Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lander

Vaya envidia dais todos  :D  :D , los de la quedada, el Caduf  :shock:  :shock: , Billy, Rapalnui,... Enhorabuena y siento no haber podido ir Galicia pero no había duros en el bolsillo, otra vez será.

Le apunto una lubinetilla a Aitor, mi compañero de pesca el Domingo, en San Juan, que estrenó la caña, en un día que parecía que iba a entrar la gorda pero no pudo ser.

Agur y a seguir así.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

abra

Passa artistassss!!!!
joer como se anima esto en nada de tiempo, bueno, norabuenas a los afortunados, ke han sacado algo del agua, y FELICIDADES CADUF JODIOOO !!!! VAYA TABLON !!!!! (ke diria mi amigo Franc) ke gozada,
como te lo has tenido ke pasar..... me alegro mucho por esa enorme captura, el año proximo tengo una cita con esos cacharros ke teneis por ahí, aver como son, asi ke cabrealos  todo lo ke puedas, jejeje

saludos.

Kangu

daros todos por felicitados, a mi me tendreis que felicitar este fin de semana, porque voy a sacar algo fijoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Saludos

Iker

Aki unas fotillos de una de las capturas que Tirso realizo en la Kedada.

Por cierto Rapa, te enviamos las fotos que tengamos para que las cuelgues en la parte de fotos???

No era muy grande, pero alegraba el día y a mi me empezaba a poner nervioso que no me hacian ni caso!!

Mustutxurru

Cita de: "billy"Si ese era yo Mustu, ¿tu no serias el d enfrente k estaba kon 2 fierecillas no?
.......

No, no era el de las fieras. Mi vista es de largo alcance y ..................., ¡qué va! mi casa está enfrente de la cofradía y desde ella veo quién anda rapaleando por el "coto de abixón". Justo me asomé a la ventana y te ví agachado y un poco más tarde, lubina para el agua. Je, je, je.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ASIER

;) Caduf  ........CA.....duf..........ya te vale deja algo....

laga

Aupa compañeros

Comentar que me acaba de llamar Caracas aquel que os comente que estaba pescando mojarras y cuando me vio sacar una peque al día siguiente fue donde piper y se compro todo el material , pues bien esta hecho un fenomeno me comenta que el lunes saco una de 7.8kg y que me va a facilitar la foto .para colgarla ( si es que te parece bien Rapa solamente en el parte de capturas no en el top 10 )

señuelo maria la segunda el anaranjadito , caña hart ,carrete mitchel, monofilamento del 38 , 20minutos para sacarla
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

elrepunte

eso es un buen bautizo en el spinning

felicidades a todos los que habeis pillado, yo por mi parte ayer una de 42cm a las 2 de la tarde mientras esoeraba a quedar con roballo señuelo flasminow110 color caballa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

josiño

joooooerrr parece que la gente entra fuerte..... y el maria naranja esta qeu se saleeee Javier de Santiago pego la de 6,5 con el y en la kedada los dos dias ke pesque fue con el tambien, ahora el colega de laga .....MARIA-CONETI forever
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

pesquista

Joeeeerrr!!!!!!!!! Yo tb empece a pescar con ese mariconetti el domingo a la mañana!!! Podia haber caido la gorda, no¿¿?? Cawen.... :twisted:
Este fin de semana me parece q va a pegar mucho la mar por aki.... haber si deja para el domingo un poco, q tengo mono de paseanteeee!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

PD: FELICIDADES A LOS CAPTORES!!!! CADUF CAMPEON, VAYA TRONCO TIO!!!!

Peru

Para todos aquellos que no disfrutasteis de la kedada aquí está el ANIMAL que utilizó javi para presentarse en la kedada.
Con este aval creo que está todo dicho. Enhorabuena Javi!!!  ;)

Peru

Disculpame Javi, pero no recuerdo el peso de tu bicho, así que igual sería mejor que lo especificases de nuevo e incluso que contases la batalla

Luis

Eso Javier, deleitanos con la batallita. No te prives de detalles y no te cortes en la extension de la pelicula. Puedes exagerar un poco incluso, necesito ponerme cachondo para este finde.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

BM3W

:P A eso se le llama Un buen tablon  8)  8)  8)  ;) .....esos bichos no se borran de la memoria NUNCA  :P  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

laga

Joder Javier explicanos como se hace eso , por que yo últimamente no hago ni para sustos viendo las capturas  de la peña , vaya bicho majo.

Lo intentare mañana mismo

saludos
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ruilo

Comparao con eso la mia no da la talla :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

javier

Muuuuchisimas Peru.

Bueno pues el bicho en cuestión pesó 6'500kg en una báscula analógica y
medía 87cm, tenía la cabeza como un rotwailer y el estómago vacio con un líquido blanco y viscoso.
En el lugar donde la saqué(Barizo) nuestro amigo Rober ya ha clavado
algún animal semejante con sus chivos.
Fué el fin de semana anterior a la quedada, el 1 de octubre a las 8 de la
tarde con la primera hora de la bajada de la marea, aún de día pero
empezando a oscurecer;   después de estar lanzando el darter de duel
que ya me había dado buenos resultados en el mismo sitio (3'200kg la última gorda) me da por poner el maría la segunda color naranja-alias mariconetti- y al segundo lance zassss , noto que algo frena la recogida
y tira para la derecha; la caña se dobla y al carrete le cuesta recoger
hilo cada vez más, levanto la caña e intento acercarla a la orilla y al poco
asoma la cabeza y pega un coletazo, la acerco un poco más y espero
a que las olas la empujen para afuera pero queda trabada entre dos rocas
pero las olas la echan a tierra y queda encima de las piedras, tiro del hilo y se parte, asique le pongo el pie encima y a mojarse; le meto la mano en la agalla y pa fuera; y fin de la historia.
Al siguiente lance clavo otra pero se suelta- no importa, estoy satisfecho-

Bueno, perdón por la chapa, pero esto gusta contarlo, verdad Ruilo!

Espero que haya más como esta para todos.

saludos.

Ruilo

Vaya que si gusta :P

Lo que me ha dejao intrigao es que pesase casi lo mismo que la mia ya que en la foto parece mayor (y de hecho lo es porque la mia eran 81 cm)

Ya se sabe que en esto no hay nada fijado  :roll:  Hembra.. macho... arf..
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

linchu

Coñoooooo menudo monstruo Javi, enhorabuena.

Bueno pues yo os voy a poner lo capturado en tres semanitas de pesca

La primera semana de toma de contacto ni los oli  :? , pero las siguientessssss :twisted:  :twisted:
La primera, dos kilitos y 62 cm a las 8 AM con el superrrr SAMMY

La segunda y tercera de 1,5kg cogidas al amanecer y el señuelo....... otra vez el SAMMY cada una se fueron para el aguita otra vez, asi que no hay foto.

La cuarta otros 2kg y 62 prima hermana de la primera al amanecer tambien y el señuelo ya os lo imaginais.

Las saque y aqui viene lo bueno en ........... en el MAR MENOR jo jo jo  jo en Murcia.

Bueno pues cansado de lubis, quien me lo iba a decir a mi, me dije ... y porque no palometones, pues dicho y hecho.

El primero, un kilito, chuck bug, hacia las 10 de la mañana.

El segundo y ultimo, dos kilitos tambien hacia las 10 AM con un Big Bass de helices.

Ambos dos se fueron para el agua, ya tenia pescado de sobra con las lubis, joder quien me iba a decir a mi esto. Y ademas porque se lo merecian, la madre que los trajo, tiran como autenticos demonios y me costo un buen rato sacarlos, llevo un stradic 3000.

Y como anectota para quien dude de si los peces viven cuando parten el hilo y se llevan un anzuelo deciros que una lubi tenia uno clavado y con restos de nylon, lo podeis ver en la foto. Estoy con las tijeras cogiendo el nylon.

Bueno y nada mas, que estoy que no quepo dentro de mi, y eso que no os cuento lo de la kedada alli saque como unas 20 y que fueron todas al agua menos dos que con las heridas no vivieron.

Un saludo a todos y BUENA PESCA.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Miguel

Guapo el reportaje Linchu and company  :lol: menos mal q en madrid no hay mar, sino lo secas.

Por alusiones  ;)  :

Siempre hay un problema para cada solución.