Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

Rapalero

Que... dice Paqui que... ¿por qué le llamáis señora?

Jajjajaja, me encanta. ¿Algún complice que nos haga compañia en kayak?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Ohian yo te acompañaria encantado pero tengo un compromiso que no creo que pueda eludir. En caso de que pueda te aviso.
Esas sierras verdes...

juanjo46

Muy buenos dias,despues de varios dias buscando sitios por san vicente de la varquera el lugar que escojido para encontrarnos todos es el faro de la punta de la silla eso esta segun vais por el puerto pesquero seguir recto asta el final,la hora las 8:00 am buena hora por que los que venis lejos asi os da tiempo,dia 13 de marzo, si teneis algun problema de como llegar avisarme o si lo quereis hacer mas pronto darme vuestras opiniones.me teneis que decir masomenos cuantos vamos a ser para ir reservando el restaurante.
muxas gracias a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

mazda323

Supongo que te has equivocado, y quieres decir el:

12 de Marzo

No?

Un Saludo.
mazda323

juanjo46

el dia de la quedada es el dia 12 de marzo,es que el 13 marxo pa lanzarote y tengo bastantes cosas en la cabeza.
perdonar las molestias

mazda323

Pues deja unas neuronas libres, no vaya a ser que te olvides de nosotros el dia de la quedada y nos dejes tirados en San Vicente!!!

:P  :P  :P

O que aparezcas con las cañas de surf casting pensando que era una quedada de surfcasting!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

PD: tu has hecho la quedada para restregarnos que te piras a las Islas a pescar, eh cabrito??? que mala idea.....(es broma hoo!)

Enol

A las 8 esta bien, que asi no hay que madrugar tanto. Por mi parte vamos 3 personas (koti melon, apuntate tu tambien)

billy

Yo ire pero no konozko nada la zona....... Sera facil llegar no????

Me imagino k a S. Vicente si llegare, m refiero al faro ese k komentais

Salu2
Captura & suelta

raugar

Tras encontrar compañero para el viaje, ya podéis apuntar a uno mas, osea YO.

Ogoño ya sabes lo que tienes que hacer, que ya estas tardando, APUNTATE.

lenumas

Pues contar con Maria y un servidor.Para los que les pueda interesar, nosotros estaremos el sabado en San Vicente, si alguien mas se apunta que lo comente.

ogoño

despues de la insistencia de raugar ;)  habra que acercarse para ir conociendo a la gente. Apuntarme a la fiesta a mi tambien.

cañeroo

Ogoño si ya te decia ayer yo que al final ...caeriassssss jejejej. ;)  :D

cañeroo

Raugar como se nota que le has metido presion a ogoño jajajaja  ;)

raugar

Haber si todavía voy a tener cargo de conciencia. Ogoño tu piensa que te he "salvado" de una cogorza cojonudaaaaaaaa :D  :D .

Cañero, a Ogoño no hace falta insistirle mucho para ir a pescar. Además fue el el que me metió en la cabeza lo de San Vicente.

Nos vemos ;)

Guachinley

Cita de: rapaleroQue... dice Paqui que... ¿por qué le llamáis señora?

Jajjajaja, me encanta. ¿Algún complice que nos haga compañia en kayak?

Upsss  :oops: Lo siento Paqui!!!! ya te mento como vos os mereceis :lol:  Por cierto Ohian, me voy a tener que copiar todas la listita otra vez a pinrrel (o sea, a mano) :evil: .

Me llamo ayer por telf. Lobadimare y me comento que se apunta junto con Rural que viene desde Nerja asi que actualizaremos la listita.

1.- Guachinley (Bizkaia)
2.- Isi (Bizkaia)
3.- Billy (Bizkaia)
4.- Mazda323 (Bizkaia)
5.- Juanra (Gipuzkoa)
6.- Frosty (Bizkaia)
7.- Cañeroo (Bizkaia)
8.- Enol y Xinara (Asturias)
9.- Juanjo46 (Cantabria)
10.- Lenumas y su Maria (Asturias)
11.- Azkorri (Bizkaia)
12.- Rapalero (Navarra)
13.- Paqui (Navarra)
14.- Raul (Asturias)
15.- Raugar (Bizkaia)
16.- Ogoño (Bizkaia)
17.- LobadiMare (Bizkaia)
18.- Rural (Malaga  :shock: )
19.- ???

Un Saludote

juanjo46

muy buenas todos alguno de vosotros sabeis algun restaurante que se coma vastante bien por san vicente de la varquera es que e encontrado vastantes pero no tengo ni idea de como se come.
muxas gracias

Rapalero

Si llueve por mi no se aplaza, así pasamos un buen rato comiendo.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lenumas

Mary y yo, estaremos el sabado para la hora de comer por la zona, si a alguien le interesa dormiremos en el Hotel Noray(41 euros) para dos personas.
Un saludo

EKO-2

Soy nuevo en el foro, necesito ayuda para no liarme con el ordenador, veo que estais horganizando una kedada en San-Vicente, yo subo casi todos los fines de semana, tengo un prefabricado en el Campig, que esta en la misma Playa de Oyambre, desde hace 25 años, y pesco la zana del cabo, la salida de la ria de la Rabia, y la zona  de costa hasta Comillas, algo en Fonfria y todas estas zonas tienen muy buenos sitios para pescar y son bastante comodos. El mejor sitio para quedar en San-VICENTE  por la mañana yo creo que es en la Plaza Cafeteria el Manantial, desde este lugar se puede distribuir bien , unos 2 ó 3 aparcamiento de la playa se pesca desde el muro la zona de entrada a la ria y zona de playa, segundo aparcamiento playa Oyambre unos 6 pescadores, 3 para las rocas del cabo, y 3 para la desembocadura de la ria de la Rabia la zona de rocas a la derecha, 3 mas por la carretera de Transvia a Comillas , Pinar,otro 3 aparcamiento puerto Comillas , entre playa rocas detras del`puerto y a la izda. hasta el Vivero , el resto zona Fonfria y Transierra( 20-25 pescadores sin problemas), yo subo el viernes, me quiero apuntar, no me importa distribuir al personal.

Enol

Nada nada, si llueve, comemos y nos echamos unas risas, a ver si ahora vamos a echarnos atras por 4 gotas (ya vereis, con lo gafe que soy, esperaros el Katrina 2)