Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

Tibian, olé tus guebos, esa es de las que yo necesitaba para confiar en el veroño mediterraneo, el propio lunes a mediodia tuve una persecución de una que presumo de Kg, de todas maneras al manecer que el agua estaba mejor se me pegaron las sabanas, por la noche un pimiento que me comí, y ahora el agua está demasiado tranki.
Felicitats
PD: Si un dia es bueno hay que probar como sea.

abra

Aupa Artistas!!

Gracias por las felicitaciones,

Enhorabuena tibian!!! hermoso pez!!!

Rapalnui : no tengo el Jig, se me pasó comentar ke lo perdí, esa tarde dejé 3, por eso no lo puse en la foto

Rpam: el super spook ese de los 4 ojos es asi de la casa, cuando fuí a pillar alguno ya solo kedaba ese, aunke la verdad es ke me dá igual un color ke otro, (en este tipo de señuelo), me fijo mas en el movimiento.

un saludo.

cote

¡Norabuena muchachos, ya se está animando esto!, aunque aquí por el Sur  tarde un poco más en hacerlo. A ver si mandais alguna fotejo de esos jigs, son uno de los señuelos que más utilizo y que me gusta hacer. :D
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Miguel

Muy buenas Pepe pero en el mar parece q hay mas.....................
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

DIOSSSSSSSSS  AHHHHHHHHHHHHHHHH! MAMBOOOOOOO

Salgo del curro escopetao, me ha liado uno del trabajo q quiere echar un corcho, y nos encaminamos hacia el oeste, llegamos a la zona, el se pone a pescar y yo empiezo a lanzar, saco una de unos 30cm, al agua y sigo pa lante, llego a un sitio donde esta bonito, me estoy quedando sin agua y detrás de la roca q tengo delante es el único sitio q mueve algo el agua y tiene calado, insisto hasta q me canso, pienso en ir acercándome donde esta el colega, a los 15 metros  :idea:  me doy cuenta de q desde donde estoy, si arriesgo, puedo lanzar justo detrás del pedrusco y al 5º lance o asi desde esta postura, agarron brutal, empieza a cabecear pero no asoma como las otras q habia sacado hasta ahora, esta me saca hilo, tengo el freno apretado pero sigue sacando hilo, tira hacia fuera, se para cabecea y saca metros, no la gano ni un centímetro, me empieza a temblar todo, ya se de sobra a estas alturas de la película q es un señor pez, Diosssss I love this game!!!  la película sigue con cabezazos, reposos, carreritas, orgasmos.... ya la tengo a 30 metros de donde la pillé y no la he traído hacia mi ni medio metro, estoy de los nervios, la caña doblada a tope, le hago una seña al compi y este me devuelve un saludo :shock:  seguro q el capullo este cree q estoy enrrocado, se me esta haciendo eterno, miro el reloj, las 8,06 nada tio solo llevas algo mas de 6 minutos (me había sonado la alarma cuando ya estaba con el bicho) bombeo con algo de mas fuerza y consigo recoger 2 o 3 vueltas, eso me hace pensar q o es una lubi descomunal o se tiene q cansar ya, sigo tirando, solo pienso en verla al menos, la he traido otro par de metros más y ahora ya puedo empezar a pensar por donde la saco, estoy en un escalon a 1 metro del agua, abajo calculo q cubrirá por la rodilla, asi q me saco la cartera del bolsillo y la tiro a lo seco, con el pez de mi vida al otro lado no vamos a escatimar y si la cosa va mal, habrá q mojarse.
Han pasado otros 3 minutos y sigo sin verla, de repente, todo se destensa, recojo rápido y ufff ahí sigue, la lubina ha recorrido un trozo en mi dirección y se ha parado, seguimos manteniendo el pulso, estoy empezando a impacientarme de verdad, barajo la posibilidad de forzar un poco mas pero estoy con un mono del 28 y mejor tengo paciencia en esto q estaba pensando q hacer cuando de nuevo destensada total, recojo rápido, mas rapidoooooooo no la tengoooooo me cago en mi p... mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ni cogiendo pescado puedo tener suerte, todo salió intacto, ni poteras (las originales) dobladas ni nada de nada, el señuelo un flash minow ghost Kawasaki tamagochi o algo asi, el de las escamitas azules.

Seguro q mas de 10min de tensión agrandaron el agujero de entrada de la clavada y al venir a la contra, a nada q tropezase el señuelo con algo bastó para q el anzuelo saliese.

