Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Luis

Iieeepaaa!! Galacticos de los que decis no se si iran, pero un par de Galaicos con ganas de pesca y mucha juerga siiii   :mrgreen:  :mrgreen:
Casi sobre la campana y sin pensarlo mucho los dos galleguiños del foro nos daremos el paseillo hasta ahí. Los dientes habían quedado muuuyy largos despues de los comentarios sobre la quedada anterior asi que esta oportunidad pa conocer a gente tan cojonuda no podia escapar.
Que nadie se preocupe por los premios... ni Miguel ni Piper ni hostias, más gafe que yo no hay. Incluso quitando todas las bolitas del bombo la mía nunca aparece  :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Cita de: LuisIncluso quitando todas las bolitas del bombo la mía nunca aparece  :mrgreen:  :mrgreen:

Hombre Luis, si quitas todas las bolitas, yo también veo dificil que aparezca la tuya. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Anda coño, seria por eso entonces!  :mrgreen:
Bien, entonces quiza cambie mi suerte. Para el sorteo creo que Josiño ya ha amenazado por el chat con un soborno a la "mano inocente" a base de licor cafe... Lo que esta por ver  es si a la mano inocente le gustara mas el licor cafeee... o el aguardiente tostada gallega  ;)
Miedo me da pensar en como acabara esa comida  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Miguel

Luis Hijo mio!!! no sabes de lo q hablas, tu no me conoces   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre galacticos... si alguno de los q conozco y q va a ir apareciese en la tele o hiciese articulos en revistas.......
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Creo ke vamos a contar con otro Valenciano en la Kedada, esta tarde se lo confirmo a Oskar(Sokala) se trata de Jurelas Killer (Joan).

Ruilo

Ese Jurelasss a ver si se apunta!! A mi me cae genial y asi me enseña a hacer jigs :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Jurela´s killer

Ueeee ueeee! Ruilo si todo sale bien estaré por alli el dia 20.  ;)  He pedido el dia 20 en el curro y me han dicho que en principio no hay problema.

Joder, ya estoy impaciente.

Un saludo!

Juan
One Shot... One fish!

SOKALA

CAMPAAAAAAAAAAAANA Y SE ACABOOOOOOOOOOOO
Finalizado el periodo de inscipcion de primer encuentro nacional de spinnig, el resultado a sido espectacular, me da hasta verguenza  :oops:
somos 56 personas apuntadas  :oops: Hoy si que saco pecho y pregunto ¿quien decia que 20 ya eran muchos? MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION. A lo largo de los siguientes dias os ire diciendo zonas de pesca con "cabezas de serie" y donde comemos.
Lo que si me gustaria comentaros es la hora de comienzo. Me han comentado que se podia adelantar 45 minutos, osea a las 6:30 de la mañana, para poder pescar al romper el dia como manda el A, B, C del spinning. Comentarmelo y el que no pueda a esa hora tranquilos que yo espero a todo el mundo.
saludos y buena pesca.
oskar sokala
GGGGRRRRAAAACCCCIIIIAAAASSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oskar SOKALA

marineroentierra

Pues que decir ¡¡56!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Ásí me he quedado. Mi más sincera enhorabuena, Oskar. Ya puedes organizarnos bien, incluso no estaría de más hacer los grupos de antemano y que cada uno sepa con quién y dónde va a ir. Lo comento por que el día de Ondárroa al menos "perdimos" media hora en esto. Respecto a lo del adelanto, no lo tengo claro. Nosotros iremos desde Comillas y creo que elrepunte al final no duerme por Getxo y, la verdad, el madrugón sería de órdago a la grande (Comillas-Getxo + ó - es hora y cuarenta minutos). Todo se andará. Piénsate lo de anticipar los grupos. Saludos.

Luis

Felicidades, Oskar. La que has liao!!
A mi me gustaría pedirte que publicaras aquí la lista de apuntados (por sus nicks). Ya tengo curiosidad por saber la gente que nos vamos a encontrar alli, y  hay mucha gente que no sabemos si se ha apuntado o no.
En cuanto a la hora, por mi parte me adapto a lo que sea. Yo soy algo así como Sarria, cuando me pilla la clareada en el coche me empiezo a poner nervioso, aunque quizá la pesca no sea lo más importante, y además entiendo a los que viajarán esa misma noche, asín que.... me abstengo.
Felicidades de nuevo a Oskar y a Rapalero, y felicidades tambien de antemano a los que vayan a ser  "cabezas de serie", que también tendrán su chollo.

Mustutxurru

Felicidades por el éxito, pero.................................... ¿se ha apuntado alguna chica? Eso sí que sería éxito. Si no hay ninguna, Oskar, apunta a Edurne. Y mi voto va para que ella sea la mano inocente del sorteo. ;)

En cuanto a la hora, la que querais. A mi lo que más me importa es el número de grupos que se haran y quienes seran los que hagan de guías en cada grupo. ¿sabeis cuantos grupos seran?
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

linchu

Estas equivocados je je je nº 57 y 58. Uffff que susto creia que ya no podia inscribirme, si es que soy mas lento que el caballo del malo.
Pero bueno hoy nos hemos apuntado.

En cuanto a lo que dice Mustutxurru de chicas, la mia va, asi que contar con al menos una.

Ale hacernos hueco que vamos a la carga, ademas tengo unas ganas bestiales despues de mi ultimo bolo este fin de semana.

Un saludo un nos vemos
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Luis

Citarapunta a Edurne. Y mi voto va para que ella sea la mano inocente del sorteo.
Mustutxurru, rapido... dime si a Edurne le gusta el licor cafe o el aguardiente tostada! :mrgreen:

SOKALA

bueno mustu me parece que te ha contestado linchu, solo hay una y es marina, por lo demas ya estamos 58 y hasta que mañana por la mañana me ponga ha buscar restaurante seguiremos apuntando a la gente. Otra cosa, si Edurne va yo me tengo que quedar en la tienda y con lo que me gustan estas fiestas creo que no va ha ser posible que este ella jejejejeje.
Luis el miercoles te pongo la lista definitiva de los de www.rapaleando.com
y la de los "ocultos"
Osti............as que se me pasa. como yo soy uno mas y entro en el sorteo tambien, he decidido que el premio que me toque a mi "donarselo" a Peru que ya sabeis todos que no puede venir y se esta moviendo mucho con lo de las zonas de pesca y un par de cosillas mas, si no hay pegas al respecto adjudicado ok?
saludiiiiiiiiiiiiines y buena pesca
Oskar SOKALA

YACKS

Hola gente, envidia me dais los que podeis acudir a la kedada, yo por más que lo intente con el puñetero curro, no puedo ir. Desearos a todos suerte y que paseis un día estupendo (que seguro que es asi, porque hay un buen rollo increible). Oscar (Sokala) y Rapalero muchas gracias por lo bien que os lo montais y todo el empeño que poneis tan desinteresadamente (queda muy poca gente en el mundo asi). Ah, espero ansiosamente por esa tienda online de Sokala, para los que estamos lejos nos haces un enorme favor Oskar. Pues nada lo dicho, me quedo con unas ganas enormes de conocer a los asistentes, y esperemos que para otra vez nos podamos conocer en persona, y disfrutar de esos buenos momentos. Ciao y buena pesca.

Rapalero

:D

No tengo palabras.
Me va a dar vergüenza ser el webmaster ese dia.

Oskar, ando liao y estos dias de 19.30 - 22.00 voy a estar en un curso. Cuando puedas hablamos y mando un mail masivo con los datos definitivos.

Saludos a todos!  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Imagino q ira un monton de gente ajena a este foro ¿no? esos como se organizan?

Otra cosilla, como va a ser el sorteo? si te toca un premio, ¿tu nº sale del bombo y ya no optas a ningun otro?
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Cita de: SOKALAbueno mustu me parece que te ha contestado linchu, solo hay una y es marina, por lo demas ya estamos 58 y hasta que mañana por la mañana me ponga ha buscar restaurante seguiremos apuntando a la gente. Otra cosa, si Edurne va yo me tengo que quedar en la tienda y con lo que me gustan estas fiestas creo que no va ha ser posible que este ella jejejejeje.
Luis el miercoles te pongo la lista definitiva de los de www.rapaleando.com
y la de los "ocultos"
Osti............as que se me pasa. como yo soy uno mas y entro en el sorteo tambien, he decidido que el premio que me toque a mi "donarselo" a Peru que ya sabeis todos que no puede venir y se esta moviendo mucho con lo de las zonas de pesca y un par de cosillas mas, si no hay pegas al respecto adjudicado ok?
saludiiiiiiiiiiiiines y buena pesca

Si viene Marina, estoy salvado. Podré invitar a mi querida mujer a que acuda conmigo, pero como sé que no va a aceptar ................. :D  :D  :D . Además, no podrá decir nadie eso de la "discriminación.........". Voto para que sea la mano inocente que saque las bolitas del sorteo (Oskar acuerdate de no meter al bombo la de Luis).

Y referiendome a que Oskar pueda participar en el sortéo, decir que en la mayoría de los sorteos una condición es que no pueden participar los que lo hacen, ni la mujer, ni los hijos, ni ningún pariente, ni ninguna persona que trabaje o preste sus servicios en la entidad organizadora, ni amigos, ni........................... Por mi, puedes participar, y si te toca algo en vez de a Peru me lo das a mi. Que no, hombre. Por mi, ningún problema.

La pregunta de Miguel está muy bien, ¿qué le pasa a Abixón si le toca la corbata que le está medio asignada? ¿Se puede colgar de ella enseguida, o tiene que esperar a que terminen los demás sorteos en los que también tiene opción de ganar algún otro premio?

Abixón

Wenooooooooooooo!!!!
Como me toke, me cuelgo de seguido.
que siga el sorteo yo estare en cuerpo pero no en alma.
PD: En el bolsillo derecho trasero de mi pantalon, estara mi testamento, ahi pondre a quien le dejo los bienes que obtenga tras el sorteo, corbata incluida
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

Oskaaaaaaaaar, dejáme a mi el coto, que aunque un poco lejos haré buen uso de él.  :D  :D  :D  :D  :D