Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

LUPIA

Zorionak tortxu  :o Vaya pepino que te has cascado !!

Menudo equipazo utilizas, a disfrutarlo y que caigan muchas más. >:D

Cita de: tortxu en 28 de Octubre de 2010, 20:50:17 PM
en todos estos años es la primera vez que consigo una pieza de este tamaño. sin mas palabras aqui os la presento     

fueron siete kilos clavados y 86 centimetros de fuerza bruta.

tortxu

muchas gracias a todos por las felicitaciones. por cierto aitite la caña es una surf leader de shimano en 360.
saludetes a todos  8)

muga

TXIPIRON

Hola!
Zorionak Tortxu, buen ¨bokerón¨ as pillao  :)
Por cierto, hecho de menos el antigüo ranking de lubinas totales y los records de cada mes. ¿Se suprimieron?, pues no lo veo por ningún lado.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Eran tiempos en los que se contaba lo que se pescaba, aquellos maravillosos años en los que sí tenía sentido hacer ese curro, además. el que las recopilaba se cansó...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Felicidades katanga, que le sigan muchas mas  ;)!!!

Estoy con Txipiron en que se echan de menos. Igual sirve para que la gente postee más capturas, que siempre animan el parte  :). Te lo podías pensar rapalero  ::).

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

kolaka

saludos,ese color rojizo suele ser por golpes que se le han dado a la lubina,o golpes que se ha dado ella queriendo capturar algo,con semejante porte y la abundancia de anchoitas por nuestras costas,es probable que se golpeara ella sola persiguiendo las susodichas hasta las pequeñas pozas en las que se quedan atascadas,venga un saludo y buena pesca,magnifica lubina,te daria una buena lucha.
kolaka

Botikite

Cita de: TXIPIRON en 29 de Octubre de 2010, 20:06:01 PM
Hola!
Zorionak Tortxu, buen ¨bokerón¨ as pillao  :)
Por cierto, hecho de menos el antigüo ranking de lubinas totales y los records de cada mes. ¿Se suprimieron?, pues no lo veo por ningún lado.
Salu2. ;)

Zorionak Tortxu,  :o me alegro pero que envidia más cochina  ;D .

Yo si llevo el ranking de lubinas, 1 en enero y dos en Octubre, los pesos mejor no los digo.

ben__64

holà a todos  :)

Hace mucho tiempo que me regaló a a observar vuestras lubinas ; bueno para el moral cuando eso hace 4 meses y 100 salidas de pesca con 4 pequeñias de mas de 200/300gr  :'(

ayer era mi vuelta con 6.75kg :D

gracias a Elme quién nos permitió conocer Piperfishing  ;)

ps: afligido para mi español como soy francés  ::)

ppjones

Felicidades a Tortxu y Ben.
  Esas si que son piezas en condiciones!! ;) ;)
  Alegran la vista a cualquiera, y dan moral para seguir intentándolo ;) ::).

saludos
  Jose Juan

MR. LABRAX

Zorixonak Ben!!!! A ze nolako sabela daukon!!!!(menuda barriga ke tiene)
athletic karajo!

Rapalero

Kolaka, después de encontrarte en el embarcadero (trinqué 2 buenos trastos que ya están embotados  >:D) te mandé un mensaje privado, mira arriba donde pone MIS MENSAJES... aparte tienes el e-mail mal puesto ya que me llega rebotado el aviso de nuevo mensaje privado, ponlo bien en EDITAR PERFIL por favor.

Ben, ¿que señuelo has usado?

Enhorabuena a todos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Enorme pieza Ben  :D :D :D, felicidades  ;)!!! Además muy merecida por insistir. Que dificil es ir tan a menudo cuando las lubinas fallan  >:(.

La zona no parece muy complicada, así que seguro que pudiste disfrutar la pelea  :).

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

elme

Cita de: ben__64 en 31 de Octubre de 2010, 00:33:37 AM
holà a todos  :)

Hace mucho tiempo que me regaló a a observar vuestras lubinas ; bueno para el moral cuando eso hace 4 meses y 100 salidas de pesca con 4 pequeñias de mas de 200/300gr  :'(

ayer era mi vuelta con 6.75kg :D

gracias a Elme quién nos permitió conocer Piperfishing  ;)

Enhorabuena Ben y gracias por lo que me toca,buen cacharro,si he ayudado en algo me alegro,pero me da que el merito va a ser mas tuyo, el señuelo parece un shoreline17(brown back???)no??.Un saludo

ben__64

Cita de: elme en 31 de Octubre de 2010, 13:40:32 PM
Enhorabuena Ben y gracias por lo que me toca,buen cacharro,si he ayudado en algo me alegro,pero me da que el merito va a ser mas tuyo, el señuelo parece un shoreline17(brown back???)no??.Un saludo

eso es ; un 170 brown back ; black shiner fue bueno pero el sardine no ; por el momento  :P

hasta luego :)

labene

Felicidades a todos ! , buenos pepinos estais sacando ! ;D ;D , que siga la racha !

LUPIA

!! Zorionak ben_64 !! Muy buen tablón, entre tortxu y tu habeís puesto el liston muy alto, pufffff !! Al menos nos sirve a los demas para seguir en el frenté......

Suerte en las siguientes salidas.  ;) 

raul7

como siga los pasos de elme... apaga y vamonos. esas cosas alegran al que las coje... pero a los demas nos deprime. :D :D
enhorbuena ya por ellas, que no decaiga la fiesta ;)

valeruz

ben, no se si la pescate donde te has heco la foto, pero ahi mismo he pescado una gorda hace muy poco tiempo. saludos

Alvarobetico

Madre mia que robalacos veo pro aqui felicidades lupia y ben impresionantes ejemplares. ;D