Ala a ver si lo olvidamos pronto, ya tengo cuerda hasta el 2007

ASIER

;) Aupa artistas,ya se va animando esto ,y ademas de buena manera,venga a ver si este otoño damos mucha caña pero solo a las gorditas ,en invierno espero no estar aqui para darlescaña y asi dejarlas crecer,donde voy no hay lubinas pero.............. ;)
 Suerte a todos ;)

rpam

Mala suerte Miguel  :evil: . Otra vez será, y con la racha que llevas creo que va a ser pronto (haber si la Pitonisa Mustu vaticina algo).

Que, ¿todavía te tiemblan las piernecillas?  ;) , pues imagínate cuando la puedas llevar a seco  :shock:

Lo dicho, animo y a por otra.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

TXEMA

Coñiiio, por fin !, despues de un tiempo leyendo vuestros partes pero sin poder enviar los míos, que alegría volver a escribir algo, aunque esta vez sea únicamente para saludaros y felicitar a toda la peña agraciada (Pepe, Miguel, Tibian, etc. por nombrar los últimos).
Una lastima esa última MIguel, pero con esa racha que llevas, cualquiera te tose.
Maren a ver si nos das una alegría.
Yo por mi parte llevo una temporada larga haciendo el vago en cuanto a madrugar a las lupis así que poco puedo contar en este parte lubinero.
Un saludo a todos y espero no tener ya problemas con este cacharro que tengo por ordenador.

Mustutxurru

Cita de: "rpam"Mala suerte Miguel  :evil: . Otra vez será, y con la racha que llevas creo que va a ser pronto (haber si la Pitonisa Mustu vaticina algo).

Que, ¿todavía te tiemblan las piernecillas?  ;) , pues imagínate cuando la puedas llevar a seco  :shock:

Lo dicho, animo y a por otra.

Rafa léete el post que escribí el lunés felicitando a Miguel y .....................

Lástima que el Sr. Miguel no quiera pescar la gorda y siga sin cambiar de anillas y poteras a los Flashminnow.

MIGUELÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Cagüen Diez. ¡Qué pena!

Observo una diferencia entre tu comportamiento y el de Abixón. ¿sabes cuál es? el Abi hubiese saltado al agua trás ella. ;)

La próxima vez la sacas. Seguro, pero hazme el favor de usar al menos un hilo un poquitín más grueso que,si no, vendrás otra vez apesadumbrado por que esta vez ha sido el hilo el que no ha aguantado.

A por ella Campeón.

Txema, Txema, Txema, Txe.............................., ¿Me suena, o...... no me suena ese nombre? Conozco a uno que se fué a Pamplona por San Fermin y no sé más de él. Algo oí que le vieron pegando tiros a diestro y siniestro pero.................... nada más.

Rafa, ¿conoces tu a este?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

AUPA MIGUEEEEEEL !!!  :D  :D  :D , al menos no se llevó un "piercing-minnow" y además ahora sabes en que barrio vive  ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

rpam

Claro. Por eso se le ha escapado esta a Miguel, Rapel había dicho que se iba a batir el récord de Abra y esta no llegaba  :D

De todas maneras la confirmación oficial de los super-poderes este viernes.

Txema.... pues a mi como que también me suena  ;) , además ahora se acerca su mejor época, ¿igual es él el que batirá el récord?
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

mbica

Dois ou três dias sem visitar o forum e é isto.... :)
Felicidades Abe, Tibian e demais que capturaram este fim de semana.
Por aqui o Mar estava muito forte e a pesca estava muito dificil, resultado:
Bollllo :(

Abraços

Manuel Bica :)

Miguel

Cita de: "Mustutxurru"

Lástima que el Sr. Miguel no quiera pescar la gorda y siga sin cambiar de anillas y poteras a los Flashminnow.

MIGUELÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Cagüen Diez. ¡Qué pena!

Observo una diferencia entre tu comportamiento y el de Abixón. ¿sabes cuál es? el Abi hubiese saltado al agua trás ella. ;)

las poteras aguantaron bien, quieres decir ponerle algo mas grandes  :?:

Sobre lo de tirarse a por ella.... lo mas cerca q la tuve fue a unos 20 metros, bastante q ya me iba a tirar al agua para abrazarla y con ropa de calle  :roll:  ya me veia en el top, tb me dio tiempo de acordarme de ti, pensaba, coño con el santi q va a acertar  :lol:  :lol:  :lol:  de las q saca Pepe... 10min dan para mucho

Ruilo

Que casualidad, con un 0,28 salio la mia de 3 kilos

Lastima Miguel... Por cierto , por que no guardas la cartera en otro lao? :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

abra

Miguel Artista !!!!

Buena aventura ehh? ahora ya sabes de lo ke son capaces,  :shock: ke lo tuyo e mucho ehh.... mucho nivel !!! pelearte con un buen bicho y un terminal del 0.28 en la epoca en la ke estamos  :roll: y traertelo y mantenerlo, durante tanto tiempo, estate trankilo, seguro ke has aprendido un montonazo de cosas ke te ayudaran a conseguir la proxima,
ke será pronto, ke estas embalao, espero ke se te pase pronto el disgusto,
mucha suerte, un saludo.

Maren

Miguel, no habia leido esto, ostias, y lo siento, pero al hacerlo sonrio, y sonrio a gusto, sin malicia eh!!.Ke no me rio de ti, vamos,jojojojojo, porke no os dais la mano, tu y el abitxuela, jajajajajajajaja,ke kabron ke estoy echo, :D  :D .
     No rompio por el 0.28 pero lo podia haber echo tranquilamente,cuantas veces hay ke decirlo, alli arriba del 0.35 pa rriba a no ser ke pesques en la playa.
        No dejes de ser travieso, ke vas por buen camino.

Miguel

Ya sabes q me gusta q te diviertas amigo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pesquista

Jodo como esta el patio!!!! Felicidades a Tibian, Abra y demas.
Animo Miguel, q el oraculo ondarrutarra te vaticina un top-ten!!!!  :mrgreen: Sigue asi.

Salu2

Kangu

MIGUEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! estas pillando una carrerilla impresionante!!!!!! a ver si la pillo yo tambien, y podemos sacar algun submarino de esos antes de la kedada de galicia.
Taluegoooooo

Ruilo

Bueno hoy un dia ... no se como definirlo porque no concuerda lo sucedido con lo vivido  :?

Me explico. 2 Capturas , ambas de sobre el kilo o kilo y medio (no lo se).

Llego al sitio y me pongo con un popper (buble pop) y tras unos cuantos lances pienso que con lo calma que esta el agua hoy es dia para paseantes y no para tanto escandalo... ademas el agua estaba muy clarita. Pongo el superspook HOS y empiezo a darle. Al poco veo el ataque , la exploxion en el agua y siento el peso (1ª vez que a la primera me clavan el superspook) pero sin ponerme nervioso ni entusiasmado, como si hubiese cogido un calamar . Empiezo a recoger y no ofrece ninguna resistencia, la acerco a donde estoy y decido sacar una foto de la lubina con el señuelo en el agua (osea antes de sacarla) para enseñarsela a un vecino ke no me cree ke se pescan en superficie (el dice que saco las fotos con otro señuelo distinto al que pillo la lubina) y al agacharme a coger la camara la levante sin querer a un peldaño de estos que con el oleaje a veces tiene agua y aveces no. Baje la puntera por acto reflejo porke no la keria sacar del agua y se solto , vino la ola acto seguido y se largo lentamente. Bueno, tipico cabreo mio post perdida de lubina (aunke la sensacion era la misma que si la hubiera sacao) . Sigo pescando tras charlar con un señor que estaba pescando a mi lao (con un pedazo de Stella 5000 wapisimo  :twisted: ) y digo , va pos sigo con el superspook. Voy caminando el pedrero y de golpe otro ataque que clava a la 1ª. Un cabeceo o dos (sin sacar nisiquiera trenzao) y la recogo sin ningun esfuerzo... peso muerto como la otra, como si de un calamar se tratase. La orillo y la saco . Esta tenia un poco mas de panzuca pero... la sensacion de desilusion y de .... nose ... ni le saque foto, la desanzuelé y pense , en casa tengo una en el congelador y mi madre no se la va a querer comer. Ala , pal agua  :roll: .... En fin , lo que deberia de haber sido un grandioso dia se ha quedado en una mera anecdota. Dos ataques en superficie a un paseante viendo las 2 explosiones y ni me he inmutao. Empiezo a pensar en que algo de razon tiene Josiño (o no recuerdo si era Luis) de que es mas bruta la picada de la lubina a un minow que en superficie... no se . Tal vez es porque la pelea no tubo lugar en medio de un oleaje y al estar el agua trankila no aprovecho corrientes... No lo se, el caso es que no disfrute en absoluto ninguna de las 2 capturas ....

Personalmente lo que busco no son peces que esten ricos al horno sino grandes combates y los 2 de hoy me han decepcionao un poco  :cry:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught