Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

marineroentierra

Que no es ese Carlos, que es el de la quedada. Lo que dices tu, que los nervios empiezan a aflorar  :shock:  :D  :lol:  :cry:  ;)  :oops:  :evil:  :x

elrepunte

ruilo seria una pasada que pudieras venir, asi no pegaba la paliza yo solo, claro que hay sitio faltaria mas, ya estaremos en contacto

pablo:no entendi tu mensaje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

ya lo entendi pablo, te refieres al cartel de la quedada, yo me referia a la frase del cartel que hiciste,
la organizacion RECOMIENDA captura , foto y suelta,

que espeso estoy  :roll:  :oops:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

No creo ke se este preocupando Oskar, por toda esta charla, en realidad no se si seran nervios, o ke tenemos ya unas ganas tremendas de ke llegue el dia, si es asi y de verdad te ha llegado a preocupar, no lo hagas, aki tienes verdaderos amigos ke creo ke entre todos vamos a hacer ke sea un dia maravilloso.
    Maravillosa idea la de la recomendacion, pero tampoko me moskeare porke alguno sake la Lubina de su vida, o su primera captura, o su segunda, es mas me alegraria de ke Oihan sacara esa ke esta esperando su Ama. Los ke nos hemos propuesto hacer ese dia C&S, me incluyo el primero, deberiamos de pensar, porke no hacerlo durante todo el año?
   No se, la propuesta era por marcar ese dia como algo especial, sera especial, los ke lo hagamos y los ke no lo hagan.
   El año pasado solte una de alrededor de tres kilos, aparte de las pequeñas, ha sido mi unica captura devuelta al agua de ese tamaño, me senti bien, pero joder tambien me siento bien cuando consigo llevar a casa una buena pieza.Toi confundioooooo. Pero ha venido bien este debate para replantearnos algunos, mas posibles sueltas.
   Ke? tenemos ganas ya eh!!!!!

sarria

Ya estoy apuntado!!!! :lol:  y el pirao fly también, lo vamos a pasar bien pero algo hay que pescar eh....aunque sea solo de 08:00 a 09:30...yo creo que algo si que saldrá y volverá al agua pero con más fotos que el copón!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ibon

Que jodio el repunte y dice que le dan envidia los canarios!!!
si tu tienes problems para ir desde asturies imaginate yo questoy en el c... del mundo
En fin...
Por cierto Sokala,creo que conoces a mi "jefe" yo curro con Paul aqui en Lanzarote,con el barco Tono bluefinn,si no recuerdo mal le enviaste unas malutas no hace mucho ¿no?
Y por cierto peña que aunque vivo en Lanzarote,soy de Bilbao y del Athletic.Para que no haya errores,que si estoy orgulloso del sitio donde vivo,mucho mas del que naci.
Un saludo y que lo paseis bien en la quedada,a ver si organizo una por aqui en el atlantico "pa"sacar un par de monstruos.

SOKALA

Bueno, bueno, bueno.......... parece ser que ya estais mas tranquilos con lo de la captura y suelta. Me alegro, un problema menos. Solo deciros que ya estamos 20 apuntados a esto y que os queda medio mes para los mas rezagados osea que sigo esperando llegar a la bonita cifra de 50 personas, que para ser el primer año tampoco esta nada mal. Por otro lado si no se apunta mucha mas gente sera mejor para los que estamos ya que nos tocaran mas cosas (esto es para picar a los que faltan)  :D
Mi idea es que si sale bien esta quedada el año que viene hacer una mas grande y con muchos mas regalos, pero bueno eso es soñar despierto, vamos a esta primero y despues ya veremos. Saludos y buena pesca.
oskar sokala
Oskar SOKALA

Caduf

Si se aceptan leones del Baix maestrat, me apunto, otro tema es que entre el maren y el santi me hayan preparado una emboscada en Urbasa, y me dejen con mis fetiches colgado de algun pino,  :lol: , pero jejeje, estoy pensando en llevar a mi mastin español, y ya veremos.
S2
PD: Se ha de pagar algo por adelantado?

