Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

TIRSO

Hola wenas  8)  por ultimo ahi van las capturas de Elrepunte del Lunes al atardecer,o sea que no perdio el tiempo todos los dias que fue a pescar.
Si llega a quedarse una semana entera nos vacia el mar  8)  :D  8)  :?  :?

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Si, je,je,je...las veces k fue a pescar...PESCO!  :P  8)  ;) ..espero k se lo haya pasado bien  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Abixón

Wenoooooooo, Wenoooooooooooooo
Carlitos, que bien te lo estas pasandoooooooooooo
Dejame alguna para Agosto, MAMONAZO  ;)

Y respecto a lo de Ayer..............Yo no fui el unico que pillo algo:

Despues de esa Super lubi, pille otra del mismo tamaño con un ZBL, Pero entre estas dos, entro esta:

:P  :P  :P
Saluditos

[/img]
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

txoko

Mui buena peska avi te lo merezias un saludo mui grandi aber si cojes otra como esa pronto.

un saludo a todos
txoko

er_chiri

Abixon esa es la de la foto anterior pero retocada..jejejee )es bromillaa  ;) )
Y carlos se pasea por los cotos de los amigos y pesca encimaa, a Valencia no vengas.... ;)

hoy me he llevado a mi hermano de pesca, es un torpe increible, siempre me dice de pescar y como estan entrando dorados, espetones y jureles pues me lo he llevado, nos hemos divertido bastante y mi hermano a pescado y ha enrocado con todas las piedras del espigon y a q no sabeis kien le tenia q desenganxar....pues el hermano mayor.... pufff toi rebentao...tardará en volver a pescar conmigo  :lol:

elrepunte

me lo he pasado pipa, aunque estoy reventado ahora ,tres dias a ver a unos amiogos y a conocer a unos nuevos amigos, bueno a tirso ya tenia el gusto de conocerlo y  como no se va  a pescar teniendo a estos dos maestros que se conocen todas las piedras una por una, en dos horas te recorres unos cuantos kilometros parando en los sitios justos en sus momentos justos de mareas, y sin perder el tiempo si no pega como tiene que pegar para otro sitio.

BM3W y a TIRSO gracias

p.d llevo llendo a vigo a ver a unos muy buenos amigos unos 8 años siemepre visitas rapidas por la falta de tiempo  dos  o res veces ala año, ahora tendre que hacerlas mas largas para porder ver a estos ortos dos amigos( y salir a pescar  8)  8) )
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Caduf

Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades y dinos cuanto pesó, ah y no hagas caso al embaucador de Lubinas mayor de Euskadi, que desde que no nos cuelga las fotos, se está disfrazando de malo 8) .
Saludetes

koteon

Chiriiii, a ver si quedamos para pescar alguna tarde. Yo ayer salí con mi cuñao una horita y solo saqué un doradito de unos 30 cm., y los gordos sin aparecer...
:cry:

BM3W

8)  ;) Elrepunte  ;)  tranquilo k la proxima le hacemos la foto a uno de los Gordos  8)  ;) , ya viste k hay mucha Xouba y se estan cebando  8) ..asi que estaran + gorditos para cuando vuelvas  :P ..Un saludo tio  8)  ;)
PD: las fotos las pillas  de aqui..o te las envio  ;) ...Faltaba esta..

.
8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

8)  ;)  :lol: ..unas de Hoy ...para k te sea leve la vuelta al  8) trabajo,je,je,je..

.

.
Parece k el mar vale... :? pero no, estan las aguas como el Cristal  :lol:  ;) .Un saludo 8)

marineroentierra

Vamos a ver si nos centramos un poquito....
¡¡ME CAGÜEN TÓ LO QUE SE MENEA!!!
Dentones, Reos kileros, por supuesto lubinas, lubinones (Abixon, eres mi guia espiritual, tu lo sabes :D  :D )....  

¡¡Y yo llevo mas de un mes sin poder ir a mojar la linea, que de pescar ni  hablamossss!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pues nada, dejad algo para cuando me toque a mi.....

¡¡¡¡Enorasbuenas jodíos!!!  ;)

Hidalgo

Cagúen todo!!!! Carlitos, si llego a saber que andabas por aquí hubiera hecho un huequecito en la agenda, así de paso le veía el carto a Tirso y a BM3W que son un par de fenómenos.

¿Para cuando una salidita para enseñar a este principiante?

BM3W

8)  ;) Hidalgo..no estabas el otro dia en Silleiro (Basurero) ????.Un saludo ;)

er_chiri

Cita de: koteonChiriiii, a ver si quedamos para pescar alguna tarde. Yo ayer salí con mi cuñao una horita y solo saqué un doradito de unos 30 cm., y los gordos sin aparecer...
:cry:

cuando kieras... esta tarde iré a mi zona y estaré por el espigon, q hay al lado, q salen de vez en cuando dorados, espetones y algun q otro jurel
SaludoSs koteon y si esta tarde puedes ya sabes.... 8)

Abixon con el caxondeo se me olvidó darte la enhorabuena, muy bonita pieza  ;)

tibian

Chiri esa no es tu zona es MI ZONA, recuerda que la tuya es la de pobla y no des tantas pistas  y mandale un mp, que el otro día habían dos frikis con dos bolsas con treinta u cuarenta dorados palmeros cada una creyendose que habían hecho la pescata del siglo.

Abixón enhorabuena, a ver si así dejan un poco tranquilo respecto a tu fama de rompecañas. POr cierto ese FM es de 13 no?? o de 9.

CAduf no se si me ganas pero yo también estoy en el Topcul. Con qeú señuelo la pescaste. Este es un original de 11.

Creo que  he cogido más pequeños con angula, pero loque mola es que impresiona es que sean más pequñas que el señuelo. TAmbién he cogido doraos más peq´ños que eel super spook aunque eso ya es más normal.
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Ok Chiri, si puedo escaparme y no hay tormenta, esta tarde me pasaré por allí, y Tibian, menada captura, te aguantó la línea?, tiraba mucho?, jeje.

Saludos.

labene

Que foto mas chula BM3W,felicidades a abi y carlos ,yo ahora con tanto guiri y tanto trafico portuario estoy asfixiau!!!
Saludos ;)

juanko

Aqui estamos, de vuelta.
1º Enhorabuena a todos los afortunados:
A Abixón (que bonita), Carlos (joer con el repuntes, eres mi idolo), a BM3W por las fotos, a Billy...y a Leyre y allegaus. Espero no dejarme a nadie de los recientes.
2º Seguimos sin pillar una grande.
Las ultimas salidas de playa-pesca-relax han salido 3 lubis pequeñas, pero al menos la txabala ya se lo cree. Dos en la misma piedra y la otra a 15 metros. Todas devueltas al agua. Ah!, creo que he encontardo un micropunto ;) .
Pesquista: Me tienes que llevar un dia a reos, porque si no, no hay cesáreas. Y ya queda menos :roll: Te acuerdas del trato, no?
Pd: Podemos quedar alli mismo, donde tu ultima captura ;) .
Na mas. Un saludo a todos
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Se me olvidaba Tibian!
Abusón, mas ke abusón.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Caduf