Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

alvatroos

Cita de: Nadir en 06 de Marzo de 2018, 13:38:18 PM
Cita de: goatmoon en 06 de Marzo de 2018, 12:50:07 PM
Joer, pues sacarlos finamente en río y ahora que aún no están medio apollardados con el calor no es tontería, enhorabuena!!!
El Alvarito que es así, siluros con un 0,12 ;D Ahora que esto otro...
CitarEs rápida,ni de accón de punta ni nah,rapida,rápida sin ser una estaca,me explico?
...ya sabes que no, no te explicas, lo de las sensaciones de las cañas son eso, sensaciones, y esas son siempre subjetivas ;)

Si..yo iba a luciopercas y es una putadica encontrarte estos bichos activos.Tan fino has de tener todo de cara para sacarlos del agua,los dos que perdí,los perdi por forzar que no se enrocaran y como me sé la pelicula uso anzuelos blandos que hacen de fusible,ninguno rompió,simplemente abren el anzuelo.Y desde luego,por pequeños que sean (5/10/15 kg)no iría "a por ellos" con menos de un 0,19m,porque cualquier cosa que te pase estás vendido.Eso hablando de siluros que son casi de juguete,sin entrar en peces serios.
Ya sabía yo que no me explicaba,tienes razón,subjetivo és ;D.Sobre todo me refiero a que no es de punta,ahora se ven muchas cañas rápidas que la puntera realmente trabaja y el resto del blank es un palo,esta recupera muy rápido pero trabaja todo el blank.Encantado estoy :).

A esos del norte..casi me sienta mal,yo quiero más lucios y mira ;D.Lo intentaremos otra vez bistor?a partir casi de ya..

Un saludo majos!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

No lo dudes  ;D, un dia de estos a por ellos.

bistor

Algunas capturas de principio de temporada, la cosa esta muy dura  :(, el agua muy fria, aun entrando al embalse agua de las 6 o 8 nevadas de los ultimos dos meses. Ahora andamos con viento sur a ver si nos espabilamos.

servidor de imagenes gratuito

bistor

Con este ultimo luciete he estrenado mi primer minow traido de oriente, ya le ha costado  >:(, pero le tenia mucha fe  ;) se lanza lejos y se mueve bien, hoy me han llegado otros dos distintos pero con muy buena pinta.

bistor

Como podeis ver el, el mas largo, tiene la pintura estropeada en 3 o cuatro salidas. Los otros dos están sin estrenar. Algún barniz, laca, spray... con dureza suficiente ?

alvatroos

Esos!Enseguida se templa el agua y volveis a navegar.Parece que Morgan haya desarollado alergia a los lucios.. ;D,impoluto el tio.
Barniz de poliuretano o barniz para coches en spray hacebuen apaño.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Siempre ha habido gente con clase  ;) ;D
Spray de coches, perfecto.

Mafteer

el de la derecha de la pintura desgastaita se mueve bastante mejor que los otros 2 jeje.

Buenos lucios crack
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

Cita de: Mafteer en 08 de Marzo de 2018, 22:56:08 PM
el de la derecha de la pintura desgastaita se mueve bastante mejor que los otros 2 jeje.

poss vaya.

XABI1961

Zorionak Bistor!! El de la última foto parece que tiene heridas. ¿ La freza?

Continuo en dique seco pero suelo dar una vuelta por la orilla del embalse y encontré este jueves ,en mitad del camino del observatorio de Mendixur, zona vedada, la cabeza cortada de un lucio enorme. No llevaba cámara de fotos. A ver si doy otro paseo por allí y os la puedo mostrar.

Espero que para la apertura de la trucha ande en activo.
Agurrak!!!

bistor

Asi es Xabi, el amor es peligroso  ::)
Ayer estuve un par de horas persiguiéndoles en dos palmos de agua, pero ya están a lo suyo y no me hicieron ni puto caso, ni minows, ni paseantes, ni poper, ni la ranita, ni el señuelo secreto de la familia (me lo adjudico también). Les dejare tranquilos hasta la semana que viene. Aunque   ::) mañana tengo un ratito.......... no se, el vicio me puede.
A ver si te recuperas y puedes aprovechar el principio de temporada.

bistor

Pues eso, hoy he ido a dar una vuelta y después de mucho pelear y usar de todo, ha salido un luciete con el minow nuevo de aliexpres, se lanza bien pero se mueve poco, al ser flotante te permite usarlo con muy poca agua y entre las hiervas, el movimiento con la puntera.

bistor

Estaba delgadito pero todavía fuerte, este no se yo si ha pillado  ;) he visto unos cuantos, pero estaban a lo suyo  :055: :055: :055:
Hoy he   llevado  "ayudante" como uno que yo me sé  ;)

victorcazavitxos

Buena captura, mi alludante perruno les tiene pánico a los peces :cunao:
Cuando no se marcha por ay a explorar se pone a nadar sin talento :facepalm:
Creo que siempre que la llevó a pescar piensa ( que narices hacés, aquí no ay trufas, vámonos)
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bistor

El mio tengo que controlarlo, sino lo agarra y se jode el pez y se jode el, con el señuelo  :facepalm:. Tiene mucho talento nadando incluso remolca el kayak, cuando tenga tiempo cuelgo el video.

goatmoon

Primera captura del año,ya tocaba despues de 2 bolos de órdago. Rompiéndome la cabeza buscando siluros (solo vi uno en la sonda, a su rollo totalmente) y con un señuelo de 6" me entró esta señora despistada. Pensaba que era un siluro chiquitajo y cuando sube flipo en colores, ya llevo 4 o 5 a spinning de estas en esa zona arreándole a cosas que no se como les caben en la boca.
Aparte de eso un par de luciopercas, pero es que ya ni les saco fotos y a veces ni las falco de lo aburrido que estoy de ellas   :P

Sometimes the chase is better than the catch

victorcazavitxos

Que buena!!!
El síndrome de la carpa carnívora continua  ;D

Yo localiza unos barbos "pastando" en la orilla, haber si para de llover un rato y intento darles que hace que no toco nada.
Youtube:

Mafteer

Buen carpote , sorprendente que traguen señuelacos con esa boquita.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Gracias! Pues sí, la verdad, hace tiempo tenía picadas muy bestias que siempre pensaba que eran siluros pero no clavaban, lo cual me extrañaba mucho porque estos embuchan bien sobretodo cuando se trataba de picadas a la caída. Ahora tengo claro que la mayoría de esas picadas fallidas debían ser carpas. Muchas vienen clavadas por debajo de la boca, es que es imposible que absorban  entero un  señuelaco así más la potera , eso solo  me ha pasado con cierto tipo de vinilos, pero cuando tienen hambre  no hay pan duro.
Sometimes the chase is better than the catch

victorcazavitxos

Yo siluros fallo muchos :'( y se me sueltan.
No lo entiendo por que es lo que dices enbuchan que da gusto y para sacarles el anzuelo habezes la faena es tuya.
Youtube: