Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

just_fisher

Insta: @light_game_granada

Rusvlad

XABI1961

Lander00, no hagas trampas y cuentalo todo. Eso es Txoriarte,una especie de "piscifactoria".Hay que pagar y es un pequeño lago junto al un restaurante. Vamos como ir a cazar a un zoologico.

http://www.txoriarte.com/acotado-de-pesca

lander00

Yo no he hecho trampas, Yo sabía que el sitio era en Zambrana, pero no sabia como se llamaba el sitio porque había ido a una quedada que había montado la sociedad de Sopuerta y nos lo pagaron todo ellos. Y lo de que eran de piscifactoría ya lo había dicho al decir que eran arco iris porque que yo sepa no hay arco iris salvajes en España. Ya lo siento si a alguien le ha molestado por como lo he puesto o lo que sea.
Como había dicho no eran unas capturas de gran importancia y lo único que quería era haber si alguien enviava alguna otra captura.
Una vez más, lo siento mucho a los que les haya molestado

lander00

Por si os a molestado, pongo estas fotos que para mi son mas importantes, pero que no pude ponerlas hace un mes que fue cuando los saque y no las he puesto porque ya había pasado un mes desde entonces. El pequeño fue en abadiño y los otros dos en arriaundi

Este media 60cm

Todos en días diferentes y este es el señuelo de decarton con el que los saqué

victorcazavitxos

Unos buenos torpedos, y a espining :D
Algunas arcoiris logran sobrevivir barios años o crecen desde alevines en los ríos de antiguas sueltas o que se escapan de las piscifactorías.
Alguna ay pero no es muy normal, yo de todas las que e sacado este año solo 2 de estas una de 60cm y otra de unos 20.
Se les nota un montón, ya no tienen esa pinta de pez de plástico, tienen las aletas bien, y están mas fuertes.
Como dato algunas llegan hasta poder reproducirse, y eso que en teoría son todo hembras hormonadas para que se buelban machos o al contrarió, una aberración muy rara :cal:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Me parece bastante mas interesante lo de los barbos,enhorabuena lander :cid:,que lo de las truchas de intensivo.Yo este año,buscando lucios he tropezado con esto,y hacía varias  temporadas que no veia una arco iris "asalvajada" así.

Buscaba lucios..asi que se metió un naked Swimmer 5" en un 5/0 con el 0,60 incluido.Rioby Zauber 2000 0,19 y un juguetito nuevo que tengo :susurro:..me he comprado una Sportex Black Arrow :055:,de la ya hablaré.
Saludetes.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

lander00

Yo también prefiero los barbos, con lo que tiran :aaaaa:
Pero como eran de hace un mes no lo vi oportuno el subirlo

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

victorcazavitxos

Lander00 por que hace un ajo tierno pasado junto a tu caja,  :sherlock:  :064:
Ya te pillado el truquillo :meparto: :meparto:

Con alvatroos me da a mi que comparto tramo de lucios, pero casi ya no me hacerco por eso terrenos :sisi:
La pinza esa de rapala que usas no me funciona nada bien, se sueltan de ella como quieren, es la primera y la última que uso donde estén las manos.

Una pantanera, que salio el puente. Me estoy centrando en los vídeos y no ago casi fotos  :martillazo:
Ya os mosrare cuando tenga echo algo decente.
2 decentes salieron, ese maco de unos 54 cm y otra hembra de 56cm que se saco el primo, las dos con black minow.
No hay manera de superar los 60cm que es lo que considero truchon.
Youtube:

lander00

Cita de: victorcazavitxos en 19 de Diciembre de 2017, 22:16:40 PM

Con alvatroos me da a mi que comparto tramo de lucios, pero casi ya no me hacerco por eso terrenos :sisi:
La pinza esa de rapala que usas no me funciona nada bien, se sueltan de ella como quieren, es la primera y la última que uso donde estén las manos.

Una pantanera, que salio el puente. Me estoy centrando en los vídeos y no ago casi fotos  :martillazo:
Ya os mosrare cuando tenga echo algo decente.
2 decentes salieron, ese maco de unos 54 cm y otra hembra de 56cm que se saco el primo, las dos con black minow.
No hay manera de superar los 60cm que es lo que considero truchon.

Muy buena pregunta, no lo se ni yo :meparto:
Yo lo del ajo no se, pero a mi el señuelo me funciona bastante bien moviendolo despacito con muy pocos tirones justo delante se sus narices, porque si no no me entra ninguno.

waxa

Lander   ;) por mi parte mil  enhorabuenas por esas capturas  :cid: :cid: preciosas . Repasando tus mensajes...JOER 15 años , ningún familiar pescador que te acompañe y enseñe , te vas solo a pescar a la playa (ten mucho cuidado ) yo no te dejaría , nadie de tu zona se ofrece a acompañarte....y pese tener pocas capturas no pierdes la afición y te gastaras tu dinerillo en material !Bravo! , tienes la edad de mis hijos y pese a que tuvieron  jornadas de lubinas  expectaculares ... es escuchar pesca y desaparecen , cada uno a su ordenador .
En fin  , me recuerdas a alguien  ;) 

Saludos y disfruta de la pesca

Usu

Buena observación, no lo entendía  hasta que he ampliado la imagen ....

