Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

katanga

¡¡¡¡ Cooooooooooooooño !!!! ¿pero tu no te habías roto una pierna jugando una pachanga?  ;D ;D ;D ;D ;D. Al principio me dije ¡Jo....! el fiu de Henry Felguerosu"   :o :o :o, pero el post anterior me abrió los ojos  8) 8) 8), ya sabía yo que esa cara la había visto antes  ;D ;D

Un saludo

spinningboy

Enhorabuena a los afortunados por las capturas.

Vaya chovas hermosas Victor.

Dail espero que tengas una buena y pronta recuperación, no he tenido mucho tiempo últimamente para trastear por el foro y tenía ganas de darte mi apoyo también.

Cita de: Rapalero_Gijón en 22 de Octubre de 2010, 20:20:42 PM
La lubina entraña muchas más cosas que el mero hecho de pelearla.

RG estoy totalmente de acuerdo contigo.

¡Dios salve a la reina! (Y por si acaso nosotros también).

Saludos.

ppjones

Nacho, lo de que pescar embarcado no iba a ser tarea fácil, te lo advertí antes  incluso de que comprases lancha 8).Lleva su tiempo por mucho que sepa uno hacerlo desde costa.
  Y en cuanto a la lapidación...., pues no sé...llevo cerca de un mes sin tocar escama :'(, así que... :-X.
    Saludos
    Jose Juan

Rapalero_Gijón

Cita de: ppjones en 24 de Octubre de 2010, 21:37:17 PM

Y en cuanto a la lapidación...., pues no sé...llevo cerca de un mes sin tocar escama :'(, así que... :-X.

Yo soy partidario de hacerlo igualmente de forma preventiva  :-* >:D 8) :D

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 25 de Octubre de 2010, 14:10:25 PM
Dinos señuelo y qué marcaba la sonda please.  :)

Shore Line Shiner color sardina, 35-40m y pez pasto cercano a la superficie

llumeres

En otro blog de un kayakista luanquin ( Cabo Peñas ) escribe que se jartaron de tocar sierras mientras no perdieron los señuelos color sardina.  De pez pasto, bocarte.

tortxu

buenas noches compañeros, es la primera vez que posteo aqui en el parte de capturas y lo hago por que la lulu en cuestion lo merece. en todos estos años es la primera vez que consigo una pieza de este tamaño. sin mas palabras aqui os la presento     

fueron siete kilos clavados y 86 centimetros de fuerza bruta. la parada fue alucinante asi como los carrerones que pego, la verdad lucho como una campeona hizo sonar al carrete como pocas veces lo habia oido y a la caña curvarse de una manera casi desconocida jejejeje
el culpable de que esta joya sucumbiera fue un feed plus transparente el pobre a tenido que pasar a un cambio de triples ya que doblo dos de ellos.

joder parece mentira todo lo que he escrito. un saludete

Rapalero_Gijón

Buen tanque. Curioso el color rojizo que suelen tener en esta época cuando estan cargadas de hueva.

tortxu

pues la verdad es que nos llamo la atencion a todos el color asi como la panza tan exagerada que tenia. todos creiamos que tendria el estomago a tope y todo lo contrario, completamente limpio, huevas tampoco vacia del todo. :)

Dail

Vaya pepinazo  :D :D :D :D!!!! Felicidades Tortxu  ;).Que gozada sacar un bichaco de esos y si encima da guerra mucho mejor  :). Fijaté que el feed shaallow no es de mis preferidos pero se acaba de ganar una posición con los titulares por un par de jornadas  ;D.

Un saludo y que se repita  ;).
Ande o no ande, que lance.

Ivan

katanga

Hola, ante todo felicidades a tortxu por el pepinaco   :o :o :o. Casi me da verguenza poner la mía y ante todo espero que los más puristas como Rapalero-Gijón me disculpen por no haberla soltado  :-\ :-\ :-\ :-\ pero era mi debut con una por encima de la talla y me la pienso empaquetar esta noche con mi señora.  :P :P :P

Con las prisas ni la pesé y la foto en casa. No tenía demasiadas espectativas y sin cámara y mi móvil no tiene flash así que en el pesquero imposible.
Al final 44 cm, lo siento pero espero poner el listón más alto a medida que aprenda y las capturas tengan  el porte suficiente como para que sienta la necesidad de soltarlas como esta.

Foto eliminada por el webmaster.

Cerca de esta en otro sitio más cómodo, otra estuvo a punto de quedarse con el shore  >:( >:( >:( >:( pues a escasos metros se enrocó y tivimos una pelea a ver quién tenía más paciencia al final salió del hueco, pero ya entre los tirones y que como el día anterior comían sin ganas (debía venir por los pelos), se fue pero sin mi shore.  >:D >:D

Un saludo y perdón por la chapa.  ;) ;)

Rapalero_Gijón

Purista yo? :o Como si no me llevase lubinas a casa (pocas, pero porque no las pesco) ::) De lo que soy partidario es de ser racional, cosa que los puristas no son  8)

En cambio, purista es alguien a quien no le va a gustar esa encimera de Silestone  >:D

katanga

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Octubre de 2010, 22:27:30 PM
Purista yo? :o Como si no me llevase lubinas a casa (pocas, pero porque no las pesco) ::) De lo que soy partidario es de ser racional, cosa que los puristas no son  8)

En cambio, purista es alguien a quien lo le va a gustar esa encimera de Silestone  >:D

Sin ningún ánimo de ofender  :) :) pero había leído algunos comentarios en otros post (soy demasiado nuevo) en los que me pareció entender que se relacionaba la pesca deportiva más purista con el C&S. No obstante me tomé la licencia de hacer el comentario en tono de humor y como te digo sin ánimo de "polémica" dado que no nos conocemos personalmente.  :) :)

En cuanto a la encimera, fué a la carrera antes de que entrara al horno y sin que se diera cuenta la parienta. :D :D :D

Un saludo  ;) ;)

leon

Tremendo tablon tortxu, en agosto saque una parecida, media un par de cm mas y pesaba algo mas, imaginate esa por enero febrero... se te caen los pelos de la nariz :o :o
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Frosty

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Aitite

Zorionak Tortxu y katanga, por distintos motivos, eso si. :)
Tortxu, ¿la caña es una Holiday Spin?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Cita de: leon en 28 de Octubre de 2010, 22:55:07 PM
Tremendo tablon tortxu, en agosto saque una parecida, media un par de cm mas y pesaba algo mas, imaginate esa por enero febrero... se te caen los pelos de la nariz :o :o

Hasta en la sopaaaa nos la vas a poner!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zorionak everybody!!!