Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

victor

enhorabuena champions me alegro mucho que lo esteis disfrutando,flipo con valencia pleno invierno y los pelagicos que no se van...chiri marcate una fotillo de esos llobarros (o llobarretes? :twisted:  ;) )saludos

humildepescador

:(  La madre que os trajo a mas de uno. Soy un desgraciao. Toda la semana como un loco, devorando el foro y deseando que llegue el viernes que no trabajo xa ir a lanzar y provar mis peces nuevos y hoy
cuando salgo a la calle  :?  PFFFF PONENTA EN LOS MORROS. Encima vengo al trabajo, y veo lo que el chiri y compañia pillaron ayer. Me alegro por elllos, pero la envidia me corrrrrrroooooooeeeeeeee.

Me voy a hacercar de todas formas, a ver como nadan mis pececillos.

Joan Enric

Citary algunas porras hasta que me iguale con vosotros.

Tranqui, que estás igualado a mi, no problem    :D  :D

Citarigual si la semana que viene Nenin me lleva a valencia....

YO YO  YO  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  YO ESTOY DE VACACIONES, YO HECHO CACHARROS  DONDE SEA CON QUIEN SEA !!!!!!

Ya se que no soy la mejor compañia para el parte de capturas, pero es que me puede....    :D  :D  :D

er_chiri

Cita de: "victor"enhorabuena champions me alegro mucho que lo esteis disfrutando,flipo con valencia pleno invierno y los pelagicos que no se van...chiri marcate una fotillo de esos llobarros (o llobarretes? :twisted:  ;) )saludos

llobarretes  :oops:  :oops:  :oops: , por eso no hay fotillos.... :oops:  :oops:
mamon! la venganza será terrible, me espera un top 10  ;)
SaludoSs

pradillo

Bueno, en  nombre  del  comité  de  pesca  valenciano, ruego que  los  alicantinos  comuniquen  fecha  de  desembarco  en  nuestras  playas...   ¡¡para  no  ir!! :twisted:  :twisted:

Tibian, tú  lo  mismo   :twisted:  :twisted:

Nada  chicos, a  seguir  intentándolo  que  volverán  un  día  u  otro.  ;)

Nenuquín, la  foto  original  esa  del  mero ¿como  cuánta  calidad  tiene?

Miguel Angel

Citary en cuanto a esos que van detrás del "peix mort (pescat)", mañana han de madrugar, hechar el rall, pasar frío, meterse en el neopreno, nadar, soltar la llisa, salir del agua, pasar frío,....
Si van y pillan, olé sus guebos. Twisted Evil
Todos los hijos de neptuno son dignos de calzase porras del quince, esos se comen los mocos igual o mas que nosotros, llevan ahí toda la vida,
Correcto pero en algún momento el legislador de la comunidad valenciana decidió que no se podia pescar con vivo en la pesca continental, y en este lugar en concreto se aplica esta norma. Además de lo molestos que son, sucios, normalmente maleducados, irrespetuosos con el resto de pescadores incluso con los usuarios lúdicos de las playas lo he visto personalmente, tienen muchos km de costa donde no incumplirian la norma. Además para llegar a soltar la llisa incumplen otras muchas normas, el rall,  aquí hace falta una licencia especial que casi ninguno de ellos tiene, el robo, completamente prohibido.
Quizá en otros tiempos en los cuales esta pesca suponia un aporte extra y relativamente barato  de proteinas a la dieta familiar se podria justificar, pero ahora creo que no hay justificación posible.
Por supuesto no tengo ninguna intención de polemizar contigo caduf, esta es mi opinión personal, respeto todas las opiniones, incluso los respeto a ellos, cosa que no es reciproca, y lo sabemos todos.

Salud y buen año.

tibian

Citarel rall, aquí hace falta una licencia especial que casi ninguno de ellos tiene,

A eso sumale que no se puede rallar a menos de 250 m de salidas de aguas continentales.

;)
PATASILLERO INDIGNADO

Jurela´s killer

Que pasa sinvergüenzas que en Valencia no trabaja nadie? jojojojjojo
Feliz año nuevo a todo el mundo, a ver los alicantinos, tengo que ponrme en contacto con vosotros....

Un abrazo

Juan  ;)
One Shot... One fish!

alisergi!!!

Joan enric!!!
que somos muchos como tu que pescamos poco!!!
Que lo que importa es la compania(menos la de pradillo que no nos quiere ná).
A ver si algun día os bajais por Alacant que tambien vosotros podeis venir.
Total para hacer porra cualquier lado es bueno.
Estoy en negociaciones con Neno para ver cuando me lleva la semana que viene ya os diremos cuando.
Tibian,chiri tambien nos podeis llevar a pescar llops que por nosotros teneis el secreto guardado.
Koteon me he comprao el pulsion a ver si tiene un bicho cojo...de clavarmelo en el dedo.
Un abrazo
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

Vamos por partes:

Alisergi, vamos a subir a pescar en cuanto el tiempo nos deje...

Joan Enric; No nos vamos a olvidar de tí... (ni de la coca de tu madre :roll: ).

Pradillo; esa foto está hecha a 5 megapixeles, por que lo dices???

Jurelas; Aqui nos tienes para lo que necesites ;) Ç

SIKONA LAMILE BOWAMA LIKILE UMDODO JARAT FORSACALA BÍ.

(Acabais de recitar una antigua plegaria india que os impedirá follar durante un año)

Feliz año chavales :twisted:

Maren

180 puntos nuevos (veridicos, ke los estamos combrobando) por investigar te parecen suficientes? Asi ke ya sabes, las calmas de Enero seran unas buenas aliadas para el Team Alakant junto al Team Esclat en aguas alikantinas.

Neno

Cita de: "NENO"
Pradillo; esa foto está hecha a 5 megapixeles, por que lo dices???

Perdón... 6.3 Megapixeles :roll:

Miguel Angel

Hey jurelas a ver si nos vemos, se te hecha de menos amigo.

Maren te he enviao un Mp, no se si te ha llegao.

saludos y buen año a todos.

alisergi!!!

Estimado Neno,
vayamos por partes
Desde cuando te ha importado el tiempo saliendo desde costa
maren,150 puntos comprobados pero ninguno desde costa por lo cual el que no tenga embarcación a tomar por cu....(acordaros de los pobres tambien)
y por ultimo tu plegaria en senegales no me hace falta porque es lo que me tiro yo SF sin nada
Joan Enric te quiero ver ahi al lado mia cuando vayamos que asi la porra al ser doble pasara desapercibida.
:lol:  :lol:  :lol:
TIBURÓN EL RETORNO

Ruilo

Cita de: "Jurela´s killer"Que pasa sinvergüenzas que en Valencia no trabaja nadie? jojojojjojo
Feliz año nuevo a todo el mundo, a ver los alicantinos, tengo que ponrme en contacto con vosotros....

Un abrazo

Juan  ;)

Joer macho no se sabe na de ti eh? :P Un abrazo fistror
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Joan Enric

Bueno, creo que ya estoy en disposición de colocar las fotos.

1- Chiri (sin rebozar)

2- El llop y Pipo

3- Más

4- Gracias por el nudo. Ya me lo he aprendido  :lol:

Bueno, me falta una del chiri cayendole la babita mirando a pipo, pero esa me la dejo para mas adelante.

Feliz año y que siga

Joan Enric

Buenos días.
Hoy me he levantado pronto, reflexivo y pienso "joder!!!! porqué no pesco?" y he llegado a la conclusión, que aparte de que me queda muchiiiiii...simo por aprender, es porque en unas pocas semanas me he cargado de velas negras de quien ya sabemos.
... sigo pensando y digo... "me las tendré que quitar de encima. Y que hago?.....Pues una buena acción"

Asi que de parte de quien ya sabemos os envio una postal de navidad deseandoos que el año que viene tengáis lo mejor y a mi me quite las velas negras.

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=10265230

Amigo de las velas, gracias de antemano por quitarmelas despues de esta buena acción.

alisergi!!!

pa mi que son los mismos que sueltan y vuelven a coger :shock:  :shock:  :shock:
enhorabuena por las capturas
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

Cita de: "Joan Enric"Buenos días.
Hoy me he levantado pronto, reflexivo y pienso "joder!!!! porqué no pesco?" y he llegado a la conclusión, que aparte de que me queda muchiiiiii...simo por aprender, es porque en unas pocas semanas me he cargado de velas negras de quien ya sabemos.
... sigo pensando y digo... "me las tendré que quitar de encima. Y que hago?.....Pues una buena acción"

Asi que de parte de quien ya sabemos os envio una postal de navidad deseandoos que el año que viene tengáis lo mejor y a mi me quite las velas negras.

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=10265230

Amigo de las velas, gracias de antemano por quitarmelas despues de esta buena acción.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:
Ya te vale!!! :lol:  :lol:  :lol:
Te retiraré el velatorio, pero que quede claro que solamente lo hago por hacerme famoso ;) , gracias!!!
Y que puedes empezar a ganarte uno muy pronto... TE VIGILO :twisted:
Un abrazo muy grande y feliz año a todos.
Un abrazo ;)

Neno...

Enol

Cita de: "Joan Enric"
1- Chiri (sin rebozar)

juer, que postura mas a lo Marilyn Monroe te salio, casi te pega mas un vestidito de vuelo que el vader  :mrgreen: