Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

joseba

Joder  :babeando: :babeando:gracias por compatir vuestras capturas siempre gusta ver esos bicharracos que pescais. Un saludo desde Algorta.

LUPIA

Felicidades Alvaro, vaya aparato con ese color de agua y en superficie  :o

Con la camisa mojada parece que vienes de la guerra  8) ;)

Cita de: alvatroos en 19 de Junio de 2015, 12:27:39 PM
el primero de la temporada en superficie,u CatfishCityPopping :P.

Equipo pirulero habitual,como único señuelo ,uno de los calabacines autoconstruidos de 70gr.
Un saludete a todos.

alvatroos

Hola majos.Lupia,ahí mi camisa luce ya un vistoso siete,solo me la he puesto para ir a pescar 4 años seguidos, :cunaooooo:no lo entiendo.Está tan pasadita que el ultimo aliagar que atravesé me la dejó hecha girones,literalmente :'(,creo que hay que sustituirla.

Bueeeno,un poco harto de pirulos,con los lucios ni lo intento,las luciopercas estarán de vuelta en las profundidades y como tampoco bajará Beyoncé con unos basses kileros a verme..decidí jugarmela a las percas.Perca Europea-Perca Fluviatilis,fluvi para los amigos.
A las 6AM en la orilla y el agua llena de pasto y de insectos,monto el 0,15 para pescar fino y en superficie y empiezo a recorrer orilla buscando una señal.No tardo en encontrar un area donde además de insectos y pasto hay algo más dandoles cera..Esto es como atacar una pajarera,es mas,he visto pajareras más ridiculas que semejante fiesta.. >:D

Hace poco le comentaba a un compañero que es el único pez que he visto clavarse de dos en dos en el mismo señuelo,y casualidades..Por cosas de la autofotografia me tendreis que creer pero eso son dos percas europeas,cada una en un áncora,de un pachi 100 casero..así estaban.

La actividad en superficie cesó tal y como se rizó el agua,de manera inmediata.Todavía era temprano así que me puse en modo "pesca facil" y  me dedique a barrer agua con cranckbaits.Dí con el sitio,dí con la tecla y todavia arranqué algún ladrillito.

Una fluvi muy buena con una librea espectacular,un auntentico Tucanaré del ebro.

Otra preciosidad con todas las aletas desplegadas.

Todo con el equipito ligero y un 0,15de PP+0,38 de mono como bajo.Paseantes caseros variados y cranckbaits de poca agua.Vamohh una gozadica.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

Mu güenas a todos, en el Mordor-Vietnam del Levante ibérico los pescaos deben estar todos en su casa con el aire a toda leche, porque no se ve ni uno. Aún así parece que algo empieza a despertar:

Cerdito vietnamita de acequia a spinning sudoroso. Que menos mal que pasaban por allí dos paisanos, me acercaron el salabre (que inteligentemente me había dejado en el coche) y me ayudaron a sacarla, que si no ni pa dios.... casi no cabía en la red... (El pie de referencia es un 44, pa que tengáis una idea)
Eso si, me he agenciado una ilicium rojita en 210 para estos menesteres (de oferta, oiga) y se ha portado. Con la st. Croix no se si la hubiese dominado.
Equipo: ilicium 210 10-30, shimano symetre 1500
PowerPro 20 lb, bajo nylon 0'30.
Cangrejo de vinilo a Texas.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

Lechooooon! ;D.
Buena!La veias comer o te entró así al agua y a lo loco?El susto despues de la clavada tuvo que ser bueno..
Saludetes!

fartonet

Esta me entró de sorpresa, prospectando unos algueros después de una tarde que prometía un bolo monumental. Primero no dio señal de mostrenco, supuse q seria un bass guapete, pero a los dos segundos empezó a correr, y cuando mostró la colaza en plan abanico de locomía ya me empece a preocupar.... :o :D

alvatroos

Pues así al agua me parece mas meritorio aún :cid:.

alvatroos

Hola.Hace unos dias decidí pegarme un homenaje "en superficie",metí tan solo un puñado de paseantes en la mochila junto con unos flukes y shadows para enrredar en la hierba.En vista de que iba ligero y para compensar también cogí el equipo de mosca...y es que no hay nada como complicaerse la vida uno solo :cunao:.
Todavía entre dos luces ya se veian carpas hocicando en el barro..pero también alburnos huyendo despavoridos.Ignoro,de momento,las carpas y hago bién,dos horas de actividad frenetica en superficie durante las que disfruto  como un enano.

He roto con 6 meses de uso un Alpax 2008(ya os contaré >:()asi que Sanger Pro-T 15/40,Exage 3000sfc,PP0,15+0,38 como bajo.Paseantes caseros variados y un Bonnie95 re-estrenado(señuelo que nunca habia tenido en la mano ni usado y quería catar) en aguas abiertas y jerks de vinilo a texas  entre la hierba y los palos.

Representando :P.

Cuando las fluvis dejaron de comer arriba me centré en la gordinflonas que todavía marraneaban tranquilas en un playón de barro.6 u 8 rechaces seguidos casi me hacen dejarlo,y volver a las percas,hasta que una de las carpas enfila mi montana,le toco el morro y fallo la clavada.Mal pero bien.
Unos metros mas adelante encuentro otro grupo,coloco bien la ninfa,espero a la carpa,pega el chupetón y esta vez espero a que se gire...caña en alto y estoy!
Pelea como una burra y tengo que hacer varios malabarismos para esquivar matojos y palos pero al fin...

Equipo ninfero linea WF7,bajo 0,38-0,30-0,20.Ninfa montana amarilla/negra.

Hala a jugar a la pala!
Saludetes.

Labrido

¿Álvaro?
¿Álvaro?

Ese de las últimas fotos no es el Alvatroos....
El Alvatroos llevaba una camisa de color rosao, joder. Una camisa con cientos de heridas de las numerosísimas batallas libradas en las orillas.
Tú eres un impostor jejejeje
Con esa camisa nueva estás in-reconocible jejeje

Anda que bien te lo pasas!!

Ya nos contarás como falleció el carretillo Alphax 2008 porque con 6 meses de uso, parece mentira. A no ser que fuese por caída accidental pero si es por desgaste, vaya tela.

cobacha

:cid: :cid: :cid:  Que gran pescador. Ese Alvaatros.  :cid: :cid: :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

bistor

Eres un maquina Albatros,  :cid: :cid: le das a todo. Las fluvis también salen en superficie, yo las pesco mayormente a curri con el kayak. Esta mañana he salido a dar una vuelta y he llagado a estar rodeado por miles de alevines de fluvis y un monton de gaviotas disfrutándolas.

alvatroos

Hola y gracias queridos.

Si,soy yo,Lábrido ;D.Mi camisa murió hecha girones,no creas que no me dió pena,pero ya tengo esa nueva moderna que se seca en 30 segundos.
Aunque quizá no sea el sitio..el Alpax 2008;Empecé a notar un roce en la maneta pescando,acabé de pescar y lo subí a casa a limpiar y echar un chorrete de aceite pensando en que no era mas que eso.Al aflojar la maneta y sacarla salió un casquillo metalico que va dentro del embellecedor/casquillo de la maneta partido por la mitad en sentido longitudial.Cada una de las dos mitades teniía un roce muy feo.
6 meses de uso,no ha hecho traccion sobre mas de 40 gramos(amen de unas cuantas buenas peleas)y solo lo he utilizado con un 0,19 y un 0,15...usease INEXPLICABLE.Está en la tienda física y esperando a hacer efectiva la garantía.

Cobacha,cuantos dias!Me pongo colorada.
Un abrazo!

Cita de: bistor en 22 de Agosto de 2015, 20:52:11 PM
Eres un maquina Albatros,  :cid: :cid: le das a todo. Las fluvis también salen en superficie, yo las pesco mayormente a curri con el kayak. Esta mañana he salido a dar una vuelta y he llagado a estar rodeado por miles de alevines de fluvis y un monton de gaviotas disfrutándolas.

Pues me parece un pez que se disfruta mas a spinning que al curri..pero si!entran en superficie,a dias como todo :cunaooooo: y como locas.Prueba con paseantes pequeños y discretos :susurro: y ya contarás.

Un saludete.

cobacha

CitarCobacha,cuantos dias!
Si, entro poco por el foro ahora . Pero sigo en la brecha.
Un abrazo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

el kini

Alvarooooooooooooooo
como te lo pasas....
yo currando y currando,que ganas de acabar el verano...excepto algun liriete bastante majo y un par de lubis a superficie ninguna captura importante, aunque para lo poco que he podido bajar  no esta mal..
a ver si nos vemos pronto y vamos a por quien tu sabes...
un saludaco para la Aragon-Crew

alvatroos

Currando...currando.. :064:,no es escusa!!Los demás tambien trabajamos :D.
Pues este otoño me lo espero complicado,en fin,dadles por mí!
Un saludo nen!!

bistor

Primera foto que subo al foro. Un buen bass de "mi coto privado" (voy una vez al año) este es el del año pasado, este año aun no he ido. Salio con un Senko a pez visto.

alvatroos

Madre que tarugo.No harás la prueba con una raspa,no,tenia que ser con el ladrillazo.. ;D ;D :cunao:.
Querremos ver la foto de este año.

bistor

Las raspillas no tienen foto, a ver si voy haciendo mas pruebas con otras  ;D ;Despecies.

fartonet

Ale, trasto al canto, pa que rayemos el piso con los dientes.... :cid:

Alfredo_RMA

Hola! llevaba un tiempo sin entrar por el verano y veo que lo habéis pasado bien  :cid: :cid: :cid: . (Alvatroos lo tuyo ya es otro nivel  :icon_pray: los sacas de todos los colores :cunao:)

Por mi parte, en agua dulce, un par de salidas con la idea clara de buscar el lucio XXL en zonas muy profundas. De echo cambié el blackminow 120 que suelo usar para buscarlos, por un 160, que es bastante mas grande, con intención de atraer algún cocodrilo de los buenos... pero no hubo suerte  ;D, Los busqué desde barca y desde kayak, siempre en zonas de mucha profundidad.
      Aún así muchas capturas y ratos de actividad brutal... el primer día nada mas llegar al punto caliente, llevaba 6 lances, contados y sin moverme del sitio, y ya había cogido 4 lucios, 2 de ellos superando los 2,5 kilos....  :D :D :D :D :D :D de locos... y mas habiendo aumentado la talla del señuelo.
Aquí van fotos de algunos de los que salieron:

El equipo, una cinnetic 240 explorer seabass, carrete shimano technium, power pro 0,19 y bajo de fluorocarbono del 0,45.

Un saludo!!