Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Cita de: Kusha en 14 de Abril de 2009, 16:05:32 PM

Pues no. Tras varias conversaciones con gente entendida en el tema, he decidido esperar unos días... ::) >:D. Con las recién caidas lluvias tengo toda la atención puesta en el río, ya que parece que por fin se ha acabado la "sequía" y ya tenemos el típico cauce de estas fechas, ::) :D.

Que me dices Jon, ¿ ya esta bien el rio? Habra que preparar otra escapada por la zona, me parecio un rio muy wapo ;).
Por cierto el otro dia a la vuelta me perdi :(
Saludos
Captura & suelta

LIMAKO

Cita de: Hauki en 14 de Abril de 2009, 18:39:16 PM
Digitales? si no te importa darme algun modelo realmente te lo agradeceria, enhorabuena por eso luciete de Maroño. :D
He abierto un post en Fotografia ;)

Kusha

Cita de: billy en 14 de Abril de 2009, 18:43:40 PM
Que me dices Jon, ¿ ya esta bien el rio? Habra que preparar otra escapada por la zona, me parecio un rio muy wapo ;).
Por cierto el otro dia a la vuelta me perdi :(
Saludos

Pues sí, el cauce está hasta un poco por encima del óptimo. Iba a ir esta mañana con Pitu, pero ayer por la noche cayeron unos chaparrones de agua del copón. A las 6:30am me he levantado, y seguía igual. Así que le he comentado a Pitu que sería mejor dejarlo para otro día porque el río ya estaría turbio y con demasiada agua otra vez. Ya ves tú, la semana pasada, por escasez de agua, y ahora, por exceso... :'(. Y respecto a tú vuelta, ya te comenté que te podía salir rentable esperar 5-10min y seguirme, ::) :P.

Cita de: LIMAKO en 14 de Abril de 2009, 16:11:13 PM
Ahora hay camaras sumergibles 3m bien baratas ;D

No te preocupes, que desde hace tiempo tengo una funda para poder sumergir mi camara. Ya la he probado sacando videos subacuaticos y el resultado es acojonante... >:D ;).
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

Hola!
;D ;D ;D
Me hizo gracia lo que dijo Kusha, k el río dentro de poco estará al PIL PIL jajaja

Si deja de llover, la verdad esque estará muy bien para pescar truchas. Nivel óptimo del río. Esperaremos al finde. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Hauki

Ahi que haria yo sin ellos.

Señuelo utilizado: Savagear 4Play Herring, color: Black lemon, talla 13cm.

julengo

Bonita captura Hauki y vaya parajes :o!

Salu2 ;)

Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

LIMAKO

Hauki

Muchas gracias a los dos, se hace lo que se puede. ;D

cannot

Enhorabuena amigo Hauki!
Saludos muy cordiales,veo que por fin  ha deshelado y ya estas en plena forma..dale duro a esos lucio luteranos,disfruta.... :D :D
:-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

AMBRA

Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

leguti

Enhorabuena Hauki y preciosa la foto, y por curiosidad¿que normativa de pesca tienen por esos lares?, me imagino que no será como la de aqui,que hay que matar a todo ser viviente( menos a la trucha, aunque sea de plástico >:D)
Un saludo y buena pesca.

Hauki

Que va Leguti, aqui se permiten muchas burradas como la pesca con redes, la pesca nocturna con foco y tridente, pero nadie te obliga a matarlos, de hecho y salvo en algunas ocasiones, los lucios en Finlandia viven tranquilos y crecen muy gorods. ;D

Hauki

Fresquito fresquito de hoy, Mane este te lo dedico con cariño. :-*

Señuelo utilizado: Savagear 4Play Herring, color: Black lemon, talla 13cm

y tambien entro esta brema asesina.

Savagear 4Play Herring, color: Fire Tiger, talla 13cm.

Rapalero

Pedaacho de cacharro!!!  :o

¿Qué equipo, línea y bajo usas?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hauki

Caña: shimano SpeedMaster Cross the lane Esox, 285cm.
Carrete: Shimano Twin Power 4000 XT-RA.
Liena: Tenzado Power Pro 30lb. Test.
Bajo: Flourocarbono Xlint de Prologic 60lb test. 0,75mm.
Grapas: Savagear

Todo ha respondido a la perfeccion a excepcion de los nuevos anzuelos triples de Fladen que monte en el 4Play a principio de temporada, un de ellos lo ha abierto y otro literalmente de ha roto por la soldadura.

Un saludo Rapalero, gracias por el comentario.

Neno

Menudo aparato!!!! preciosas fotos!!!!

Yo quiero uno, y un siluro tambien, pero dependo de que un amrica pamplonica me lleve  >:( :D

LIMAKO

Joder!!! Hauki, ese lucio es clavadito a los que saco yo aqui en maroño >:D.
Espero que sigas sorprendiedonos y animando este parte.

Zorionak!!!

Hauki

Muchas gracias por vuestros comentarios, no os preocupeis que ya intentare con ganas traeros a sus hermanas y a su madre y abuala si se dejan, ya veo que os gustan mis "lubinas" del Baltico. Un saludo a todos.

Si tu supieras la pila de estos que he pescado en Maroño, salian un par de ellos por jornada Limako. :D

cannot

Oleeeeeee! ese es mi Hauki!,gracias por la dedicatoria

Peazo aparato ,chaval,primera especial!!! :o :o :o

Vaya animales mas fabulosos que pullulan por tus lares,vale la pena esperar ese largo invierno helado para poder disfrutar asi de esa exuberante recompensa.
Enorabuena y "cuidesemele",siga usted asi.. ;)
:) :) :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Kusha

¡¡Vaya trasto!! :o :o :o ¡Enhorabuena! ;)

Por curiosidad, ¿cuanto puede pesar semejante bicho? ¿Cuanto medía? ??? ;).
¡¡El vicio me puede!!