Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

raugar

Joder, no ha salido lo que yo queria. Abrir el link y entrar en Europe y luego pinchar en el tercer "All" empezando por abajo.

juanjo46

Muy buenas a todos va a ver algunos canbios pequeños siento las molestias:
-en lugar de quedar en el faro quedaremos en una cafeteria que hay en el centro del pueblo la cafeteria se yama cafeteria manantial.a las 8:00 y facil de encontrar.
-si alguien va el sabado y quiere conocer la zona llamar a eko-2 que sin ningun problema os enseñara las zonas su telefono es 666377737.
-el restaurante lo mas seguro que sea entre san vicente de la varquera y cobreces y la hora de la comida las 2:30 asi que a las 2:00 de la tarde empezaremos a esperar a que llegen todos.

si alguien tiene algun problema o sugerencia que me llame esta mi telefono en algun mensaje.
                             muxas gracias a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

raugar

Os adjunto "link meteorologico" de la zona de la quedada. No es por tocar las pelotas ehhh, yo solo aporto la informacion, asi que no os cargueis al mensajero.

[/url]http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0072/index_c.html[url]

PD: A lo largo de la semana si entrais en este link vereis la informacion actualizada.

juanjo46

Y a he estado hablando con el del restaurante y me a dado precio el menu seria un cocido de primero y un bacalao de segundo postre,pan agua o vino de la casa rioja,cafe y chupito en total 15euros
Que os pareze todavia no he hecho la reserva en caso de que os guste habra que hacerla mañana y decir cuantos vamos??
esta a vuestra elecion  con que si no os gusta ponermelo para buscar un sitio mas barato.

muxas gracias a todos

raugar

De precio yo no lo veo mal. Incluso algo mas se podría pagar (mi opinión). Aunque si se come bien y encima por cuatro duros perfecto.

A mi me gusta casi de todo. El cocido con el tiempo que se prevé nos viene al pelo. Lo del bacalao dicho así, un bacalao sin mas pues... Y como esta hecho el bacalauuuu?

Por mi OK, si no lo que diga la mayoría.

PD: De segundo podíamos comer las lubinas que pesquemos :D  :D  :D !!!

juanjo46

Porfavor no digas lo del tiempo que el tiempo va a favorecernos y ba hacer muy bueno jajjajajjajaj
lo del bacalao me dijo con algo pero se me a olvidado jajajjajajja
ya lo preguntare mañana.no seamos sarcasticos que seguro que hace bueno
ademas estao hablando con el hombre del tiempo y me a dixo que va a alejarnos las nubes para que pesquemos bien pero me a dixo que un par de lubinas grandes masomenos de 4 a 7 kilos de las q pesquemos hay que regalarselas y asi nos alejara las nubes jajajjajjajjajjaja es broma

hay que subir la moral a los pescadores para verles al 100% de rendimiento

billy

Solo 15 €!!!!! ........perfecto ;)

A ver si no me pierdo el Domingo jeje

Salu2
Captura & suelta

ogoño

lo del menu de 15 euros por mi perfecto. el cocido imagino qu sera "cocido montañes" no?

Enol

yo no tengo problemas con el menu, pero igual seria mejor que hubiera algo un poco mas variado porque puede que no a todo el mundo el valga. No se, lo tipico del menu del dia es haber 2 o 3 platos de cada para poder elegir

Rapalero

Mejor poder elegir aunque sea un par de cosas, que no somos tantos. Mejor avisar que marearles a última hora (me incluyo). Coméntales eso por favor.

¿Alguien se anima a lo del mapa?  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

EKO-2

lo del cocido en Camtabria ni se pregunta  madrileño no saben lo que es cocido MONTAÑES , y lo del bacalao.  si lo tienen que importar que lo que se pesca son ABADEJOS, ASI QUE TRANQUIS, SEGUROS QUE UNA CHULETA DE BUY POR DOS E. MAS  les hacemos un favor(Cocido MONTAÑES para los buenos estomagos , alubias berza costillas de cerdo morcilla chorizo m lo dicho bicarbonato para hacer la digestiónm si la comida en en TRASVIA , cojonudo, sitio tranquilo  vista a la ria de la RABIA marea ALTA  buen rollito y a disfrutarlo que en verano todo es de los CATALANES :lol: SALUDOS PEÑA  EL DOMINGO NOS VEMOS :roll:

EKO-2

SE ME OLVIDO A PESCAR Y QUE LUBINAS HABERLAS HAYLAS Y GRANDES AL FINAL FOTO Y SUELTA PERO PESCAR QUE ES UNO DE LOS MEJORES SITIOS DEL NORTE PASARLO BIEN QUE ES DE LO QUE SE TRATA, MARINERO EN TIERRA CONOCE LA ZONA Y PRECAUCION QUE LAS ROCAS EN ESTAS FECHAS ESTAN MUY PERO MUY RESBALADIZAS, TENEIS MI TELEFONO  PARA LO QUE NECESITEIS  Y RECORDAR QUE BAMOS  PASAR UN BUEN DIA N SOLO CON DISFURTAR DEL PAISAGUE MERECE LA PENA  LA ZONA ES PRECIOSA SI EL DIA ESTA CLARO SE VERAN LOS PICOS DE EUROPA NEVADOS Y EL SOL EN LA COSTA INCLUIDO EL NARANJO DE BULNES QUE PARECE QUE ESTA EN SAN VICENTE.

mazda323

Bakalaoooooooooooooooooooooooooooooooo (lo unico que se, es que a la vizcaina fijo que no lo hacen...joas joas joas, no sus ofendais eh!!! que os meto!!!  :lol:  :lol:  :lol: ).

Txuletonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! de bueyyyyyyyyyyyyyyyy (uff, es dificil comer txuleton de buey...y mas en un menu...).

Joder, que cabrones sois...yo no quiero chupitos...yo quiero pescarrrrrrr, y comerrrrrrrrrrrrrrr, y conocerossssssssssssssssssssssss. Joder joder....

fermintxo

Habeis visto las previsiones del domingo?Fuerte marejada,OOOOOLASSSS de 5m en el cantábrico,viento de fuerza 5.La comida no se que tal será pero la pesca :?:
Yo,desde este momento, ya digo que no voy,no por el tiempo,si no, por que esta tarde me hacen AITITE (bueno,es mi sobrina la que me hace,pero como casi es mi hija y voy a tener que cuidar del BB muchos días....)pués eso, que ahora mismo está pariendo y el finde lo tengo ocupado....
Buene pesca y pasarlo bién..
PD.me olvidaba,también va a llover...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanjo46

muy buenas tardes el numero total de personas 22 no???
-me dicen que de primero cocido montañes de segundo meluza en salsa o bacalao en tomate de los segundo hay que elegir uno de los dos para decirselo mañana la decision es vuestra pero hay que decirlo mañana por que no somos pocos somo unos cuantos.
-lo de la mar si esta muy agresiva nos podemo meter en la ria y el tiempo pues un chubaquero que habra que llevar no os olvideis jajjajajajaj

muxas gracias a toodoosssssssssss y esponer vuestros comentarios.-

billy

Yo cocido y merluza  ;),  y si hace mal tiempo pues se va a la ria

Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Hola.

Paqui merluza y yo bacalao. Ella no comerá cocido, y yo si lleva morcilla tampoco. De primero ya tendrán algo más por ahí.

Siento dar la lata.

Unas ayuditas...

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

ogoño

Por supuesto!!!!!!!!!!!

sin Busta no hay quedada!!!!!!!!1 :twisted:  :twisted:  :twisted: