Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Mafteer

Cita de: XABI1961 en 10 de Abril de 2017, 21:02:14 PM
Llevaba tiempo sin colgar nada pero hoy he cogido este lucio con esta gran herida en el lomo.

Buen lucio, puede que otro le atacase o q se rozase con una roca o arbol
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

!Hombre! un `paisano, en hora buena por la captura  :cid:.
Ahora están de peleas, pero puede ser las marcas de haber sido capturado antes.
¿Ande andaran las mamás entradas en carnes? esta temporada aun no hemos visto nada por encima de los 4 kilos  :nuse:.

alvatroos

La freza los machaca pero eso y con ese tamaño huele muy mucho a cormorán.
O reproducción por bipartición.
Bistor,yo tampoco he oplido uno bueno en toda la temporada :'(.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

XABI1961

Alvatroos , no creas que era un lapicero. Era majo, de unos 60 cms. La herida parece de otro lucio paro tenía que ser muy grande. Con respecto al cormoran me parece mucho lucio para poco pájaro.

alvatroos

Pues no sé..teneis cormoranes ahora?Yo he visto peces de 2/3kg arponeados por cormoranes,ellos tiran y si cuela,cuela.
Lo que no se parece,o en la foto no se ve,es un ataque de otro lucio,estaría "peinado a raya" :cunao:.Y...quedan desaprensivos con bichero por ahi? :sherlock:,un bicherazo mal dado se parece a eso..
Un saludo.

bistor

Cita de: alvatroos en 11 de Abril de 2017, 20:18:27 PM
Pues no sé..teneis cormoranes ahora?Yo he visto peces de 2/3kg arponeados por cormoranes,ellos tiran y si cuela,cuela.
Lo que no se parece,o en la foto no se ve,es un ataque de otro lucio,estaría "peinado a raya" :cunao:.Y...quedan desaprensivos con bichero por ahi? :sherlock:,un bicherazo mal dado se parece a eso..
Un saludo.

¿Cormoranes?... A patadas y todo el año. No tiene pinta de ser un ataque de otro lucio y desaprensivos como cormoranes, mayormente venidos de fuera, como los cormoranes.
Albaro, te llamare para un "negocio" a fin de mes. Mañana salgo para Alquezar, sin cañas, pero es que tu tierra es la os...

alvatroos

Alquezar es bien bonito,disfruta.Baja a las pasarelas que algo verás.. ;).

spinning-xixon

Lo más destacable de esta mañana que pude echar a tierra, entro a una mepps del 2 plata puntos rojos.

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

palmeño

Tengo la mala suerte de vivir lejos del mar pero también tengo la gran suerte de estar vivir rodeado de grandes embalses situados en enclaves únicos como es un parque natural.
En el sitio que me vio crecer como pescador y al que mi padre siempre me traía....y con la "rapalita" que él me regalo y que tantas y tantas capturas me ha dado...gracias papá

alvatroos

Enhorabuena palmeño,la rapalita tiene la panza naranja?SSH..un CD de 9cm tuve yo,de los pocos que compré,la de años que duró..y la montonada de lucios que me dio..ahora no lo pondría en la grapa :-\.

Bueeno,pues tenemos el Ebro con un caudal propio de estío,ridículo y eutrofizado ya.No se lo que deparará el verano pero pinta muy mal.
Sabiendo que los grandes no mueven he buscado en las "gateras"con el equipo 4x4,15/40,Aernos 4000,0,19+0,38..

Media docena de estos en un ratito,matas el mono y te vas a casa con el antebrazo caliente y amplia sonrisa.Menos mal que uso anzuelos blandos que me libran de peces mas grandes.. :facepalm:.

Y..sirva de tributo a Xema ;),reconoces la cabeza?

Desanzuelando este gatete el anzuelo ha dicho bastaaaaa,y a partido tal cual,normal.He de decir que con la tralla que ha llevado,una de plomo estaría reventada.Le cambiaré el anzuelo y a correr.
Ha habido dias en que el menor peso de la cabeza con respecto a la talla,y esa manera de aguantarse en el agua han sido determinantes..ha reventado el anzuelo,pero después de 12/15 luciopercas y un buen puñado de gatetes.El enganche impoluto como veis, :cid:.Así,si!!

Una buena por cerrar el ciclo y encarar el "caloret".
AU!!

lander00

Tengo 14 años y este ha sido el primer barbo de mi vida y el pez mas grande de mi vida :aaaaa:
No se cuanto pesaría pero medía 53cm
Lo he pescado hoy a la tarde con cangrejo americano.

He usado una caña de 5€ del decathlon, un carrete MATRA ZF 1500 de 10 rodamientos por 45€ y un sedal de la marca JINZA MAKI DE GRAUVELL del 0,18 por 11€

Como sonaba el carrete!!! :055: Eso si, luego como siempre cualquier pez del rio de vuelta al agua.

alvatroos

Pues muchísimas felicidades,por la captura y por la suelta.
Un barbo es de los peces más combativos que puedes encontrar en el río.
:cid: :cid: :cid:

Ánimo con la afición!!

lander00

Ahora a por mi primera trucha común :D

Mafteer

Enorme alvatroos a cuantos nos gustaría estar ahí jajaj

Y enhorabuena lander, muy bonito el barbo, después de coger piezas así es cuando quedas enganchado con el spinning :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Xema

Estoy desconectado del. Agua dulce.
Claro que la reconozco, madre mía!

El enganche comprobado, yo me he peleado con torpedos de 7 y 8 k si problema pero eso que has puesto tu es otra división.
Enhorabuena a todos.

fartonet

Enhorabuena a todos, basses, gatetes (gatetes, dice.... :smiley_1140: ), luciopercas, truchas, barbos.... joé que gustazo de parte  :cid: :cid: :cid:

Especialmente a Lander por ese primer torpedo, ...has conocido el poder del reverso tenebroso, jjjjj  >:D

Yo de momento en dique seco, entre el curro y el tiempo solo he sacado un rato para desempolvar el equipo de mosca, pero no hubo manera de engañar a ningun escamudo....  :(  ya vendran tiempos mejores
No somos gafes, somos de suerte distraida.

palmeño

Enhorabuena lander!!!!!! :cid:
Y a todos los demás por vuestras capturas !!!!!!

palmeño

Cita de: alvatroos en 27 de Abril de 2017, 15:21:07 PM
Enhorabuena palmeño,la rapalita tiene la panza naranja?SSH..un CD de 9cm tuve yo,de los pocos que compré,la de años que duró..y la montonada de lucios que me dio..ahora no lo pondría en la grapa :-\.

Bueeno,pues tenemos el Ebro con un caudal propio de estío,ridículo y eutrofizado ya.No se lo que deparará el verano pero pinta muy mal.
Sabiendo que los grandes no mueven he buscado en las "gateras"con el equipo 4x4,15/40,Aernos 4000,0,19+0,38..

Media docena de estos en un ratito,matas el mono y te vas a casa con el antebrazo caliente y amplia sonrisa.Menos mal que uso anzuelos blandos que me libran de peces mas grandes.. :facepalm:.

Y..sirva de tributo a Xema ;),reconoces la cabeza?

Desanzuelando este gatete el anzuelo ha dicho bastaaaaa,y a partido tal cual,normal.He de decir que con la tralla que ha llevado,una de plomo estaría reventada.Le cambiaré el anzuelo y a correr.
Ha habido dias en que el menor peso de la cabeza con respecto a la talla,y esa manera de aguantarse en el agua han sido determinantes..ha reventado el anzuelo,pero después de 12/15 luciopercas y un buen puñado de gatetes.El enganche impoluto como veis, :cid:.Así,si!!

Una buena por cerrar el ciclo y encarar el "caloret".
AU!!

Correcto, tiene la panza amarilla y me ha dado un montón de capturas...

bistor

Enhorabuena todos  :cid: :cid: :cid:. Asi si, esto es un parte de capturas en condiciones.
A ver si cuelgo algo de esta primavera, aunque no ha sido muy lucida.

bistor

subirfoto

Luciete escuchimizado, es lo que tiene estar enamorado  :cunao: