Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

charlie

Hola Lucas.Me voy a presentar tal como al principio,aunque todo este lío no lo empecé yo.
Yo y las demás chicas (o creo que hablo por todas) estamos intentando aprender algo de este mundillo,pero hay  quien lo ve "gracioso"  o eso interpreté yo.
Es más, todavía estoy esperando a que nos déis algunas lecciones sobre material básico para poder opinar y así demostrar que la mujer puede pasar el tiempo con su respectivo pescando y no poniendo él esta cara  :evil:  cuando ella pierde un jing en el mar y èsta cuando lo pierde él :?
Un saludo Lucas

lenumas

Que quede claro que las opiniones de Charlie,son personales y no trasferibles a lenumas.Si salen de la misms direccion es por que se trata de mi patrona, la que da los permisospara esas escapaditas de los domingos.

Rapalero

He avisao a mi jefa para que lea.

CUERPO A TIERRA!!!!

p.d. yo no me meto que igual me llevo alguna  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rubia Peligrosa

ola a todoooosss!!!! lo pasé mu bien en la kedada con todos, graciaaaass!!

d verdad creeis q vengo d buen rollo??? PUESSS NOOOOOOO!!

esque no puedo entrar ninguna vez por las buenas... creí que este tema ya estaba cerrado... esque veis a una chica y se os sube todoo... pero empiezo a creer que sobre todo... el orgullo masculino...

no os esforceis chicos, no consoleis vuestra ingenuidad con nuestra intenligencia...

aayyy... pero admito... que me lo paso bien con estos ingenuos...
un beso a toddddoooosssss... repartirlo.
MUUUUAAAAKKKSSSSS!!

Rapalero

Aaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiii, niiiiiiiiiii me va ni meeeeeeeee viene, perooooooooo por comentarloooooooooooo...

¡¡¡¡¡¡¡¡HAS ESCRITO MAL INTELIGENCIAAAAAAAAA!!!!!!!! :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Rapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pa ke la avisas  :evil:  :evil:  :evil:  Ahora me va a montar la Pirula :?  :?  :? Que miedo me da esa Rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :P  :P  :P
Saluditos ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rubia Peligrosa

mmm...cielo... y si ni te va ni te viene... pa qué lo comentas?

la he puesto a propósito para descubrir que chico tiene mas hormonas femeninas que masculinas... que calladito te lo tenias eh... me voy a tener que replantear lo nuestro...

AAAABIIIIIIIII!!!!!!!!! Alegra esa cara hijoooo.

Rapalero

Mi refinamiento mental es para compensar tus comportamientos de macho de pueblo y tus eructos de camionero.   :shock:

Y si estás tan apasionada conmigo será que tienes tú las hormonas que me faltan y yo las que te faltan, pq "acoplamos" bien, jajajjaa.  :twisted:

Rubia Peligrosa

hablamos de tu afán por llegar a la mitad de mi potencia con los eructos??

ya hablaremos tu y yo que te vas a enterar...CAPULLOOO!

tk tk tk tk tk tk tk

Carin

Buenas noches.

Carallo, carallo, como esta el patio.

Salud,

Ricardo, un Sr. mayor.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Abixón

Wenitasssssssssssssssss.
Para el que no conozca a la rubia esa que aparece en la foto con una boina de paja en la cabeza. Deciros que es una makina escribiendo, pero si quereis que os responda a alguna pregunta, no espereis a tenerla en persona, porque por desgracia, la pobre es mudita
Un besito pa ti, pero sin repartiiiiiiiirrrrrrrrlo con nadie ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Y Leyre sin dar señales de vida :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Coñooooooooo, ahora que me he fijado, Rapa, con tanta estrellita, pareces el generalisimo  :P  :P  :P

Enol

Leyre, fia, si o me explayo aqui ¿donde lo voy a hacer? Si le pongo cosas de estas a la parienta me canea  ;)

PD
Ruilo, tu ni mu, que tambien te tienen puesto el yugo.  :roll:

Rapalero

Déjate de generalísimos, soy el más pringao del foro (el que más pringa). Viene por defecto lo de las estrellas para los administradores.

¿Ella muda?  :shock:

Será que con tigo no tiene confianza, pq yo a veces le tengo que pedir turno para hablar  :P .

Rubia Peligrosa

abixon, no te as parao a pensar que quizá das poca cuerda??
entiendo que te gusta la pesca... pero... sabías que hay mas temas de conversacion? sobre todo para hablar con alguien que no tiene ni puñetera idea de pesca... piensa piensa...

rapaaaa!! que es eso de que pides turno pa hablar?? mira que m tienes contenta hoy... y eso que dices que cuando tengo la regla me mimas... que se imaginen como me tratas cuando no la tengo...

joo... no me das cariñoo...  :roll:

Rapalero

Ya será que estás más salida de lo normal...  :D . Y que si no la tienes te puedo dar más "cariño". Llevas 2 días a 800 kms de mí y ya te desesperas  :twisted: .

Enol

Dios.... soy demasiado joven para estas onversaciones    8)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Anonymous

CitarMi refinamiento mental es para compensar tus comportamientos de macho de pueblo y tus eructos de camionero
JAJAJAJAJA  :D  :D  :D  :D  :D
P.D. Que conste que yo no tengo nada contra usted señorita "rubia peligrosa", pero es que hay que reconocer que ha tenido gracia.  ;)
8)  :D  :D  :D