Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

LUPIA

Aupa Alvarobetico  :)

Gracias pero yo no he pescado nada  ;D ;D solo he felicitado a los compañeros del foro, ya me gustaria haber pegado cualquiera de semejantes pepinos  :'(

Ala suerte y al toro  :D

Cita de: Alvarobetico en 01 de Noviembre de 2010, 23:42:58 PM
Madre mia que robalacos veo pro aqui felicidades lupia y ben impresionantes ejemplares. ;D

tortxu

Guachinley

Enhorabuena a todos los que en mi ausencia (como 3 añitos) han pescado algo, haber si ahora que tengo mas tiempo puedo salir algo a rapalear y nos podemos ver por alguno de los partes.

Suerte y un fuerte abrazo a todos.

Aitite

Cita de: Guachinley en 02 de Noviembre de 2010, 22:45:09 PM
mi ausencia (como 3 añitos

¡Hola Juan sin Ley!, me alegro de voverte a leer. :-*
Parece que fue ayer  ::) ......... que rápido pasa el tiempo. :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Hola!
:o :o :o
Zorionak  Ben-64, vaya "trasto"  :) ;)
El lugar es San Juan de Luz ¿no?
Felicidades y a por otra.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ben__64

Cita de: valeruz en 01 de Noviembre de 2010, 17:13:37 PM
ben, no se si la pescate donde te has heco la foto, pero ahi mismo he pescado una gorda hace muy poco tiempo. saludos

No en el mismo sitio , a Bidart ; pero St juan es un buen sitio aunque hace mucho tiempo que tomé nada allí ( para ti ha pescado en el sitio de la foto o el presa al fundo de la foto ? ) ; lubinas no permanecen nunca bien mucho tiempo a la costa ; cuando eso va para alguien como por casualidad otros cogen  ;)

Kusha

¡Enhorabuena a Tortxu y a Ben por esas dos pedazo de lobas que habéis sacado! :D :D ;).

La playa de Bidart en pleamar tiene unas rocas a su izquierda, con fondo mixto de roca y arena. Es un punto que tiene una pinta estupenda. Una vez anduve por allí, y una kilera que vino tras el Patchinko se hizo la loca en el último momento y me dejó con las ganas. Por otra parte hay un pequeño riachuelo que sale en mitad de la playa entre dos espigoncitos. Es un sitio que de noche a surfcasting da sobretodo lubinas y bailas por estas fechas. No tienen nada que ver con nuestros acantilados, pero menudos sitios tenéis por allí para andar tras las lubinas, :D ::).

Por mi parte hace un par de semanas reanudé la temporada de spinning, día en el que saqué una bonita baila de 42cm que me dió un impresionante ataque al Z-Claw 092 y que sigue creciendo, por supuesto. También tuve otros dos fallidos de rechaces de alguna otra. Durante esa semana, las txipironeras andaban sacando barbaridades de txipirones un poco lejos de la costa, a unos 40-50m de profundidad, donde abundaban los típicos bancos de anchoa que se arriman por la costa en una de las lunas de septiembre u octubre. Desde tierra firme no salía un txipi. Durante la semana pasada, las nubes negras de anchoa se acercaron más. En algunos puntos concretos de la costa se arrimaron tanto que se veían pajareras casi a tiro de caña. Se volvieron a arrimar cantidad de lampos (sierras) a pocos metros de la costa, y muchos de ellos de buen tamaño como acostumbran por estas fechas. El trabajo y la mala mar que se ha arrimado justo los días de fin de semana no me han dejado disfrutar de estos momentos (los tres días del fin de semana pasado me quedé en dique seco). Todo el pescadito pequeño de la costa parece haber desaparecido. Ha bajado la temperatura y ya no hay tantas bogas en la piedra ni chicharritos en los puertos. Tras el último temporal, espero que las anchoas se hayan alejado y vuelvan  los depredadores a comer cerca de las piedras. En fin, este fin de semana baja el golpe, hay luna nueva y con la esperanza de que las lubinas no se hayan alejado mucho de la costa, ¡¡Nos iremos directos a por ellas!!

Saludos, ;)
Jon
¡¡El vicio me puede!!

leon

Enhorabuena a todos los que en mi ausencia (como 3 añitos) han pescado algo, haber si ahora que tengo mas tiempo puedo salir algo a rapalear y nos podemos ver por alguno de los partes.

Coño!!!!!!!!!!!! que es de tu vida... al final lograste el embarque donde querias????????
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

Joder, el puto Guachin... yo que pensaba que nos habíamos librado...  >:D >:D >:D >:D

Frosty

Cita de: Kusha en 04 de Noviembre de 2010, 09:12:09 AM
Por mi parte hace un par de semanas reanudé la temporada de spinning,

Y durante ese tiempo algo habras hecho, no?¿que ha pasado con las corvinas? 
  ¡Cuenta algo, hombre!
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

valeruz

Ben 64, tou just ou vous avez fait la photo, dans la meime plage, un jour de mer tres grosse, au pierre du fond j·ai pese quelques unes plus petits me de jour plat. salut.

Guachinley

Cita de: leon en 04 de Noviembre de 2010, 10:05:39 AM

Coño!!!!!!!!!!!! que es de tu vida... al final lograste el embarque donde querias????????

De momento no, aunque ya he pedido paso para entrar en ello, ala que cuando entre preparaossssssss  >:D >:D >:D
Pues na, que despues de los estudios he estado jodidillo con las cervicales  y las rodillas y no he hecho mas que algo de pesca a Surfcasting, aunque espero que eso cambie pronto.

Un fuerte abrazo para ti y la family  ;)

Pablo capullo, los viejos roqueros nunca mueren  :P eso si, pense que este finde no salia del bar de tus amigos de Lastres, jejejejeje. ;)

Pablux

Nadie sirve mejor las cervezas con redecilla capilar y capa de fieltro-lija resudada (y con sospechosísimas manchas-lamparón).
De ese bar no se sale por la puerta delantera sin residuos tóxicos por la epidermis. Eso sí, lubinas a gogo por los alrededores.

Guachinley

Cita de: Pablux en 04 de Noviembre de 2010, 18:51:03 PM
Nadie sirve mejor las cervezas con redecilla capilar y capa de fieltro-lija resudada (y con sospechosísimas manchas-lamparón).
De ese bar no se sale por la puerta delantera sin residuos tóxicos por la epidermis. Eso sí, lubinas a gogo por los alrededores.

Reite reite pero te estoy vigilandu oh

jojojojojo

azkorri

Buenasss, Por lo que veo anda mucho ancianete por aquí :-*.
Y al paracer los tablones aún existen :D Zorionak.
Ya me dijo el juansinley que merodeabais de nuevo por la vieja casa. He tenido que rebuscar la clave.
a ver si retomamos las viejas aficiones.
Un abrazo a todos.
PAaaaatxo te debo una visita en breve ;)

Guachinley

Hombre, si esta por aqui el que faltaba  >:D haber si te dejas de tanto monte y volvemos a pasear por los pedreros, que pescar nose pero los desayunos y las cañitas del verano  ::)

Esta mañana he madrugado con el sobrino que el hombre tenia unas ganas de ir de paseo que pa la ostia, el hombre todavia no se estreno y empezo a pensar que era gafe, ya le dije que esto del rapaleo era asi, mucho paseito pa na de na. Pero bueno, empezamos por una zona mas protegido ya que con 1,5m. de mar que habia habian zonas donde pegaba un poquito. Al principio estaba muy bueno, para haber enganchado algo bueno, pero na de na, a parte de un Sammy que se dejo el sobri en una roca nada mas.
Nos fuimos abriendo a una zona en la que pegaba algo mas y mas de lo mismo, el sobri que engancho otro señuelo  :-\ y yo que poco a poco fui abanzando, aundube la oscuridad hasta una calina que tenia muy buena pinta, al 5 o 6 lance veo como una baby se tira detras de mi Super Spook MU pero no engancha, aflojo la marcha y ahora si, Para afuera - foto - y para el agua de nuevo a seguir creciendo...

Yo pensando, haber si me huelen las manos a pescau para pasarselas al sobri cuando le vea, asi me cree, que sino...sigo lanzando y recibo una llamada, haber, es el, seguro que quiere marchar que ye tarde "ya la tengo, ya la tengo":( umm pense, este me esta vacilando  ??? le digo que yo saque una peque y me dice pues la mia es maja, coño pues va a ser que ha sacado una, me pego un carreron bueno y llego a su altura...

ahi esta, si señor perdio la virginidad de las lulus, la saco con otra Super Spook Cabeza roja, que es el que tenia enganchado cuando marche, midio 57cm. y peso 1250gr.
Y eso es todo nos fuimos y ya tenemos un enganchado a esto...

A por la siguiente.
Un Saludote

Pablux

Dail

Que bonitas...bueno sobretodo la de tu sobrino  ::) ;D.

Felicidades a los dos  ;)!!!

Ande o no ande, que lance.

Guachinley

Muchas gracias, esperemos que este sea el comienzo de algo muy bonito,  :'( :'( >:D

Un Saludote

labene

Somos unos cuantos los que andamos a saltos por el foro y aparecemos cuando podemos  , siempre da alegría leer a viejos conocidos del foro !

Para Enero se acaba la aventura japonesa , tras 3 años por aquí nos volvemos a Menorca ( ya tengo ganas d pescar con amigos ..) ! , así que otra temporadita sin foro , mudanza etc ...

De momento hoy me he podido escapar un ratito , estas ultimas semanas he estado liadillo ... y ha salido esta Lubina delgadita , como no al Sammy .... infalible ! , y hoy no querían comer ... . Hay que aprovechar las ultimas Suzukis !!

Saludos !! ;)