Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri".....................

al gunnish ni pto caso, y esta rapala trabaja a un palmo de agua y me pica...

SaludoSs

A mi en Cantábria me sucedió todo lo contrario. Estaba pescando con un minnow y ni pto. caso. cambié por un paseante y zassss!!!!!!!........ otro cabezón delgado como el tuyo. Fíjate lo delgado que estaba que midiendo un centímetro más que el que pescó juanjo46 pesó 700grs. menos.

Además, ésa lubina me parece que es de piscifactoría  :twisted:  :twisted:  :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P   :P   :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Cita de: "Mustutxurru"

Además, ésa lubina me parece que es de piscifactoría  :twisted:  :twisted:  :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P   :P   :P

Y si no lo es lo fué  :lol: , como la mitad de las que hay por aquí...
Si hasta se me está despertando la curiosidad con eso de la lubina cantábrica  :shock:  :lol:

dragarios

Bueno hoy he roto la mala racha frente a la lubis :D

despues de casi un año sin sacar una , hoy ha llegado el dia , y para variar sin la camara :oops: , he empezado a pescar con paseantes , en los cotos de juanra , creo que se los conocen de memoria todos :twisted: entonces he puesto un tide minow 135 y he sacado la primera del año 8) , me parecia que traia un tanque , y al final ha sido una lubinilla de 38 cm .

Me ha dado mucha pena las tres poteras clavadas, pero se ha ido como si no le pasaria nada :D

La semana que viene , solo con vinilos ;)  :D

er_chiri

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "er_chiri".....................

al gunnish ni pto caso, y esta rapala trabaja a un palmo de agua y me pica...

SaludoSs

A mi en Cantábria me sucedió todo lo contrario. Estaba pescando con un minnow y ni pto. caso. cambié por un paseante y zassss!!!!!!!........ otro cabezón delgado como el tuyo. Fíjate lo delgado que estaba que midiendo un centímetro más que el que pescó juanjo46 pesó 700grs. menos.

No me lo creo, porque como no pones fotos...... :twisted:  :mrgreen: ...ala toma jejeje

SaludoSs

fermintxo

Felicidades a todos ,como está el patio!!
Bueno,ultimamente no he tenido mucho tiempo,ni de pescar ni de foro ni casi de ná pero en los pocos ratos que he salido he recopilado alguna captura,no de importancia pero al menos ha sido entretenido..

Esta salió el viernes al las 19h...al tide minnow 120..37cm tenemos una cita en unos años

Esta es del jueves pasado,misma hora,señuelo feed sallow made in parrotxita...36cm tengo otra cita..

Esta cayó el sábado 8 AM saltiga 120   42 cm..

algunas agujas cayeron,en concreto 9 en 3 días..

Una sardinilla en la playa...

Cualquier lugar es bueno para hacer un nido :roll:

Hay alguna foto más que no se por que pero no soy capaz de ponerlas,a ver si la próxima es ,por lo menos,como la de juanra...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

alan

Enhorabuena a todos.

Parece que las fotos de la comunidad msn no funciona como debe. Es una lata estar abriendo las imágenes una a una.
Intentad usar otro método para colgarlas.  ;)

victor

buena chiri ;)  es verdad eso de que a veces sale alguna cabezona,debe ser que van creciendo por fases :lol: saludetes :P

juanra

Pero Caduf entonces ¿me tengo que creer :twisted: que le dedicais 15 salidas de pesca a los señuelos de superficie para comprobar su efectividad? :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

tarde entretenida.... llego al pesquero, hace sol y vienen unas series de olas bastante majas 1,5-2 metros, a los 15min picada, es bonita unos 46-47cm, seguimos unos metros más adelante y en una ola veo una aguja tremenda, me quedo en el sitio a darle, al de 15 o 20 min de lanzar en la zona que estaba preciosa, picadon, enseguida saca hilo, a los 2 segundos de picar ya le estoy gritando a juantxu "¡es enorme!" "¡es enorme!"las olas son fuertes y ella nada contracorriente sacando linea o parandose en el fondo, tiro de memoria y empiezo a repasar las lubinas de porte q he sacado y llego a la conclusión de q voy a batir mi record, tardo 1 minuto en verla, es preciosa, la lubina está en una zona de rocas, así q empiezo a subir más alto para librar toda la linea q pueda del roce, llevo un bajo de fluorocarbono y creo q no va a aguantar, despues de 10min luchando con ella en la resaca de la ola, por fin queda encajonada entre 2 rocas, mi amigo Juantxu baja a por ella y consigue echarla mano empapandose de arriba a abajo (mil gracias).

