Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

zuaco

Enhorabuena por las fotos. Hay que estar en el lugar y en el momento precisos, y tener la camara a mano, claro.

Un saludo

Boina.j.j

Hola Zuaco.
Lo del pantalan no fué una mojadita, fué una inmersion forzosa. Estuve sobre 10 dias en dique seco, bien acatarrado. Suerte que Eloy no solo me sujetó la embarcacion y recogió los enseres del agua sino que me transmitió serenidad y seguridad. Descubrí las ventajas de ir bien acompañado.
  Lo que  no te habrá contado es que él tambien estaba bien mojadito. Casi como de costumbre.
No se si será por la mala vida o por su constante desafio a la mar encrespada. Ya nos lo aclarará.

Saludos .
                Boina.j.j

eloymj

Ya pillé quién era el de la boina.
Mecagüentó que me estaba preguntando quien era y mira por donde...
Me alegro mucho de que te incorpores y disfrutes con este grupo de "sirenos".
Un saludo y nos veremos porque de una cosa estoy seguro, somos dos tíos que nos "mojamos" en esto de la pesca. Por estas fechas hay que empezar a pensar en cambiar el isostar por la botella de anis del mono.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

prowler14

buena
si quereies ves el menapier bajo agua introducir en youtube menapier merese la pena
un saludo

peskailla

:D Mariquitassssssssss............... como estais ??

Que hace tiempo que no escribo nada por aquí y ya era hora...., al menos saludaros no??

Tengo poquito tiempo, pero os sigo leyendo y poniendome los dientes largos con vuestras salidas.  ;D

A ver si retomo esto un poco y salgo a estirar los brazos.

Venga..., a disfrutar que yo os acompaño siempre desde aquí.

Saludos.  ::)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Albatros

Hola...!
Sir Owen´s, debe ser una pena ver  como entrar agua en el estreno de un nuevo kayak y sobre todo en sus primeras salidas. Me recuerda los inicios con mi kayak.

Para averiguar por donde entra el agua ¿Has probado invertir los términos? Quiero decir: Estando en "seco", echar agua en el  interior de kayak para localizar con más facilidad las vías.  Espero que se soluciones pronto y veamos a Owen2 surcando los mares con su flamante kayak.

A tod@s:  :)
Dado que Explorer se recupera favorablemente y  cara a las fechas que se nos avecinan, espero que la Comandancia u otros estamentos, tengan la iniciativa de organizar una macro kedada  pesquero/festiva con turrón y champán incluido.

Un abrazo
Albatros

owen

Albatros...A que no te imaginas de qué compañero me acordé, nada más decirme Owen2 que tenía el kayak lleno de agua en su tambucho?.... ;D
Acertaste!!...de pleno....de Albatros. Fué una instantánea el recordar tu foto con la mano en el agua haciendo de comparativa para ver el nivel de agua. :o
Sigo esperando la respuesta del distribuidor y que ésta sea favorable.
No he querido ni respirar al lado del kayak...vayan a suponer/pensar que he provocado la incidencia y me empiecen a poner pegas...cosa muy habitual en las aseguradoras y demás empresas que se nutren y viven de la desconfianza. 8)
La cara que se le quedó a Owen2...teniendo que salir precipitadamente y con el buen día que se presentó...fué pa grabarla!! ??? y como es natural ...pa casita y a esperar. ::)
Saludos y gracias por vuestro apoyo; Sir Owen's. ;)

zuaco

Me uno a la iniciativa de Albatros y a ver si este fin de semana podemos quedar unos cuantos, que hay que hacer meritos para salir en Peskama  ::), la mejor wes der mundo mundiá. Aprovecha pescailla que hace mucho que no te veo. Por cierto, ¿sabeis algo del Duo Dinamico?.

Saludos

Caballa

Hola Zuaco:

¿cogiste algo a currican la otra tarde?

Caballa

zuaco

Ná de ná, Caballa. Fuimos bordeando desde Guadalmar hasta la termica y como se nos hacia tarde volvimos por el mismo sitio. Ni una picada. La verdad, como fue un poco improvisado solo estuvimos un par de horas y no hubo suerte (o maña, que tambien escasea  :-[).

Saludos

prowler14

buena
si el tiempo  se presta el domingo creo que de nuevo para fregrirola  mojare el kayak  a no ser que tengays otro lugar estoy dispuesto  aquedar
donde creay que puede ser mejor
un saludo

Caballa

Hola a tod@s:

he intentando forzar la máquina para estar en condiciones para este fin de semana pero desgraciadamente la grpe está haciendo estragos en mi. Por esta razón la quedada navideña será oficialmente para el próximo Sábado 22 de Diciembre siempre y cuando el tiempo acompañe.
El lugar será el Rincón de la Victoria, además tendremos facilidad de aparcamiento, cómodo acceso a la playa y un buen lugar donde reunirnos después de la salida de pesca para disfrutar de un aperitivo en la playa. Por supuesto aquellos que quieran estar acompañados por la familia son bienvenidos y será una buena ocasión para conocernos todos un poco mejor.

Voy a dejar a mi compañero Albatros la labor de indicaros el lugar exacto mediante una marca de Google Earth, y también con las señas exactas y algún plano para no perderse.

Feliz Navidad y buena pesca a tod@s.

PD: En caso de no poder celebrar la quedada por las inclemencias meteorológicas se pospondría para final de año o principio del 2008.

Caballa

Caballa

Tendremos que posponer la kedada para que yo pueda ser de la partida. El problema es que tengo un muy fuerte bronquitis que me va tener en diaue seco al menos dos semanas...
Lo siento pero tendré que reponerme y estar a tope o de lo contrario esto acabará en pulmonía...

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!

eloymj

Mis mejores deseos de mejoría para el Comandante.
A cuidarse que los peces te estarán esperando, y tus compañeros también.

Caballa

Muchas gracias Eloymj, pero si te digo ahora mismo estoy hecho una piltrafa humana, y casi que estoy peor que ayer... la he cogido bien gorda esta vez...
Un abrazo y hasta pronto.
Caballa

Albatros

Hola a todos   :'(

Pongo a la venta mi Prowler Elite 4.5... en el apartado correspondiente, link:
http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,6875.0.html

Albatros
Albatros

eloymj

¡Madre mía!
¡Que miedo me das!
¿Qué te vas a comprar?
No veas que tentación para todos los que conocemos el kayak :-[
A ver si algun kayakero se anima

owen

Comandante aquí estamos los compañeros para que no te vengas abajo... ;)
Te permitimos recuperarte, descansar y ...los mimos...por supuesto!
Eso de piltrafa humana, no puede tener sitio en tu vocabulario.
Si te parece la cambiamos por transitoriamente pensado en nuevos proyectos...stand by...que dirían otros; pero de ahí en adelante ni un mm. más ¿OK?
Un abrazo, compañero, que sóis los mejoressssss! Sir Owen's. :D :D

epalom

Hola, Super coyote Albatros. ;D

¿Ya está la trident a la venta?.

Me he tomado la libertad de publicar tu anuncio en el mercadillo del foro de KDM. No creo que tardes mucho en venderlo teniendo en cuenta que lo pones muy barato y además está practicamente nuevo.

http://www.kayakdemar.com/forokdm/index.php?topic=3109.0                                                                                                                     

¿No crees que podrias comprarte el nuevo y dejar este para Lilo y Cristina? ;)

En fin suerte con la venta.

Un abrazo.

Emilio.

zuaco

Animo Caballa, que en cuanto estes recuperado montamos una superkedada.

Salud.os