Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

LUPIA

Hombre Elme Zorionak  :D

Ya ves como en tus Cotos también hay Bailas y bien gorditas eh !

Estos días si puedes, leña  ;)

tortxu

enhorabuena, a todos vaya capturas mas elegantes que os gastais, el video tremendo, algun cimarron ???? es lo mismo una gozada lo dicho felicidades a los premiados.....

ttrony

Felicidades a todos , hermosas capturas .Elme , tío , lo tuyo es un no parar... que envidia .Enhorabuena ,un saludo y buena pesca

Kusha

Unos días sin entrar aquí, y se pone esto calentito. Elme, ¡¡Deja algo para cuando empiece a ir yo a spinning en serio!! >:( >:D >:D ¡¡Enhorabuena por el pepinazo ese de 6kg!! :D :D ;). Enhorabuena a Labene, allí, en el lejano Oriente... ;D ;). En cuanto al video de esos de Bilbao o alrededores... "No comment", tan machos que os creéis lo de allí, y se os escapa... :P >:D. Y por último, RG, ardo en deseos de sacar uno de esos de más de 2kg. Todavía tengo pendiente una excursioncilla más en la embarcación de Juanra... >:D.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Cita de: Kusha en 22 de Septiembre de 2010, 09:34:45 AM
Y por último, RG, ardo en deseos de sacar uno de esos de más de 2kg. Todavía tengo pendiente una excursioncilla más en la embarcación de Juanra... >:D.

Ayer el Culebro sacó uno de 2kg escasos (no lo pesé, pero era más grande que los de 1,5 y más pequeño que el que saque el otro dia) y no tiró demasiado, se caló un par de veces al arrimarlo al barco, pero en general no dio demasiada guerra :-\

Es algo que he notado en estos bichos, que sin necesidad de venir clavados por fuera, hay veces que tiran como locos y otras que vienen solos al barco.....el otro día saqué uno de 1,5kg pensando que era un pequeño trozo de alga o plástico que se habia enganchado  :o

De todas formas, tengo la impresion de que ahora tienen un tamaño mayor que los que salian en Julio, vete a ellos si tienes oportunidad, que clavar uno gordo no es más que suerte  ;)

carlos

Uno de ayer, con el saruna de 95. A medio día. 50 cm y 1,3 y algo kilos. La foto está enfocada a la cola en lugar de a la cabeza...No me di cuenta en el momento de la foto...

Rapalero_Gijón

Bonita lubi, Carlos, pero la proxima foto, mejor hazsela en un fotomatón  >:D :D ;)

carlos

fernandez-vlc

labene

Muy buenas señores pescadores !! ;D ;D

Hoy no parecía el día mas adecuado , por la hora de la marea y el viento y tal pero como tenia fiesta y llevo 24 días sin fumar y no me puedo estar quieto porque me como los dedos , pues he buscado un coto protegido del viento norte y allá que me he ido en plan llanero solitario como siempre :'(

Lo primero era echarle un par de oraciones a nuestro dios de la pesca ...

No hay nada mas efectivo que tener fé ... al primer lance ...pop,pop,pop , cuando haces pop ya no hay stop !! :D :D

Aqui los dos posando ...

Era mas pequeña que la del otro día , unos 43 cm , y como la he visto tan guapa y fermosa pues la he liberado ...
Como creo que no se pueden poner videos , ahí va el video de la liberacion !!

http://www.youtube.com/watch?v=SDBHyGPjiPU

C&R  ;) ;)

Los trastos :

Caña : Yamaga blanks "early" 710 fsf
Carrete: Shimano new nasci 2500s
Trenza "power pro" 12lb
Lider fluoro carbon seaguar 16lb

Señuelo captura "zbl popper" de zipbaits , color watermelon

Saludetes !!!!! :P :P

carlos

Te lo pasas mal Labenne, te lo pasas mal...enhorabuena, que guapos son esos peces...

carlos

Pongo un palometoncete pequeño. Están muy activos estos días, y salvan muchas jornadas. Son muy divertidos con equipos ligeros. Esperemos que pronto podamos colgar algún papa.

muga

LUPIA

Zorionak Carlos por la captura  ;)

Que es el REEF trasparente grande o el peque ? Para hacernos una idea del palomencete pequeño  ;D ;D ;D

Cita de: carlos en 24 de Septiembre de 2010, 15:20:03 PM
Pongo un palometoncete pequeño.

carlos

Es el reef pencil pequeño Lupia. El palometoncete estaría sobre los 600 gramos, tal vez un poco más. Ahora hay muchos de este tamaño. Ya veremos si hay suerte y en breve nos las vemos con los padres!

netroh

Esta mañana salió este Bonito (no se el peso, pero calculo que unos 3 kilitos) en un lance lejano y a media agua con el bony de 40 grametes muy cerca de la costa

y luego una bacoreta pequeñita, que se fue al agua y que no hay foto
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

elme

Dos de ayer:Daiwa Salt-Pro 52cms y 1,960kg(gorda,gorda...) y otra de 38cms(c&s),tide minow 135 surf

victor

..Que bueno Labene  :) bonitas fotos y video,como te lo pasas amigo :D ...esa earlyyy..gñgñññgñññññ!! :D >:D
curioso el kurodai,son clavados al sargo..pero mucho más cabroncete :P
y menos receloso.
Tiene que dar mucho juego  ::) ,hay infinidad de señuelos especificos con sus respectivas técnicas para hacerse polvo,texas,drop shot con vinilos,jigheads con imitaciones de mejillón,cangrejitos,superficie,minows y diversos cacharros sinking para arrastrarlos por el fondo..la caña :D nada,a seguir poniendonos los dientes largoss.. :'( ;D
guapas capturas compis ;),palometoncetes,bonitos,llobarretes..bien,bien..hay que aprovechar que se nos echa el crudo invierno encimaaarl.. :(  las fotos bastante chungas,todo hay que decirlo,a ver si nos picamos con eso...que mola ver lo que ha pejcao cada uno pero con un mínimo de gusto mola mucho más.. ::)
..es solo mi opinión,ya sabeis que podeis hacer lo que os salga de los santos huevos y yo...tan contento ;D ;)
salu2 :)

carlos

Tienes razón con lo de las fotos Victor, veremos que se puede hacer...la verdad es que yo últimamente no ando muy fino con eso...
Elme bonita lubina! esa lleva un pulpo de medio kilo en el estómago fijo! ¿o no?
Enhorabuena por ella.

elme

Cita de: carlos en 28 de Septiembre de 2010, 20:17:06 PMElme bonita lubina! esa lleva un pulpo de medio kilo en el estómago fijo! ¿o no?Enhorabuena por ella.

estaba llenita de cangrejos hasta arriba!!!