Que Santa Lucía te conserve la vista, compañero.... ;)

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

alvatroos

Pues no digas nada que luego aparecen los cormoranes,no hay mucho secreto pero no es lo que era y hay que patear mucho.18 lucios en lo que va de temporada,sin repetir tramo para no socarrar y en muuuchos kms lineales de orilla.Todavía sin el cocodrilo anual.
Ahora me ha dado por un paddle tail "raro",el Naked swimmer de Bitters,copia del Skinny Dipper de Reaction(de lo que se entera uno leyendo :goofy:)pero tirado de precio y que llegó a mi por casualidad.
Montages jig-a-rig en un 5/0 y plomo al gusto y necesidad.0,60 de shock leader de teklon.Zauber 2000,Black Arrow40 y 0,19 de PP para rozarlo agusto por todo el carrizal.

En cuanto a la pinza..pues es como todo y ni siempre ni nunca.Suelo llevar una,y pocas veces la uso pero la llevo.
Tengo un grip de rapala de 30 lbs que parece una maza medieval,pesa lo mismo que una maza medieval y además perfora los peces.Mal.
Otro de la casa cormorán,de esos que hay de mil marcas,de dos medias lunas,no es nada seguro y las lunas también perforan las bocas.Mal.
Este lo cogí porque no pesa nada y no perfora.Lo que ocurre es que hay situaciones en las que si que ayudan a manipular los peces y guardarnos las manitas indemnes.De ahí a colgar peces a pesomierda del grip,o sacarlos por sistema del agua como un jamón ya...Por eso digo que hay situaciones en las que ayudan,lo que es absurdo es usarlos sin necesidad,creo.

A este le eché el grip solo para manipularlo y echar una foto un poco lucida a una librea preciosa,por ejemplo :D.

Saludetes.Animense!!

victorcazavitxos

Pues no digas nada que luego aparecen los cormoranes,no hay mucho secreto pero no es lo que era y hay que patear mucho.

:sisi: :sisi:
Yo de los casos no suelto una :goofy:
Y meno si lo puede leer cualquiera, no siendo ni del foro, que ay mucho esquilmador suelto.
Youtube:

Mafteer

Vaya cocodrilos de freshwater mas chulos!

Pos no estan chungos aquí :facepalm:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Alvatroos, ¿qué modelo es ese grip que usas? He de decir que no me molan una mierda y siempre que puedo les meto mano por debajo de la boca, pero ya van 2 accidentes en pato bastante peligrosos tanto para el pez como para mí por manejarlos a lo bravo.
Pasaote de lucios, tío!
Sometimes the chase is better than the catch

alvatroos

Fish gripper de rapala,está este en 9" y hay uno pequeño en 6".Flota,es entero de plástico excepto por unos remaches,no perfora y tiene amplitud suficiente para peces "normales".Y ya digo que a mi tampoco me gusta su uso para todo,pero a veces viene muy bien,con peces nerviosos,dientes,embuchadas malas,triples de por medio..
;)

victorcazavitxos

Beo esto muy parado, boy a estrenar el año.
Con la escusa que había parcheado el vadeado y el buen día que hacia me  hacerque el jueves a un rinconcito secreto a molestar las truchas, tras muchos intentos buscando en las pozas pruebo en una tabla poco profunda y allí estaban tomando el buen sol que hacia, habían salido hasta las tortugas.
Solo tuve 3 picadas y las 3 salieron.

Estas preciosidades nuca defraudan, como siempre con el frío poco pez pero de calidad.
Y con el vadeado con algún chorrito pero ya no hago una balsa delante del coche :goofy:
Youtube:

Rusvlad

Cita de: victorcazavitxos en 07 de Enero de 2018, 22:42:16 PM
Beo esto muy parado, boy a estrenar el año.
Con la escusa que había parcheado el vadeado y el buen día que hacia me  hacerque el jueves a un rinconcito secreto a molestar las truchas, tras muchos intentos buscando en las pozas pruebo en una tabla poco profunda y allí estaban tomando el buen sol que hacia, habían salido hasta las tortugas.
Solo tuve 3 picadas y las 3 salieron.

Estas preciosidades nuca defraudan, como siempre con el frío poco pez pero de calidad.
Y con el vadeado con algún chorrito pero ya no hago una balsa delante del coche :goofy:
:055: :055: :D