Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

no sabeis q el roba llisas es una tecnica muy depurada?
esta hecha para divertirte en caso de q no hayan y cuando hay no falla..... :twisted:
Caduf aki en diciembre, enero, febrero, marzo...
abril me voy al llop...

tibian

Caduf precisamente el lunes me pasé un rato por la lonja, estuve viendo descargar a los arrastreros y si que traian golfares pero no tan grandes, lo demás que traían era morralla , jureles y pulpo por un tubo.

Después entré dentro de la lonja y vi una parada con unos 10 golfares como los del chiri, me cagué en la ostia, me dije ya nos han dejado sin golfares. La chica me dijo que los cogían con trasmayo.

Chiri yo tengo la esperanza de que este mes aún hagan alguna entradita buena los llops, te acuerdas del año pasado?????? y de las que cayeron a principios de Enero??? antes de eso llevavamos vairas semanas de porra.
Aunque me da que sólo va a ser eso esperanza. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Tibian no desesperes que nunca se sabe, ala, cabr´...el que se entere y no avise a sus amiguetes :evil:  :evil:

er_chiri

si q me acuerdo si, el llop lo tengo ara un poco olvidao
me toi viciando a los doraos de los cojon..s q me llevan lokoOo, me mola muxo pillarlos

pradillo

Pues  esta  mañana  había  gente  por  la  zona, son  los  ciberespías  clónicos, pero  mucho  me  temo  que  no  han  sacado  ni  uno  :twisted:  :twisted:

Mi  trípode  hoy  se  montó  en  la  arena  de  7  a  12 h., sesión  contínua.

Caduf  no  imaginas  lo  que  te  pierdes, es  que  ni  te  lo  imaginas...

er_chiri

pues no eres tu cabroncete.........yo me he pirao a currar un pokitoOOoo y me he ido to enrabiaoOo de veros mamon..s
esta tarde me vengoOOOOOOoo

manisero

Amparo, conste que de 8 a 10.45 , dejando el puesto como lider destacado ;) ... y con la 15-40 :lol: ...  que no has tenido huevos ni con el buldo, maricona...

!! MAÑANA CONCURSO DE BOTAS DE MEDIA CAÑA !!
Se aceptaran solicitudes a partir de las ocho, no se permite el uso de waders ni buldo, las llisas robadas penalizan un punto.

Maren, les susurro tu nombre cuando las suelto :twisted:
chiri-man, una de las de hoy me ha dicho que te conocia(la mas pequeña ;) ), te espera mañana en el concurso

victor

enhorabuena monstro vaya 15 minutos guapos.Que suerrrte ser valencianoo,yo tb quieroo!un saludo

pabliko

yo me me apunto al concurso de mañana  :lol:
seguro que no cojemos ni lisas robadas
haber si las lamigay se portan
me piro a clase que me teneis enfermitooo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pradillo

Pabliko  no  me  lo  digas...    mañana  hay  huelga  otra  vez  en  el  instituto...  ¡¡Qué  casualidad!!  Cada  vez  que  se  mueve  pescado  no  hay  clase  o  algo  así. Menudos  perros  los  Saguntinos ¡¡a  currar!!! Dejad  a  los  Parado´s Team  en  paz!!!

Mani  mamonaso, les  tienes  el  punto  pillado  ¿eh? Yo  no  me  termino  de  adaptar  a  esto  de  las  olas  playeras, pero  bueno, si  no  viene  Tibian   sabes  que  caen  algunos  :twisted:  :twisted:

Chiri, se  te  caía  la  baba  esta  mañana... pues  si  llegas  a  venir  un  rato  antes  creo  que  ya  no  vas  a  currar...

Venga  chavales,
un  abrazo, haremos  lo  posible...     para  que  los  domingueros  no  toquen  escama  el  finde!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pradillo

Esta  gente  no  da  señales  de  vida. Por  la  hora  que  es, debe  haber  alguno  clavado  casi  seguro...  :cry: pobres  animalitos :cry:  :cry:  

Mañana  creo  que  es  la  repesca  :twisted:  :twisted:

Maren

Gracias Mani, ayer ni te imaginabas ke ya sabia lo ke habias echo por la mañana eh!!!!, mis espias son cojonudos, y ademas grandes amigos, jejejejejeje.
    Un Abrazo y divertirosssssssss.

pradillo

Mareeeen!!!

¿Eso  blanco  que  toca  el  suelo  son  tus  dientes??? :lol:  :twisted:  :lol:  :twisted:

Creo  que  ya  tardas  en  agarrar  al  Nenuco  por  los  pelos  y  arrastrarlo  para  acá (no  creo  que  oponga  mucha  resistencia  después  de  las  cosas  que  le  he  contado)

Un  abrazo  vecinos  ;)

Maren

Callaaaaaaa, ke te fue dando collejas el mani hasta el coche para ke cogieras la cañaaaaaaaaa. So mamon, a ke no les tiras tus vinilos?

er_chiri

si q tienes razon pradillo, como se me caia la babita esta mañana....
he ido esta tarde y la babita se me seguia cayendooo :twisted:  pero esta vez iba con la cañaaaa
he estrenao la lamigay con dos remolquess JOJOJOJOJO
pabliko mañana voy yo tb por la mañana y asi t doy la triflex, el linchu ma llamao y q tb viene
SaludoSs

koteon

Hola peña,

Esta tarde nos hemos divertido bastante con las Anjovas, he estrenado la Lamigay. He clavado 3, 2 se han soltado y una de unos 6 Kg ha salido hasta la orilla, me ha dado bastante guerra, pero con la Tri-Flex ni te enteras  :lol: , al final cuando Miguel ha cogido la línea para sacarlo a tierra se ha desecho el nudo de la grapa y se ha pirao, me he quedado  :shock:  :shock: , pero bueno el Chiri tiene fotos de la batalla.

El Chiri tambien ha estrenado su Lamigay Ron Arra, ha puesto 2 en seco, la primera le he grabado en video, a ver si lo paso al PC y lo podemos publicar y la segunda la ha pillado robada  :P , tiraba como un camión, jeje.

Miguel también ha estrenado su Lamigay Ron Arra, esta mañana ha sacado unas cuantas y esta tarde una justo antes de llegar yo.

Lala creo que no ha clavado ninguna, no me he dado cuenta, pero bueno seguro que la próxima vez triunfa, cuestión de suerte.

Tibian, ha clavado 2, una se le ha soltado y la segunda después de una buena batalla le ha partido la línea, se ha quedao  :shock:  :shock:  y los demás  :lol:  :lol: , la próxima seguro que sale a tierra.

Bueno no me enrollo mas, os dejo unas fotitos.

El Chiri con un buen ejemplar rebozadito.

El Chiri y Miguel contemplando La Anjova.

Esperemos que la dure la racha.

Un saludo!

koteon

Yo mañana cuando salga de currar a las 3 me paso por allí un rato a ver como está el tema, Alguien estará a esa hora??.

Chiri pásame las fotos que me has hecho ó publica alguna  ;) .

Un saludín.

pabliko

dema no tocamos ni uno acordaros de esto, los bichos son asi
tibian jejej la tuyo son els llops jejjeje
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

QUE ME VOY A CAGAR EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!! :x  
Por la mañana de pesca??? vagos, perros, gandules, haraganes, dejaos...
Si es que lo teneis todo!!! PONEROS A CURRAR HOMBRE, entrando aun de noche y saliendo de noche como todo desgraciao que monta muebles,
joder, joder, joder :x  :x  :x  :x  :x .
Os odio :lol: !!!!!
ENHORABUENA, no sabeis como me alegra que os esteis divirtiendo ;)

PD: no digais nada en el foro, no lo digo por los espias ocultos  :twisted: , sino porque el pescado lo vais a tener allí hasta que aparezca TIBIAN :twisted:

Que asco dais, de verdad :x

Un saludo ;)

Neno...

Neno

Cita de: "koteon"

Tibian, ha clavado 2, una se le ha soltado y la segunda después de una buena batalla le ha partido la línea, se ha quedao  :shock:  :shock:  y los demás  :lol:  :lol: , la próxima seguro que sale a tierra.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: TE JODES :twisted: