Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Luis

Ay ay ay aaaaaayyy!!! Ese dedo indice de Pirao Fly me esta doliendo a miiiiii!!!
Iñigo, que te cuente Josiño como es lo de ir al hospital con un rapala colgando de un dedo.... que las lubis son muy japutas cuando quieren....
Felicidades por la captura... mariconceteeee... :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

uuuuhhhhhhhasssssssss... Norabuea Pirao Fly por la captura

Pozim, como bien ha visto Luis da un pelin repelus ver ese rapala tan cerquita sin haberselo quitao al pez. Por lo que respecta a este menda desde este verano paso de agarrar un pez como el de pirao co nel rapala aun clavado.

La cuestión es que baje una amanecida y a los primeros lances cayó una de ese tamaño, kilo +-, a un super spook, cuando la tengo en seco empiezo a dudar por donde empiezo, la cosa es le echo mano y la desclavo, la desclavo y luedo le echo mano,.. me decido por desclavar primero y le echo mano al rapala para levantarla hacia otro sitio la japuta se revolvio compulsivamente con el resultado de clavarme en la palma de la mano junto al dedo gordo un arpon enterito y la japuta no paraba de seguir retorciendose... pase un mal rato la verdad  :oops: . finalmente consegui salir del atolladero y desclavar al pez , me fui a buscar alguien que tuviese un alicate de cortar acero pero visto que eran las 6:30 de la mañana el unico lugar con posibilidades era un hospital que habia cerca, donde con la ayuda de un alicates de un enfermero  cortamos  :roll:  :oops: .. ni que decir tiene que sali de alli y me fui directo a seguir pescando :lol:  8)

Moraleja: Las lubis que no tienen tamaño suficiente para agarrar por las agallas librando del rapala son peligrosas al desanzuelar.. mejor dejarla en el suelo y quitar con un alicates primero de los triples. ;)ç

ala
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Pirao_fly

La verdad es que teneis razón, pero es que estas bichas se portan mejor que lucios, truchas y basses, porque se suelen quedar con los opérculos abiertos y las aletas dorsales estiradas, pero si se mueven un poco lo  mejor es dejarlas que se cansen solas y no poner las manos cerca.
Un saludo!!!
Iñigo.

Mustutxurru

Enhorabuena Iñigo,

Flashminnow 130mm c/American Shad ¿no? ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

no, no ...se ve claramente .. es una lubina :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

rpam

Enhorabuena Iñigo, ultimamente estas en todos los partes, es que paras  8)

Lo de los anzuelos en los dedos .... ufff .... me estoy viendo la marca en el dedo que me dejo una de 5,2 hace un par de años. Menudo rato  :? . También estuvimos enganchados los dos, y eso que era un anzuelo simple (una mosca). Todavía no se como ocurrio  :shock: . Pero sois unas nenazas, aqui el menda se lo saco "in situ", con dos c...., bueno, con una sobredosis de adrenalina del copón por que lo pienso ahora y me mareo  :?

Lo dicho: sujetar bien el pez, alejando los dedos de los anzuelos, y si no para quieta al suelo y a esperar. Y siempre es conveniente llevar un alicate, o una navaja multiusos (mejor), y un pequeño botiquín en el coche.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

lander

Enhorabuena Iñigo, presiossa y tb enhorabuena para el fotógrafo. Sarria, igual hacías mejor dejando siempre las cañas en casa, no? total, para lo que coges  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

aguur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Lander perdí mi micromomento y pescar sin confianza es lo peor... además era mi primer día con bobina giratoria en mar y resultó un poco desastre... excusas no faltan ya ves. Soy un bolero profesional... pero pronto será mi día y sacaré una como la de Abra, creo que pondré mil fotos... :D

lander

A ver si es verdad  :D . ¿Que tal con el carrete, muchos lios?

saluti
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Lios!!! :D  :D  :D
A un hombre que paseaba cerca del Big-ben en Londres le debió caer en toda la cocorota un Duel, Aile-magnet color sardina, que todavía olía a nuevo.
Pro cierto, cerca de ese hombre aparecieron un flas minow 130 american-sad y una cuchara ondulante.
Tranquilo Sarria, que con el tiempo seguro que nos das envidia  pescando con tu super equipo.
Un saludo!!!
Iñigo.

tibian

Hola compis!!!

