Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

pesquista

Wenas. Por finnnn despues de 1mes de abstinencia por n mil razones, el sabado fui de pesca!!!  :D
Coto de Pino del Rio, en Palencia. Empezamos el compañero y yo a las 11 con buena perspectiva, y en escasa media hora ya llevaba 2 truchas bonitas y una mas pinchada. Pero de pronto, la actividad desaparecio y en toda la mañana no se movio ninguna mas. Despues de comer, retomamos la pesca, y aunque hubo alguna q otra ceba, eran esporadicas y en micropuntos  ;)  concretos. Al final de la jornada, acabe llevando a la mano 11 truchas, de las cuales, 5 eran tamaño "estandar" de Pino, pero las 6 restantes muy majas, entre 30 y 35cm. Un bonito dia de pesca, en un coto precioso, aunque no dio del todo su mejor cara. Quizas en septiembre  :twisted:

PD: esta es una de las pocas q se resistio  ;)

pesquista

X cierto Sarri, ten cuidadin con los comentarios sobre los permisos, furtivillos  ;)  8)

billy

Bonitas truchas Peskista, Zorionak!!!

JOOOOON!!!!! da señales d vida y dinos si triunfaste ayer en Batuerto kon los salmones,  me he enterado k el martes salieron tres en este koto, espero k tu tambien kogieses alguno  ;)
Salu2
Captura & suelta

Abixón

Jontxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has tenido que correr mucho rio arriba y rio abajo??????????  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

lander

Güenas, bonitas truchas pesquista  :D

Ayer estuvimos por Sobrón y después de estar un buen rato con la Benemérita enseñándoles todos los papelotes  :shock: , hubo suerte y salieron dos taruguetes.

Primero sacó uno de 52 cm hermanodelander con un senko blanco, buena lucha con saltos que te cagas.

A la de un rato saqué yo otro de 54 cm. con otro senko, me picó casi en la punta de la piragua y la lucha fue la leche, pasándome 2 veces por debajo de la piragua, sacándo linea a saco y eso que el freno estaba casi a tope y la caña es fuertecilla,  buen estreno de la caña.

agur y buena pesca[/list]
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Pero no habiamos kedado en k se llama Igor???!! :twisted:  ;)
Zorionak pareja, menudos bixos!!!..... algun dia kojere alguno d ese tamaño???

Salu2
Captura & suelta

sarria

Mari...mari....MARIKONES!!! en cuanto no voy yo.... va a ser que traigo mala suerte... que bonitos, buen estreno de la Fenwick. Tengo que ir!! Lo necesito!!

elrepunte

dejar alguno que el 22,23 24 estoy por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi que ya sabeissssssssssssssssssssssssssssss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

Billy, tú insite que seguro que sale alguno.  :D

Sarria = Gafe  :twisted:

La caña que estrené es la Quarrow  :D
http://www.tackletour.com/reviewquarrowotc664f.html

saludines

billy

Lander, ya he tenido enganchados un par d veces tarugos d ese porte y es flipante, uno no lo pude parar se metio debajo de un arbol y partio(usaba 0,22 ) y el otro simplemente pego un par d botes para dejarse ver y ponerme los dientes largos y se solto, ahora intento no ir los fines d semana a este embalse y voy entre semana k esta mas trankilo. Por cierto k se me ha perdido la kaja kon todos mis vinilos y espiner, alguno habra hecho el dia si se la ha enkontrado :cry:  :cry:

Bueno y yo sigo a lo mio, kon las pintonas k son mi droga  :twisted: y esto es lo k pille el otro dia en Sarria, pekeñas  pero bravas:

Salu2
Captura & suelta

aldebarán

Hola

Acabo de llegar de pescar con la piragua el sabado y el domingo.
Lugar embalse del Porma en León
El sabado cuatro truchomes de entre 1 y 2 Kg. lanzando un Shad rap a las orillas y dos salmones de Cook curricaneando con el mismo señuelo.
El domingo otros dos salmones al currican y cuatro señuelos perdidos en la boca de algun enorme pez que yo furaria que eraan lucios, pero en ese embalse nunca ha habido lucios.
Que alguien me lo explique, que la broma no me ha salido barata precisamente.
Aqui os van algunas fotos

Hasta pronto

P.D.  Los peces, todos al agua[/img]
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

juanra

Hola a todos :lol:
Aldebaran hablanos de esa especie que es totalmente desconocida para mi y ademas en pantano?
Cuentanos lo que sepas sobre el Salmon de Cook en el embalse de Pomar
Gracias unas fotos muuuy bonitas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

aldebarán

Hola a todos otra vez

Perdonad el error, el nombre del pez ex Salmón coho o Slmón plateado (Oncorhynchus Kisutch).

Nadie sabe como este pez ha llegado a este pantano, pero mi teoria es que hace unos años en la piscifactoria que hay aguas arriba del Porma criaban alevines de salmon y algunos pudieron escapar y criar en estas aguas. Conozco gente que dice haber visto a los juveniles en los arroyos pque vierten sus aguas al pantano. Puede que ocurra algo parecido a lo del Chinuk en los grandes lagos

Mi experiencia con este pez es que no alcanza tamaños grandes, siempre los he sacado entre el medio kilo y el kilo y medio.

Si alguno de vosotros sabe algo mas, también estoy interesado.

Saludos.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

pesquista

Vaya bichos Aldebaran!!! Bonitas truchas si sr   :shock:  :shock:
Oye, entonces aparte de los huchos del Tormes, hay salmones en el pantano del Porma??? Lo q hay q ver...  :evil: Bueno, al menos los disfrutas!!
Felicidades tb a Lander por los tarugos, y a billy por las pintonas (estas hecho un maestro de la cucharilla!!  ;) )

Salu2!!!

marineroentierra

Cita de: aldebaránSi alguno de vosotros sabe algo mas, también estoy interesado.

Tengo entendido que hace unos años hubo una enorme riada, reventó la piscifactoría y escaparon cientos de salmones, que ahora tú estás sacando. Enhorabuena.

Tambien felicitar al "duo de Landers" por sus "tarugos"  :shock:  :shock: y a los demás por sus preciosas capturas.

Agur   ;)

Rapalero

Lander, tengo la cámara en el coche y en 2 horas piro para Andalucía, el viernes o así ya pondré las fotos del vendabal de Sobrón de ayer. Mientras pon tú las tuyas y cuenta la jornada, y que Pirao diga si pilló algo.

Me piro, saludossss!!!  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: rapaleroLander, tengo la cámara en el coche y en 2 horas piro para Andalucía, el viernes o así ya pondré las fotos del vendabal de Sobrón de ayer. Mientras pon tú las tuyas y cuenta la jornada, y que Pirao diga si pilló algo.

Me piro, saludossss!!!  ;)

Chico, tu viajas más que "el baúl de la Piquer"  :D  :D  :D  :D

Lander, cuenta, cuenta.....

lander

Lo había puesto en pesca en kayak, que esto de la multidisciplinariedad... joer que palabro  :shock:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1676

saludines

Ah, de la pesca poca cosa, salían todos pequeñines

billy

Wuenas, a mi tambien me pillo la tormenta , pero en el rio y fue una d las mejores jornadas  d peska en lo k va d temporada.
Llevaba una hora + - en el rio kon una kucharilla del nº 1 y nada, pense k ya estaban resaviadas y baje a una meps del nº 0 y tampoko entraban :shock:  :evil: , d repente gran eclosion d efemeras y pienso k ahora se empezaran a mover, un trueno a lo lejos y..... empieza el festival, salian truchas d kualkier eskina,  al final  23 klavadas d las k solo toko 15, d entre 14 cm y 26 cm, no han sido muy grandes pero me lo he pasado teta. Despues karrerita para el kotxe y esperar a k amaine para poder kambiarme y volver para kasa.

Hoy he ido a Urrunaga y lo uniko k he pillado a sido una kalada d P... madre :evil:
Salu2
Captura & suelta

kein

primero felicitar a todos los ke habeis tocado escamilla, lander, hermano de lander (bonitos y estupendos bases), billy (vaya truchilla), aldebarán (bonito lo ke sea, jejeje), en fin, felicidades a todos.
yo por mi parte he vuelto a jugar con los mini basses de leioa y premio de nuevo para el hopper poper, sake otro, esta vez algo mas pekeñito ke el anterior, luego he tenido dos atakes mas ke han terminado en escapada final, uno al skitter pop de 7cm en color plata y otro a un mini fat rap color cangrejo. no ha estado mal el dia.
vuelvo a sentirlo en el alma pero no tenia la camara y es ke el otro dia se me acabaron las pilas en una tarde de pesca a fondo, en la ke por cierto tb toke escama (durdo y cabracho), ke feliz soy  :D , lo siento por akellos ke no tienen suerte  :twisted: , animo e insistid, jejeje.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.