Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

lenumas

Mary y yo nos quedamos con la merluza, y de primero un poquito de cocido.

Guachinley

mazda323

Solo hay cocido de primero???

Joder, me voy al telepizza.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En serio, no hay nada mas en un menu del dia??? se puede comer "a la carta" (ojo!!! a la carta no es igual a 45 euros eh....)  ;)

Por cierto, digo yo que donde comen 22 coman 23 no?? sque no te puedo confirmar tio....

No se si tengo chubasquero!!!!!!! (aunque no os lo creais, soy pescador juas juas juas).

Saludos.
mazda323

PD: yo si voy, de segundo, por supuestisimo que como BAKALAO!!!!

marineroentierra

Cita de: "EKO-2"...MARINERO EN TIERRA CONOCE LA ZONA Y PRECAUCION QUE LAS ROCAS EN ESTAS FECHAS ESTAN MUY PERO MUY RESBALADIZAS...

Pasadlo en grande y, sobre todo ¡¡cuidadme a "mis" lubis, capullines!!

Y , mucho ojo con la mar, sobre todo si os aventuráis por el espigón. Las olas lo barren de lado a lado en la punta. Sería mejor y más segura la "barra" de enfrente, pero como no voy pues nada.

Saludos  ;)

P.D.: Quede claro que me muero de envidiaaaaaaa cochinaaaaaaa.  :cry:  :cry:  :cry:  ;)

Frosty

Bueno compañeros, me acaban de avisar del fallecimiento de mi suegro, asi que no puedo acudir a la cita pesquera.  Borrarnos de la lista a Jose y a mi. Cañero iba a ir en mi coche asi que necesitará que le lleveis alguno de los bilbainos. Quedar con él.
 Tenía muchas ganas de veros pero habrá que esperar.
 Saludos y pescar mucho.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Guachinley

Cita de: "Frosty"Bueno compañeros, me acaban de avisar del fallecimiento de mi suegro, asi que no puedo acudir a la cita pesquera.  Borrarnos de la lista a Jose y a mi. Cañero iba a ir en mi coche asi que necesitará que le lleveis alguno de los bilbainos. Quedar con él.
 Saludos y pescar mucho.

Bueno, el mas sentido pesame de Isi y Guachin, un beso a tu señora.

En cuanto a lo de Cañeroo, puedo llevarle yo, lo unico que vamos desde Gorliz y me pilla un poquito a desmano, si puede alguien de Bilbo pues perfecto, sino, ya quedariamos.

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: "Frosty"Bueno compañeros, me acaban de avisar del fallecimiento de mi suegro, asi que no puedo acudir a la cita pesquera.  Borrarnos de la lista a Jose y a mi. Cañero iba a ir en mi coche asi que necesitará que le lleveis alguno de los bilbainos. Quedar con él.
 Saludos y pescar mucho.

Mis más sentido y sincero pésame, amigo.

Guachinley

Juanjo me ha llamado Abra, por telf. y se apunta junto a Areta por tanto.

Los dorsales

23.- Abra
24.- Areta

Lo comento por el tema del papeo.

Un Saludote

mazda323

azkorri

Lo siento Frosty , un saludo
En principio tengo pensado ir , Jhonatan si quieres te vienes conmigo.
Saludos

fermintxo

Un abrazo frosty,extiéndelo a toda la familia.
PD.Yo no voy por todo lo contrario...lo que son las cosas.
Que ustedes lo pasen bién y como dice MET,mucho cuidado con la mar que es muy mala amante y este finde está traviesa....
Redundando en el tema...No me dejeis de ser traviesos
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Pues para mi el cocido y la merluza :twisted:  y si Cañero tiene problemas yo voy desde Donosti asi que le puedo recoger en cualquier lado ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Juanra te lo agradezco mucho, pero al final voy a ir con azkorri que tambien sea ofrecido a hacercarme.Muchas gracias a los dos  ;)  :D

cañeroo

De comida me pido lo mismo que Juanra cocido y merluza  :lol:

ogoño

yo me apunto a cocido y merluza tambien.

Rapalero

Hola.

La jefa en teoría debe estar en reposo, pero mañana iremos a comer a San Vicente. No podemos ir a pescar  :roll: . Otra vez será.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fermintxo

Hay muchas formas de llamarla,además de cocido o merluza:kurda,melopea,trompa,borrachera,castaña....Pero esperaros a terminar de comer...no,vosotros ya vais decididos a cogeros un cocido o merluza.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
No me dejen de ser traviesos...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

apuntar 2 mas de cocido-merluza y otra de cocido-bacalao

juanjo46

alguno de bilbao que valla con sitio en el coche es que me an fallado y no tengo como ir??????????si alguien tiene un sitio y me quiere llevar que me yame muxas gracias 615324623
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA