Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

prowler14

buenas
a la 1h 30 me fui de pesaca hera tarde para ir en busca de mis compañeros en guadalmar proloke decidi kedarme en calaciete ,buscando los 30metros de fondo  pronto empesaron las picadas dos pargos de racion ,bogas de tamañio mediano  y una herrera chica,a las 4 decidi acercarme a los 4metro 80 de fondo en busca de dorada que en varias ocacion medio buenos resutado con ejemplar de kilo, pero oy solo picaba  la moralla,a las 5h 45 decidi ir me para casa
un saludo

Caballa

Pues enhorabuena Ernesto, has estrenado tu casillero de capturas y ya sabes lo que es mojar el kayak en el 2008. A partir de ahora hay que buscar las lubinas que están más cerca que nunca de la orilla, sobretodo a primera hora. Parece que para el fin de semana el tiempo acompañara y podremos salir a pescar.  En mi caso sólo dispongo del domingo, el sábado no puedo.

Un saludo

Boina j.j.

La parienta dice que el de la foto es el Maestro Miyagui de Karate Kid y yo digo que no; que es Donatelo, el de las tortugas Ninjas. Zuaco, nos puedes sacar de dudas, "porfa".
  Boina j.j.

eloymj

Muchas gracias, mi antiguo amigo Zuaco por esta entrañable foto.
Que Dios te perdone como yo te perdono... pero ésta me la pagas. :P
Y lo peor es que me ha hecho gracia. :D
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

Zuaco...Eloy en sólo tres líneas no puede ser más duro y contundente...Vendetta total !!
Boina, estoy en lo de Miyagui :D :D
Dos a favor de Miyagui; se abre turno de respuestas y se vota a mano alzada...eh? :D :D
Un saludo y que siga el buen ambiente...Zuaco no le pierdas ojo cuando salgas a palear con el esquimal detrás. >:(
Saludos Sir Owen's. ::)

Boina j.j.

....sobre todo si lleva la pala de madera.
Saludos y buena mar.

zuaco

Zuaco es reportero,
los reporteros hacen fotos,
Zuaco hace fotos.
Eloy posa voluntariamente,
Zuaco fotografia a Eloy.
Un reportero publica sus reportajes,
Eloy sale tal como posó, entonces...

¿Que culpa tiene Zuaco?  ::)
¿De que se queja Eloy?  :D
Porfa no te vengues, que mi hijo no tiene nada que ver, traeme el madelman.

prowler14

buenas
para mañana voy creo que para la herradura o para fregirola aun no e decidido, claro esta si no pasa nada que entorpesca el dia
un saludo y buena pesca.

Boina j.j.

Hola Prowler.
A hecho un día estupendo. ¿Has ido a pescar? ¿donde? ¿que tal se te ha dado?.
Un saludo.
               Boina j.j.

prowler14

buenas
al final no e podido debido a un problema familiar espero que pronto pueda ir
un saludo

Caballa

Hola a todos:

He estado trabajando sobre un artículo titulado "Elección del kayak de pesca" que a muchos de vosotros puede interesaros. Acabo de publicarlo en el blog de peskama.wordpress.com

Espero sinceramente que ayude a todos aquellos que quieran comprarse su primer kayak o bien a aquellos que quieran cambiar el que poseen.

Un saludo

Caballa

Explorer

Muy bueno Comandante,  sobre todo para aquellos que decidan cambiar de kayak y aun mas los que empiezan.Nociones basicas de las que no todos teniamos conocimiento en nuestra primera compra y que disiparan algunas dudas de los afortunados que tomen este articulo como referencia para una buena eleccion.
La derrota no es una opción.