De largo la lubina q más ha tirado, así q me tenía engañado pensando en el lubinon de mi vida, pero no ha estado mal  :lol:

70cm  3,5kg clavaos
tide minow 135sr (la peque tambien)
caña colmic 2,40
bajo fluorocarbono 0,35 / power pro 20lb
pantalon corto  :lol:

Hay foto cocinera en la comunidad y a ver como han salido las q me sacó juantxu con el movil.
Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

Neno y Mustu aquí siempre han habido lubinas salvajes por un tubo, muchísimas, puede que algunas hayan sido de pisci o que no eso sólo se puede saber si estan recién escapadas,
Pero seguro que por el norte también se escapan y  es más, seguro que esas son las que entran en superficie porque subir a la superficie a comer es como cuando subian a comer el pienso a la superficie cuando estaban en las jaulas :mrgreen: .

Y Mustu, deja de pescar corvinas con vinilos y pescalas en joder :mrgreen:  

Fuera de coñas dependiendo del ansia-necesidad moral de pescar algo cada uno usa lo que más fe tiene, sea minow, paseanto, jig o lo que sea.

Una vez saciado el ansia se experimentan cosas nuevas o se intenta de otra manera. Hoy por ejemplo he estado sacando jurelas con jigs , cuando me he cansado les he puesto paseantes peques y al final he acabao poniendo paseanttes grandes porque habia algo gordo zampandao jureles. Bien pués al final me ha entrao una jurela al sper spook.

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

QUe pescaras las corvinas en sueprficie queria decir ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Pablux

Leñe como está el patio!! Victor amigo mio!! Qué pasote de reportaje! Estás que te sales, como de costumbre... Juanra, peaso de bicharraco! Bien sabes que lo tienes merecido ;)
Cañerooooooooooooooooooooooo pero macho tio, pon señuelos más grandes, no ves que así no sacas más que cuiquitinas?? Usa el Daiwa Popper hombre!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Joan, monstruo, bien, bien bieeennnnnnn jejeje.
Y a todos los demás,.. qué maravilla, me he estado una temporadita desconectado y 4 páginas sin ver... juerlas...
Abrazotes al personal!

Caduf

Felicidades Miguelín, Xiri, ....., Juanra las 15 salidas las llevo en un solo mes, y desde la de salva, mas del 50% solo en superficie, aunque la estadistica con minows no creo que hubiese sido mejor con minows ;) .
Mustu tranqui que la efectividad la dejamos de lado hace ya unos añitos... :roll:
Saludos

gobitu

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2165&start=300

Ummmm! Esta no es la mejor manera de cuidar el medi. Esas ya no crecerán más. Lástima. Igual hay que preocuparse más de lo que ocurre en casa antes de picar en casa del vecino.  :twisted:  En en cantábrico cuidamos más a la "reina"   :lol:

Saludotes pero grandotes.

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri"

No me lo creo, porque como no pones fotos...... :twisted:  :mrgreen: ...ala toma jejeje

SaludoSs

Pásate por ENCUENTROS y mírate la tertulia abierta sobre la Quedada Cantabrica 2007

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5313&postdays=0&postorder=asc&start=300
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Pero eso fue con ocasión de la quedada sino no te vemos el pelo ;)
Es posible que sean las lubinas cantábricas mas estilizadas que las mediterraneas? , hay medidas que no me cuadran, incluso en las que yo pesco, peces con los mismos centimetros y con diferentes pesos, pero pesos muy notables, de medio kilo o mas...nose :roll:

SaludoSs

llampuluki

alguia me podria explicar como subir fotos al foro
saludos y buena pesca

Miguel

Cita de: "er_chiri"Es posible que sean las lubinas cantábricas mas estilizadas que las mediterraneas? , hay medidas que no me cuadran, incluso en las que yo pesco, peces con los mismos centimetros y con diferentes pesos, pero pesos muy notables, de medio kilo o mas...nose :roll:

SaludoSs

Creo q depende como las pilles, la de ayer se ve q se habia alimentado bien, estaba gorda pero con el estomago vacio, la pesé en 2 pesos diferentes y ya ves, medio kilo mas q otra de la misma medida q pillé el año pasado y viendo ahora la de mustu en el enlace de la quedada, 1kg mas con solo 3 cm por encima  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Bonito ejemplar miguel,enhorabuena...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanko

Citar...baja a por ella y consigue echarla mano empapandose de arriba a abajo (mil gracias).
Lo ke Ud. mande. Ya te he enviado las fotos.
Revisa la báscula, Miguel, ya te digo.
Guachinley: ¿Y tu donde c. estabas?
Un saludo a todos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!