Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

daniel-

Mu guapo porciles, enhorabuena ;)  yo saque uno de 2kg hace poco y vaya como tiran :twisted:  :twisted:
saludos

Rapalero

Enhorabuena a todos.

Me gustaría hacer una mención especial al gesto de Lala de no decir nada a los que intentaron "ayudarle" matando al animal. Muchas veces tendríamos que pararnos a pensar y ponernos en el lugar de ese tipo de personas, a veces nuestro corazón nos impulsa a hacer o decir algunas cosas con éstas personas, pero si lo pensamos bien es como tratar de educar a un perro desconocido y mayorcito a palos.

"Todas las cosas son lícitas; pero no todas las cosas son ventajosas. Todas las cosas son lícitas; pero no todas las cosas edifican." Cita bíblica, 1ª Corintios 10:23
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Si Rapa, el gancho en el pez está muuuuucho mejor, que a pocos milimetros de la gargante, a que si Lala? :twisted:
Saludetes y felicidades, por el pescao, y por haber mantenido la calma y el gaznate.

;)

lala9

Cita de: "Porciles"Increíbles los bichos que estais pillando. Por cierto, Lala ¿Lo mediste? Es sólo por curiosidad, parece especialmente largo...

Este dentoncillo decidió darme una alegría inesperada, era de los pocos peces que nos quedaba por sacar desde costa a mí y a Tibian...

La verdad es que no lo medí, pero lo cierto es que era muy largo.

lala9

Cita de: "Caduf"Si Rapa, el gancho en el pez está muuuuucho mejor, que a pocos milimetros de la gargante, a que si Lala? :twisted:
Saludetes y felicidades, por el pescao, y por haber mantenido la calma y el gaznate.

;)
Malpensao :P

Rapalero

Caduf malpensao y follonero  :twisted: .

Jajajja, con lo que yo te quiero  :D .
Mándame de nuevo tu dirección por MP y te mando eso pero por certificado esta vez.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llubarru

Lo prometido es deuda. Ahi va la foto de un dentoncito cortesia de Hydro-Ory, con el x-rap. Son preciosos estos peces, me quedé impresionado al verles la librea; lástima que me olvidase mi cámara pero con el móvil de Ory han salido bastante bien.

Saludos.

cañeroo

La verdad es que son unas capturas que te animan el dia, por muy pequeñas que sean las piezas  ;)  :D

iceberg

aupa, estan saliendo algunos dentones por mi zona, guipuzkoa y me cuentan los pescadores mas veteranos que no es normal que antes no se veian por aqui dentones.

tal vez no sea el lugar apropiado para preguntarlo pero alguien sabe algo del tema?

saludos

Mykel

Hey llubarru, que tal un placer verte por aki compañero, jeje buena captura
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera

Rapalero

Iceberg, usando el botón de arriba de BUSCAR y poniendo denton o dentones puedes encontrar cosas como estas:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2258

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=655

Sigue el tema en la que más te guste que encuentres y así tenemos todo más ordenado.

¡Saludos!

iceberg

raugar

Bueno, vamos a poner unas fotillos que esto mas que un parte de capturas parece la tasca del barrio.

Ayer por la tarde Ogoño fue a pegar unos lances y aunque no toco ninguna lubi, saco dos piezas bastante raras o por lo menos poco frecuentes de sacar con señuelos.

El primero un durdo que pego dos cabezadas y nada mas:

La segunda un sargo que le dio bastante guerra y sin saber lo que había al otro lado de la línea y por las carreras que se pego, le hacían pensar en una lubi hermosita o en un dentón:

Las dos capturas fueron con un Flash Minnow aurora black recién estrenao, con sus poteras de río originales y sin un rasguño (menudo estreno) :shock: .

Una pena la calidad de las fotos, pero el móvil es lo que da :roll: .

PD: Las dos capturas son de Ogoño (yo estaba currando :evil: ).

txingani

Zorionak Ogono,a mi hoy me han llegado dos flashminow nuevitos,a ver si este finde hay suerte y me estreno de una vez...da igual con un durdo ,un sargo,o una carpa de vacaciones en la playa..jejeje

raugar

Txingani, si los has comprado en la tienda que te dije, seguramente te vengan ya con buenas poteras de mar.

De todas formas por si acaso, si las poteras que tiene son bronceadas o negras cámbiaselas. Si son plateadas son las owner ST-41 que Lucky Craft ha empezado a poner en sus señuelos Salt Water (estas déjaselas hasta que se deterioren).

cañeroo

Muy buenasssssssss compañeros aqui estamos con otra salida... de pesca  jejejeje bastante entretenida. :D
Quedo con Fermintxo a las 3 :15 y nos dirigimos hacia Mioño, la mar estaba bastante revuelta asi que hemos decidido ir hacia un pequeño recodo que quedaba al final de las rocas donde por lo menos nos permitia hechar unos lances sin poner en riesgo nuestra integridad...jojojo.Llegamos al lugar y empezamos a lanzar nuestros señuelos, pero no obtenemos resultados, asi que le digo a Fermintxo...Bueno ahora voy a poner el Sammy, como ultimo recurso ya que nunca habia cogido nada con el.Asi que al tercer lance Zassss, una aguja que me hace tener mas fe en este prestigioso cacharrito  :lol:  :lol: Yo todo contento sigo lanzando, y al cabo de 5 minutos mas o menos otro ataque que este tambien claba, esta  es una pequeña lubina  de 35 cm que no se pudo resistir a tal preciado almuerzo, tan bien presentado jejejejeej.La verdad es que lo hemos pasado bastante bien, ademas nos hemos dado algun que otro pequeño remojon jajajaa
Aqui pongo algunas fotillos de la jornada.

El señor de las agujas... :D

La lobilla

de regreso a la libertad

Un saludo y buena pesca compañeros  ;)  :D

ogoño

Cita de: "txingani"Zorionak Ogono,a mi hoy me han llegado dos flashminow nuevitos,a ver si este finde hay suerte y me estreno de una vez...da igual con un durdo ,un sargo,o una carpa de vacaciones en la playa..jejeje

Gracias Txingani ;)

a los flash minnows dales barniz para protegerlos de los golpes, te duraran mas. Puedes utilizar barniz ceramico (de venta en tiendas de manualidades) o algo similar. Los peces japos sino pierden la pintura con bastante facilidad.

Furagañero

Cita de: "raugar"
La segunda un sargo

Las dos capturas fueron con un Flash Minnow aurora black

Algo tiene el flash minow aurora black que les encanta a los sargos... :roll:  :roll:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

malagueño-rapala

heeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii rapalero cuanto tiempo m alegro de tus capturas .un abrazo
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

nitas

debe ser raro la clavada de ese tipo de piezas
la clavada deve ser diferente de la lubina
me refiero a la sensacion estas con el chip de la lubina y de repente
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.