Rapalero

¿Así que vienes Caduf? Habra debates interesantes (sin drogas  :P  ).

El pago se hará el mismo día.
Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Uy, si lo se un poco antes pongo en el cartel "Se recomienda captura-foto-suelta y hablar de macro, mini, tetra, archi,... puntos G"  :D  :D  :D  :D Es broma. Ya queda menos y cada vez somos más. Saludos.

SOKALA

OK Caduf espero tu llamada a la tienda porque ya sabes que es la unica forma de apuntarse .
Ya tenemos otra casa que pone su granito de arena HIRO pone una caña valorada en unos 350 € aunque he tenido que hacerles un pedido bastante fuerte, pero bueno eso es otra historia.
Si rapalero me dejase haria publicidad de unos peces nuevos pero........ :oops:  :oops:  :oops:  tendreis que pasaros por aqui para verlos
saludos y buena pesca
Oskar SOKALA

Maren

Atencion, Joan(Caduf) apuntado, el queria el numero de la bestia, pero se ha tenido ke konformar con el ke le ha otorgado Oskar.
   Ke hacer propaganda, ni ke ocho cuartos, lo ke tienes ke hacer es colocar un par de esos señuelos a cada uno de los participantes, y si luego los probamos y funcionan ya tendras tiempo de hacerles propaganda Oskar.
   Urbasaaaa!!!  :roll: buen sitio para realizar una buena emboscada y dejarte por ahi perdido y por tu bien, ke no se meta la niebla en la Sierra.

elrepunte

eso eso unos señuelos de prueba y asi compramos com mas seguros  ;)

Rapalero

Editado el primer mensaje añadiendo el nuevo premio.

Gracias Oskar  ;)  .

Mustutxurru

Cita de: "SOKALA".....Si rapalero me dejase haria publicidad de unos peces nuevos pero........

Sobre esto, creo yo, que deberíais hacer publicidad mútuamente. Es decir, que Oihan "rapalero" te permita habrir un post nuevo en el foro de "Materiales" sobre las novedades que salen al mercado y que nos interesan a todos (los que viven cerca o allá, en casa cristo), y Oskar "Sokala" haga publicidad de la página www.rapaleando.com en su cartel anunciador de la quedada, y si acuden a la cita la TV y el colaborador de la revista pesquera, informarles que www.rapaleando.com es uno de los colaboradores en la quedada y que así lo describan ellos.

¿Qué os parece?

Se aceptan más idéas
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "Maren"Urbasaaaa!!!  :roll: buen sitio para realizar una buena emboscada y dejarte por ahi perdido y por tu bien, ke no se meta la niebla en la Sierra.

¿No será mejor echarlo a aguas del Cantábrico y seá él mismo quien pregunte a las lubinas donde están sus punto "G", sus micropuntos y sus macropuntos?

¿que les pregunte si hacen migración vertical?

A lo mejor empieza a charlar con ellas, a estas les resulte ameno lo que Joan les cuenta, se reunan a millares a oirlo hablar y nosotros aprovechemos la ocasión para hartarnos de enganchar lubinas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joan Bromas aparte. Será un placer conocerte ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

SOKALA

23 señuelos mas entre super spook , creek chub poper articulados de dos tamaños os valen de prueba ????? pues contad con ellos. sumalo tb a la hoja Oihan
ya solo queda un messsssssssssss
saluditos
Oskar SOKALA

Rapalero

Mustu, sobre el tema publicitario ya he hablado con Oskar.

Oskar, ahora lo pongo en el primer mensaje. Por cierto respondeme a lo que tenemos pendiente si puedes, supongo que te llegaron los e-mails.

saludos!

Maren

Oskar 23 señuelosssssss??? Segun a kien se los des para probar, estoy seguro ke alguno se quedaba con menos de la mitad en una mañana de pruebasssssssssss.
    Asi ke ya estas aumentando ese numero de señuelossssss
         Oskar de buen rollitooooooooooo   eh!!!
Me parece estupendo como os lo estais currando.