uno unos dias a termianr las vaccaciones y se encentra el parte a rebentar.

Bueno primero, felicitar a Guachin e ISi , menuda pareja de ases, lubinones y capturas exoticas fuera de casa, vaya carrera llevais ;)

También, al Juanra y A Koti por esas lubinas de garagnta profunda  :P con el SS.

Al sr. moderador NEno por esa juerala a poper ya Loli por esa anjova a viva parade que es como un mondadiente para ellas.

Enhorabuena también al resto de agraciados por Neptuno.

Yo por mi parte , lo intenté en el cantabrico, un par de tardes , pero no pesqué nada. Volví al mediterraneo y los palometones alicantinos me vacilaron, por lo que llegué a valencia  cabizbajo y humillado...........pero..........al final encontré la luz  :P y con ella mis amigas :P .

La primera 1,200 con X-rap 10 cm, y la segunda 975 g con el pins magnet, algo que destacar es que tanto estas como otras que solté venian clavadas igual. Atacaban el señuelo por el vientre, clavándose de la potera central por el labio y de la trasera por fuera, no sé habitos de lubinas ddependiendo de las condiciones, la ultima que pillé antes de estas engulló el FM como la lubina de Koti.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Pablux

Cita de: "Mustutxurru"Aaron, lo siento. Yo nunca he dicho que tu mientas. Yo solo he entrado a lo que dice Pablux de que la lubina pequeña mide más de 40cm.(cosa que tu nunca has dicho que tenga y solo has hablado de peso). Si fuese así, la lubina pequeña debería tener una longitud mayor que la mitad de la grande ¿sí ó no?

Yo, en la foto, mido la lubina pequeña, luego mido la grande y me da que la longitud de la pequeña es, más o menos, la mitad de la grande. Osea, que si la grande tiene 71cm., la pequeña tiene más o menos la mitad. Puede que tenga los 36cm legales y pése los 800grs. que tu has mencionado. Yo en éso no entro. Yo me refiero a la longitud. Si no llega a los 36cm. ........  ¡Alla tu! Tu sabrás lo que haces. A mi me importa tres pares de coj...s lo que hagas con todo lo que pesques, ó si nos engañas como si no lo haces. Si lo haces tu será el más engañado. FIN

Pablux, ya véo que eres un gran pescador pero decir que no he tratado de ridiculizar la pesca-ligth porque sino yo mismo me ridiculizaría, a la vez, que lo haría con otros buenos amigos como Abixón, Kuitao (a lo mejor lo conoces de Plentzia al amigo Javier Agirre Cámara), etc....

Mi primer post fué con la intención de saber cual es tu secreto para tener capturas en el 85% de las veces que vas a pescar a Lekeitio con olas, porque yo no las consigo. Con la segunda respuesta me diste la pista por donde iban los tiros. Lo de la caña de 1,8m. no me cuadra pescando en el Cantábrico (me refiero a mar abierta) y con olas. Luego, ya me lo rematas diciendo que pescas en zona de paso de lubinas y metido en el agua.

¡Claro! Me lo has dejado clarísimo. ;)  ;)  ;)

Por lo demás, sigue así mostrando tus capturas que es lo que más vida da al foro. :shock:  :shock:  :shock:  ;)  ;)

Vivo detrás de esa casa que se ve tras el astillero desde hace 30 años.  ;) Aunque tengo casa en Plentzia, prefiero Lekeitio y

Y estás muy cerca, pero desde ahi no se ve donde me pongo cuando sé que voy a pescar.  ;)  ;)  Seguro que alguna vez me has visto porque muchas veces estoy aunque la hora sea horrible y la mar un plato de caldo. Entonces sé que no voy a pescar. Ya me habeis pillado!!!
A veces, como suelo nadar con gafas de bucear por la zona, he visto movimiento loco sin haber mala mar, solo una bajada corrientera con bastante mierda. Entonces bajo cagando piruletas. Es mi sitio. El sitio no lo usa nadie en general porque dicen que estoy loco por meterme con esas olas y cuando no las hay no se pesca salvo cuando te digo asi que se ponga quien quiera sin ola... Algún amigo que ha venido a echar unos lances se ha puesto más atrás de donde me pongo yo y se lo ha llevado una,  :D  :D  :D  :D  Alli no pasa nada. Te mojas y parriba otra vez. Dejando que pase la serie, que si no no subes ni a tiros. Como decía mi aita, el que quiere peces que se moje el culo. Y así suele ser. Efectivamente, prefiero el neopreno. Uso un long john del traje de buceo y a cascarla. Antes usaba vader pero es incómodo de cojones..

También recorro Karraspio y Arzabal si me gusta cómo está y la marea lo permite, que generalmente sí, porque prefiero la bajada como imaginareis tb... Luego me muevo hacia Ondarru, 3º, 5º por el 8º, y nunca puedo bajar al noveno porque ya me paso de hora.. Me quedo en el octavo que llevo usando una roca de alli lo menos 27 años. Primero a fondo y luego a spinning. Es un buen sitio. La bajada regular, y muy mala para algunos.
Tengo mi circuito hecho. Entre los 6 ó 7 sitios que recorro en las primeras horas siempre saco alguna si me gusta la ola que hay. Ya te digo que si huelo a las lobas no suelo fallar. También confieso que juego con ventaja porque nunca voy a ciegas. Veo el mar desde que me levanto hasta que me acuesto. Casi como tú supongo. Vivo encima del bar de la playa de Isuntza, si me tiro por la ventana caigo en la arena. En mareas vivas con ola el agua toca mi casa. Esa es básicamente el motivo de mi éxito en las salidas en serio... :oops:  que las tengo casi en casa...  :roll:

Todos los fines de semana que puedo estoy alli.

Pues nada Mustu and Co, a ver si coincidimos algún día o quedamos, recojones!! Y a Javi Agirre no le conozco... es amigo de Fernan Ceberio? O de Ignacio Zaldua?

Un abrazote

Por cierto, Hart Reefpencil FOREVER!!! En esta zona funcionan DPM, los dos tamaños. Y se ven ataques muy chulos.

Caduf

Cita de: "aaron"ansioso de pescar a la novia deste ejemplar.Ah!,se me olvidaba, prometo vestirla de domingo para la ocasion ja,ja,ja
Gracias, yo prometo peinarme antes de las fotos 8) .

alan

Cita de: "Caduf"Gracias, yo prometo peinarme antes de las fotos 8) .

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pablux

No sé porqué dices eso Caduf... a mi me gusta más la melena al viento,... hace todo mucho más realista... Te apuntas a la Graciosa??

koti

Cita de: "tibian"

La primera 1,200 con X-rap 10 cm, y la segunda 975 g con el pins magnet, algo que destacar es que tanto estas como otras que solté venian clavadas igual. Atacaban el señuelo por el vientre, clavándose de la potera central por el labio y de la trasera por fuera, no sé habitos de lubinas ddependiendo de las condiciones, la ultima que pillé antes de estas engulló el FM como la lubina de Koti.
Saludos.

Tibian , gañan ,siento decirte que esa lubi  pertenece al señor juanra  y no a mi  empanao  :P

juanra

Kotiii :lol:  las lubinas perteneces a Poseidon :D  nosotros solo jugamos con ellas :lol:
Tibian si señor toda  una pena que nos pescaras nada en el Cantabrico jejejejejej¿Que tal la mar?¿te gusto?¿te aconstumbraste? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo