Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

Strip

Pues nada lo dicho que a ver si alguna vez aprendo a colgar las fotos. Ya por lo menos se ponerlas en la web aunque no en el foro.

La argumentación del tamaño del Alvaro me parece desafortunada amigo Benito...no es que sea pequeño, es que estaba muuuuuy lejos. Mas bien pescando en las playas de Algeciras y por eso parece mas pequeño.

No hay que ser mamones en Alvaro?  Lo dicho que me uno al "pescar no pescaremos pero reirnos...."

Aunque lo que so comenté. La peliculita de los vaqueros nos va a hacer mucho daño así que a ver si va cayendo alguna escama un día de estos.

Nos vemos gente,

Strip

PD: hoy ha nacido mi sobrina. Es la primera de la familia así que imaginaos como andamos por casa de felices. Todo ha ido super bien y la criatura llamada Carlota pesa 3 kilos.

malagueño-rapala

mira niñato y el del incerso es q acaso estais ciegos o es q no veis q el vegestorio esta encima de un escalon?¿?ejjejejejejjejejeeejjejejeje :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:
por lo demas decir a isra,bueno ivan,jejejejeje q sois unos tios de puta madre (yo no m ando con mariconadas de pm ni cosas d esas)y q estoy como loco por tirar para vuestra zona ,lo q pasa es q con lo d la qedada mediterranea,q espero q os apunteis,la caña nueva y otro carrete q m qiero comprar como q debo hasta d callarme....Pero en cuanto pueda tiro para alla.
A y muchas felicidades STRIP espero q nos veamos muy pronto todos d nuevo
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Benito

Alvaro que el que se pica ajos come
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

malagueño-rapala

bebi yo de verdad q estoy como loco por q llegue el finde para poder pescar con vosotros,sois mi familia de la pesca asi q COMO COÑO M VOY A PICAR CON VOSOTROS JODER jejjejejjeejjejje no en serio no sabes lo q m alegro de haberos conocido. :cry:  :cry:  :cry:
Bueno  q me he puesto muy sentimental y se m va a escapar alguna lagrimilla asi q cambiando de tema Beni el savado por la tarde estuve en la desembocadura del guadalorce y yo no se la verdad lo q eran pero no paraban de saltar delante mia pero como a ti el jueves tampoco m dieron ni un tironcito,yo creo q es q no deven de ser robalos pq sino no lo entiendo porq si saltan tanto es pq estan en plena actividad y entonces pq no se lanzan a las muestras?¿?yo la unica explicacion q le doy es q sean lisas pero la verdad q a simple vista parecian mas bien robalos.
bueno Beni y todos los q qieran apuntarse haber si este finde hace bueno y qedamos para hechar unos lances por el rio o por el faro(q lo tenemos abandonadito)venga familia q os valla bonito y prepararos psicologicamente para aguantarme el finde
                chao chao
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

peskailla

hhhhheyyyyyyyy contad conmigo que si les doy los biberones prontito a los niños, la mujer me deja pescar un ratillo. jejejej.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

peskailla por mi esta hecho,haber que cuenta esta gente .
ha tengo un colega en el rincon q tambien pesca en kayac y tambien le gustaria ir a la makrokedada de valencia si estos no se apuntan podemos qedar los 3 y asi lo conoces venga estamos en contacto :lol:  :lol:

peskailla

Pues para el domingo a las 7:00 en guadalmar, en el cauce viejo del rio.

Nos vemos allí.  ;)
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

olle q como ya dije tenemos un poco abandonado el faro de calaburra haber si este finde alguien m qiere acompañar saludos peña :roll:  :roll:  :roll:

peskailla

Yo no se por que como esté el tiempo bueno de aire, me pillo los kayaks y me engancho al elubi para que palee un rato. Ya estoy loco por coger el kayak, tengo monoooo........
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

elubi

Señores,este domingo me va a ser casi imposible  :(  :(
Pescailla,que ganas tengo de probar el tema del kayak y mas con el PROFE ;)
ESTOY GUARNIO

malagueño-rapala

peskailla no estara el agua mu fria ,es q yo con agua fria no m puedo lavar pq encojo.bueno esta noche t llamo y cuadramos  :lol:  :lol:  :lol:

malagueño-rapala

javi socio q t he estado llamaaaaaaaaaaandooooooooooo y nunca m contestas para haber si empezamos a tantear a las alimañas yo voy a ir esta tarde pero no se si t dara tiempo a verlo pero sino pues para mañana por la tarde,ok?¿?contestame por favor :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :roll:  :roll:  :roll:

FOFI

Aunque mis cotos se encuentran en la costa tropical estamos muy cerca, a ver si coincidimos.
suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

juanra

Javi no tiene tiempo de coger el movil :twisted:  jejejejejej entre la "uni" y las niñas no le queda tiempo al "Mostroooooo" jejejejjjje
Que grande eres Javier ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrapalero

¡¡¡Tú sí que eres grande!!! (bueno, realmente algo más bajito que yo)  :lol:

Don Juan Ramón, Don Juan Ramón... háganos una visita hombre, que ahora llega el buen tiempo y ya se sabe... ;)

Por cierto, si le he contestado al compañero malagueño-rapala, es más, esta tarde hemos estado charlando peskailla, él y servidor... vaya tres. 8)

malagueño-rapala

juanra yo muy muy grande no es q sea pero tambien tengo mi corazoncito :cry:  :cry:  :D  :D  :D  :D
olle juanra siguen sin aparecer las lubis por el norte?¿?haber si en valencia nos hinchamos de coger robalos y alimañas
un besito mi amor y otro para javi q si no seme pone celosa.
ha y haber si en esta semana santa preparamos alguna escursioncita q m teneis abandonadito benito y pepe :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D jejejejejejejejejejejeejjejejejejejejej :D  :D  :D  :D  :D jejejejejjje

elubi

SEMANA SANTA?
Joio,Joio,joio,joio,joio,vamos que muy JOIO
monstruo,es cuando mas curro tengo,junto con la feria,sobre todo una semana antes y despues
ESTOY GUARNIO

Benito

Elubi chiquitin no me fastidies que no vas a poder hacer la robona algun dia jo que putada, pues nada hombre a joerse :twisted:  :twisted:  :twisted: , que a mi tambiem me parece que me la han jodido que le vamos a hacer no siempre la cosa va a salir bien pero de todas las maneras algun dia me escapare eso casi de fijo a ver si el tiempo acompaña ya estaremos en contacto pandilla.

lubis los del Team Malaka pronto os sacaran asi que iros preparando que ya hemos encerrado al gato.... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

juanra

Os espero para comer en el Delta el viernes 28 a las 13:00 :twisted:  un arroz con calamares ummmmmmmmmmmmmmmmmm.
A ver como andais de apetito los del "Team Malaka" :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

peskailla

Pues........... yo.........no se si decirlo  :?   No se, no se.......  :?  
Es que con tanto pringaillo...........?  8)  igual ma dicen que soy raro.

Bueno va, que sea lo que sea.

Que no trabajo señores. Del dia 7 hasta el 17, Toooooooma yaaaaa  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :)  :)  :)  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y ademas me viene mi Pescailla Jr que lo tengo que preparar para el Delta ( en la pesca y sobre todo para que no se asuste con tanto locomajaramascajabas que se va a encontrar allí )  :twisted:

Así que  si salis contad conmigo y mi hijo.

PD: je je je jeje  :twisted:  :twisted:  :twisted:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com