Caballa

Hola a todos:

Hoy hemos vuelto a pescar en el Rincón de la Victoria. A primera hora currican, pero con las aguas tomadas y a pesar del buen movimiento generado por el mar en el acantilado, no obtuvimos ni una picada. Así que rumbo a la piedra de la Cala, Albatros, Boina.j.j y yo. Jigging durante una hora y media, con una selección de 5 muestras con la adecuada deriva sobre lo alto de la piedra, sin resultado. Albatros que estaba fondeado decide quedarse y estar en contacto con nosotros por radio VHF. Boinajj y yo ponemos rumbo a una marca que Owen tiene por la zona de los 25 metros para pescar fondeado. Acompaño a Boinajj, y una vez fondeados, maniobra que por cierto tenemos cada vez más coordinada, obtenemos la primera captura, una breca de 550 grs. Después de cambiar de posición dos veces y de tres horas de pesca el resultado fue pobre: 2 kg de pescado, todos de ración entre los que destacar la breca, un pargo, un besugo y una chopa.
Ya era hora de regresar a la playa donde la familia y Albatros que ya había vuelto nos esperaba.
La pesca escasa, pero el día y la compañia inmejorable. Aunque echamos de menos a todo el resto de la flota a la que se le avisó pero que debido a ciertos compromisos y algunos resfriados, no pudieron acompañarnos.
Esperaremos impacientes la próxima salida.

Un saludo y buena pesca.
Caballa

Caballa

Hola a todos:

La predicción no es muy buena, pero tenemos la oportunidad de salir a pescar y no la vamos a desaprovechar. Así que Mañana Lunes celebraremos el patrón de los Universitarios con el kayak y pescando. Siento que muchos del grupo no puedan unirse a esta jornada, pero os mantendremos informados de los acontecimientos.
Posiblemente el Miércoles repitamos, y para entonces la predicción mejora, probablemente tengamos un día de calma y entonces podríamos tentar a los grandes pargos con nuestros jigs...

Un saludo y buena pesca.
Caballa

prowler14

Buenas
para el miercole me apunto ,si no pasa nada estare con ustedes
un saludo

Caballa

Estupendo Prowler, porque para mañana lo hemos anulado debido al mal tiempo. Pero para el Miércoles tendremos buen tiempo y vientos muy flojos.
Nos pondremos en contacto por teléfono el Martes por la tarde.
Un abrazo.
Caballa

cipacu

Buenos días a todos.

¿Cómo va la vida? Espero que os vaya a todos bien.

Boina j.j. hace unos días te mande un mensaje personal por este foro, era para ver si me podías mandar unas fotografías de como tienes montados los kayaks en tu plaza de parquing, ya he visto las dos fotos que tienes colgadas en el foro, pero te agradecería que me  mandaras  si pudieras alguna más con más detalles de como tienes asegurados los kayaks para que no se los puedan llevar.

Un saludo.

Boina j.j.

Hola Cipacu,no recibí ese mensaje. Los kayaks están asegurados por dos puntos, el 1º el mismo cable que los sostiene,iza y baja termina envolviendo la columna con un buen candado y el 2º, una cadena que le paso por unos de los agujeros de autovaciado y que tambien envuelve la misma columna.
El 2º dejé de usarlo, con el 1º es bastante disuación.
Siento no poder mandarte fotos, hubo un incendio en el parking y se tuvo que cerrar para restauracion e instalacion de nuevos sistemas de alarmas y anti-incendios.
Saludos y buena mar.
Boina j.j.

cipacu

Boina gracias por tu contestación

Un saludo.

Gabriel

Yeah,

Hola de nuevo a todos.
A pasado demasiado tiempo y todo gracias a los amigos de Telefónica.  >:(

Como ya os comente a algunos me mude de casa en Sptiembre, pues bien, hasta esta semana no he conseguido que me instalen internet en casa. Se que es absurdo pero asi se las gastan nuestros amigos.

Ya he visto que todo marcha bien aunque ahora me queda el arduo trabajo de ponerme al dia con los posts. Ya he visto alguna que otra foto muy interesante por ahi.

A ver si voy cogiendo de nuevo el ritmo que tengo el kayak cogiendo algo de polvo.

Espero veros pronto en el agua.

Saludos y buena pesca.

Gabriel