BUeno el lunes clavé la primera y un llobarrete.
Hoy he clavado tres ppun poco más gorditas pero aún son pequeñas aunque he visto añgunas quileras.
He hecho algunas fotos y aunque las servi es pequña la foto me ha molado.
Así que la pongo y le damos colorido al parte que todo con letra esta muy feo

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0VADpAm4ZdS1pBYMVUBSUnoyw1cFicvpK!g5FR*2gD!YJ1qZwXa6qCJNqncdLbpidRG*ux6cBNa5hhEFa*SdViRQ!6j2LBXVi55ZvSZS9vI*w8lstxgt4y7wEupgFDTaD/PICT0003.JPG?dc=4675490438979211749
PATASILLERO INDIGNADO

papua

Buenas a todos .Bonita mañana con buen golpe de mar , ausencia de algas , cielo encapotado (quien lo desenc...) y peces grandes :D  :D  :D      A las 7:30 ya estamos pescando mi amigo con un maria segunda y yo thunderstick storm .Presencio un ataque fallido de una byena que iba a ser preludio de la captura de un precioso ejemplar de 3,5 kg por parte de mi amigo  :shock:  :shock: Menudo ejemplar de momento el record de la cuadrilla 8)  .Una hora mas tarde y alli donde pega mas el mar tengo una picada y se me mete la lubina debajo de la roca donde estabamos pasando por debajo hasta detras nuestro con el hilo rozando la roca y las olas trayendola y llevandosela ; viendo que el hilo no iba  a aguantar mucho con el vaiven decido auparla y...la saque :D  :D 1,5kg vamos una minucia comparada con la del compañero pero muy contento que me he quedado .Hasta luego y buena pesca que me voy a echar la siesta 8)

Mustutxurru

Enhorabuena Papua, la próxima vez te tocará a ti sacar la gorda y a tu compi la pequeña.

Que en la siesta, al menos, sueñes con una buena captura y te despiertes feliz :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Decir que las he pillao todas con un jig-cucharila de un euro y medio , quién me iba a decir que con esto iba a coger a hasta pulpos.

Creo que me estoy enganchando al jigging.

Por supuesto las tres volvieron al agua vivitas y coleando. Pa lo pequeñas que son dan buena guerra.
PATASILLERO INDIGNADO

golfas (alex)

Ei Caduf yo soy uno de los compañeros nocturnos del pequeño Silvestre y corroboro lo que cuenta, los 51kg los sacó un vecino nuestro de la plana que digamos que vive de vender setas,llobarros, caracoles... en fins un "pescador" con pocos escrúpulos.También decir que es cierto que salen muchos de medio kilo y incluso de algo más que vuelven al agua. Para nota un botón, de 4 noches consecutivas habrán salido unos 40 llops entre Silver y yo y sólamente han ido pa casa 4 el mayor 1 kilo y medio y los otros de kilo. Por lo menos los peques que pinchamos nosotros espero que se hagan listos y no acaben en el cubo de algun bulder.
Ei llumeres ya ha caido el primer llop a pescasub 8)
un saludo desde la plana insana
flower power

alan

Caduf

Si que son bonitas, sobre todo si las ves en fotos. :twisted:

BM3W

:roll:  :roll: Aqui se cuenta...como fue la Jornada? ........Pues Anteayer:Nada. Ayer: Nada.....y hoy  :lol: Nada. Las aguas estan a 13 Grados  :? en algunas zonas...y el Pescado profundo  :?  :x . Las Lubinas que se cojen con palangre...en mucho fondo ...Asi no se dejan ver :( . Ya caeran  8)  ;) .Mañana que le den.......a las 8 Formula 1  8)  ;) .Buen finde ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!