Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Rapalero

Confirmados:

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha

No lo sabrán hasta última hora:
Koldo
Pablux
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

terry

yo lo sabre a ultima hora tambien ya que se me a roto el coche ahora
un saludin

henrysbettas

Yo ya he mandado el mail reglamentario de confirmación.

Además he estado hoy con Juanra y tambien se apunta.

Saludos.

Henry

Rapalero

Confirmados:

Asier Pitu -sólo el sábado-
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas  - sólo el sábado-
Hipo -sólo el sábado-

Koldo  ¡mejórate!  ;)
Pablux

NOTA: a los que no especificáis a qué asistís se os apunta a la comida del sábado y a la del domingo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

The Pitcher

Hola!

Viendo las fotos que ha colgado Koldo y con la intención de ver alguna cara conocida, me apunto a la quedada el sábado, el domingo tengo un compromiso familiar y no me podré escapar..

A ver si tenemos suerte y aparte de las risas y las charletas lubineras pillamos algo, que llevo una de bolos seguidos que pa qué.. :'(

Un saludo, nos vemos!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Rapalero

Confirmados:

Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas  - sólo el sábado-
Hipo -sólo el sábado-
The Pitcher  -sólo el sábado

Koldo  ¡mejórate!  ;)
Pablux 

NOTA: a los que no especificáis a qué asistís se os apunta a la comida del sábado y a la del domingo.

Rapalero

Confirmados:

Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas -sólo el sábado-
Hipo -sólo el sábado-
The Pitcher  -sólo el sábado-
Frosty -sólo el sábado con txipirones incluídos-
Sild - sólo el sábado-
Lander  - sólo el sábado-
Igor (hermanolander para los amigos  :-*)  - sólo el sábado-
Karraspio   - sólo el sábado-
Dragarios    - sólo el sábado-

Koldo  ¡mejórate!  ;)
Pablux 

Rapalero

NOTA IMPORTANTE:

DEBIDO A QUE LA INMENSA MAYORÍA SÓLO VA A ASISTIR EL SÁBADO 29
SE SUSPENDE EL PROGRAMA DE LA QUEDADA DEL DOMINGO 30

lo que no quita para que el domingo puedan quedar igualmente los que quieran. Ya iremos hablando allí. Así habrá más libertad para hacer el domingo lo que se quiera ya que en teoría sólo ivan a estar el domingo 4 personas.  ;)

Mardita crisis  >:( >:( >:(

Rapalero

Confirmados:

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor

Koldo  ¡mejórate!  Giñar
Pablux

Koldo, ¿cómo vas de tu lesión? Yo quizá el 28 a la tarde me pueda acercar... ya no ""tengo"" coche cuando quiero, preguntadle a mi señora...  ::)

LIMAKO

Lastima lo del domingo, yo de ir habria ido ese dia, estare al tanto por si quedais el domingo.

Pasarlo bien :-*

Rapalero

koldo

Pues sigo de baja, el hombro mejor y ano me molesta tanto, pero el brazo me sigue molestando bastante, tengo algun pinzamiento y hay andan dandome masages y corrientes.

Pero el sabado subo a Zumaia fijo, no pescaré por que no quiero forzar el brazo ni fastidiar todo el trabajo de recuperacion, pero os acompañare y charlaremos mientras los demas pescais yo incordio jejejeje detras
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero

Ok, mejorate  ;)

Confirmados:

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo

Pablux

The Pitcher

Habeis echado un vistazo a la previsión meteorológica de la semana que viene?? Acojona... :'(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=20800&p=20

Lo que es el sábado aún no está, pero si sigue por el mismo camino vamos a chupar una de frío y agua que pa qué.. lo que no es cómo andará de practicable el mar; ya nos tendrán al día la gente de la zona. 

Habrá que ir preparando la ropa térmica y el wader de neopreno..

Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Miguel

Espero que lo paseis bien, yo me voy ese fin de semana a galicia a pescar 4 días, sino ya me acercaba.... a ver si me quito el mono, ya ni me acuerdo de lo que es sacar algo (3 lubinas de menos de kg desde el 1 de agosto  :'( )
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

Frío se supone... pero lo de las precipitacios aún no se puede saber.

Si hace mala mar siempre quedará el tiki-taka en la ría, además igual viene un gran maestro del tiki-taka: Caduf.

dragarios

Oihan , que pasa te caigo mal o que ?bueno es que como te caiga bien y encima tuya te aplasto :D confirmame conio >:(

Rapalero

Eso digo yo... ¿como te me puedes traspapelar? Te llevo los Duel.

Confirmados:

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios

Pablux

koldo

Cita de: Rapalero en 23 de Noviembre de 2008, 02:08:18 AM
Frío se supone... pero lo de las precipitacios aún no se puede saber.

Si hace mala mar siempre quedará el tiki-taka en la ría, además igual viene un gran maestro del tiki-taka: Caduf.

La ria de Zumaia... y el puerto de Guetaria que en su entrada tanto hacia dentro como hacia fuera ya he sacado algunas lubinas de las de racion entre el kilo y kilo ochocientos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver