Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

Carcharodon

Yo en principio creo que iré, casi definitivamente, así que salvo sorpresa contad conmigo. Iré sólo yo. Estoy mirando el tema del transporte: si Marineroentierra se decide a ir, igual subo con el en coche, si no empezaré a mirar vuelos para Santiago. En la primera opcion me quedaria desde sabado hasta el lunes, y si voy en avión, a lo mejor apuraría hasta el mismo martes por tierras Gallegas.

Saludos,

Carcharodon :P  :P

abra

Aupa Artistas !!

Bueno por aki por Bilbo ya nos hemos organizado tres, Areta, Peru y el menda, esperamos meter todo en un coche, aver si es posible, nuestra idea es salir el sabado 9 tempranito, para volver en principio el dia 11 (pa mí ke será el 12 pero bueno) ya veremos si vamos del tiron, porke nos han pasado algun ¿ way point ? o punto cojonudo, en la costa asturiana, ke merecería una paradiña, pero vamos ke el sabado a la tarde, estamos de fijo con la peña, viviendo la kedada

nos vemos, saludos.

Maren

Vamos a ver, si Joan no consigue su Permiso, ke aun creo ke puede insistir un poko mas, me quedaria otra opcion, irme en tren hasta Donosti y salir desde alli con Rada y Asier, haber si asi se le pasa el atake de ansiedad a Rada, peazo viaje me voy a pegar.
     A esperas de nuevas noticias de nuestro amigo Caduf, decirme si es posible Asier yRada.

juanra

Gracias Asier por la bienvenida,y a los demas amigos de gipuzkoa que se animen a la kedada.Yo tengo fiesta desde el sabado,voy solo y tengo coche con bastante maletero.Los que querais poneros en contacto conmigo soy de Zumaia y no me importa recojeros por la provincia.Ademas no me importa compartir habitacion con "a" o con "o" mientras no ronque :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pesquista

Bueno, por mi parte amosaber: yo me apunto, pero me gustaria aclarar el tema de la vuelta. Quiero decir, para ir no problemo, pero para volver, me gustaria volver el domingo, aunque igual seria mucho viaje? Tiene explicacion, pq q mejor q 4 dias de buena pesca y compañia? Resulta q a partir del finde del 18-19sept, encadeno fin de semana tras fin de semana fuera de casa (pesca en Palencia, pesca en Leon, vacaciones en Barcelona, kedada lubinera, y a finales de octubre rally Cataluña!!!). Y claro, cm me van a quedar unas cuantas pal curso q viene y el horno no estara para excesivos bollos, pues seria un poco "balsamico" no pasar todo el puente missing. No se si me he explicao bien. La cosa es, alguien tiene idea de volver el mismo domingo? Yo coche no podre llevar  :( y para ir ya me acoplare cn alguno  ;)  
Pos eso cuento yo. Ir afilando las poteras!!!  8)

PD: Alan, no iras cn ese 350 Z no???  :shock:

ASIER

Buennnnnnnnnnnnnnooooo  esto se aclara y me parece que nos vemos en la costa de la morte (que ganas tengo de conocerla)mi plan seguramente es ir el dia 5 o asi con mi aita y pasar unos dias por alla,asi que Maren ya ves si cambian los planes ta aviso,de todas formas Juanra se anima a llevarte,(esperemos venga el artillero raso) y ayer hable con Rada y me comento que se va a cazar esos dias de todas formas algo haremos si no.Asi que se muy MALO y Apuntate  ;)  :twisted:  ;)

Miguel

Pues parece ser q el dilema está en volver, yo prefiero volver el lunes por la mañana despues de pescar y comer por el camino, hacerse 600km el domingo con cansancio y algun vinito me parece demasiao.

Alguien volveria el lunes por la mañana??? me valen tb giputxis  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Kangu

Miguel no te agobies que nos vamos con mi coche, por ahora tu yo y otra persona que se quiera apuntar, asi caben las cañas y las mochilas perfectamente y sin agobios, no te parece?

Asi que alguien de la zona de Bilbao y alrededores que diga si se viene con el Miguel y conmigo que tenemos un hueco, respecto a volver yo tambien prefiero volver el lunes a la mañana.

Miguel

Cita de: "Kangu"Miguel no te agobies que nos vamos con mi coche, por ahora tu yo y otra persona que se quiera apuntar, asi caben las cañas y las mochilas perfectamente y sin agobios, no te parece?

Me parece, me parece, el tema es la vuelta, pero si tu prefieres volverte tb el lunes por la mañana, me parece perfecto.

marineroentierra

Venga, una chuminada de las mías para ir animando el cotarro  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

abra

:D  :D  Muy bueno Marineroentierra, en tu linea  :D  :D  :D

saludos.

elrepunte

ole tus huevos pablo :shock:  :shock:  :shock:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

Eso si que es ser un ARTISTA marinero!! Una autentica maravilla  :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

laga

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Carcharodon

OLEEEEEEEEEEEEEEEÉ :)  :)  :)  :)  QUE ARTE! :D  :D  :D

Saludos,

Carcharodon :evil:

marineroentierra

Bueno, bueno vale ya que me estáis poniendo así  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: Aquí los verdaderos artistas son los que se lo están currando a pie de costa y hostal, usease el Luisiño y el Josiño. Saludos y gracias.

Miguel

Pablo, haz uno con zipi y zape  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  les pega mas a josiño-luisiño

Eres un artista

lasune

Bueno, por mi parte decir que los que fuimos a la escursion al Delta decidimos volver en cuanto pudiesemos y las fechas posibles eran sobre todo las del puente de Octubre.
Muy a mi pesar me ocurre lo mismo con la family, no tengo otros dias para otra escursion pendiente hace varios años : ir a Disneyland Paris y si no voy este año me parece que no ire nunca. Todo esta en el aire y no se en que se concretara pero lo de ir a Galicia me parece bastante dificil.

Saludos a todos

josiño

muy bueno marinerorix  :lol:  ;) ta claro que te puedes ganar la vida de publicista :) ya he pillado el mensaje subliminal, el menu estara compuesto exclusivamente por jabali en caso contrario podriamos acabar todos asi

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

ARETA

Muy bueno marinero y josiño;Esto vá cogiendo forma y buén ambiente.