Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

jalaico

Que se me termina el tiempo para decidir, una ayudita porfa.

S2

nitas

De ferrol hacia el norte cualquiera de las playas que hay
empiezas en lumebo si no pican luego pasas a doniños y luego todas las piedras entre doniños y san jorge son buenas zonas sobre todo si el mar sigue como un plato

por aqui hay gente de esas zonas ellos te podran concretar mas

yo te hablo de lo mas pegado a ferrol luego si te desplazas la playa de la frouxeira es una de mis preferidas sobre todo cuando la laguna suelta alguna agua
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

jalaico

Gracias Nitas hago una chuleta con lo que me dices y tiro paya :D  ;)

S2

santicasma

Josiñoooooooo, mira es el mismo que el de la felacion del otro dia y en otra zona.

en un  par de horas chegar e encher. saludos e vente pronto ;)  :D

ANXO

un saudo a todos seguin o da quedada pero como non podia ir xa nin entrei, enhoraboa a todos pois vexo que foi bastante entretenida en canto a peixe espero que na proxima si poida estar,e que haxa peixe como estos dias,o de comer literalmente o peixe pasoume a min hoxe con superspook imaxinade que papaban ata o primeiro triple (o da cabeza) na zona da costa da morte hay bastantes hoxe vianse perseguindo o pasenate nas poucas olas que habia ata diante dos pes.perdón non me decatei que estou a escreber en galego.un saudo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Xa lin o parte de capturas, estas merecíalas despóis do q contabas o outro día no parte de bolos. Un saúdo campeón, a ver se hai sorte e nos miramos na seguinte quedada (nocturna creo).

jalaico

Hola.
Entre la comida la compañia y la lluvia me quede sin probar la zona de ferrol, bueno y que tambien no estavamos en condiciones de ir a  pescar.

S2

jalaico

a y pensando en cantar el aliron CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE..... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

S2

TIRSO

Hola wenas cambiando de tema y retomando la anterior conversacion de la quedada en Muros no tengo mucho mas que añadir que lo que se dijo ya por ahi,solo decir que como siempre me lo pase muy bien ,y encantado de conocer nuevas caras y de volver a ver a los que ya conocia.......
Aqui os dejo con un par de fotillos mas.....

Espero que os hubiesen gustado y esperando para la proxima quedada que espero que sea pronto......UN SALUDO   ;)  ;)  ;)  ;)

santicasma

saludos Tirso

Muy bonitas las fotos, haber si te mando las mias para la pag.
hoy fuimos a barear un poco pero no hubo suerte mucho viento y mucho mar. un saludo

Rober

mi mas sincera felicitacion por la quedada y por las capturas.... la verdad es que no me entere pero aunque asi fuese tampoco habria podido ir ... malos tiempos....espero poder ir a la siguiente asi que ire preparando unos chivos... lo dicho enhorabuena a todos...saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

sito

Va hacia adelante la quedada nocturna el 3 de Junio??????????  Mejor concretar cuanto antes la fecha y lugar para poder hacer planes. Un saludo

ANXO

contar conmigo si no hay novedad,si puedo ayudar en algo ya sabeis no se lo que hablasteis pero para pescar de noche si somos muchos necesitamos una playa grande o varias que esten más o menos cerca
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Anxo, se hablaba de la playa de Trece en Camariñas (por la zona del cementerio de los ingleses), pero parece q la cosa está un poco parada, a lo mejor abrá q dejar para mediados de junio a ver si se anima más gente pq de momento............. :roll:  :roll:  :roll:

cambe

Buenas ganas tenia yo de ir a camariñas, que nunca fui de pesca a esa zona, y buenas ganas tengo de pescar, que con los examenes no hay tiempo ni pa comer, asique si hay quedada... si no yo voy a ir sabado 3 por la mañana, zona de arteixo a baldayo, aun no se. si alguien se apunta
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

javier

Hola,
Yo el domingo tengo que currar a las 6h. de la mañana, con lo cual
pescar el sábado por la noche lo tengo un poco jodidillo;  pero el
resto del día (sábado), voy a pescar donde haga falta!!

Un saludo

sito

Chicos, yo en esta ocasión no puedo pq me ha surgido un compromiso para el fin de semana.   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: De todas formas si se lleva adelante ya contareis q tal y para cuando la siguiente. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Un saludo a todos.

Rober

si me permitis, yo tambien pondria en cartelera la playa de traba ( de amplia extension) con Laxe cerca para hacer de base, y un poco mas lejos podriamos hablar de Doniños (Ferrol).... tambien estoy de acuerdo en Baldayo-Razo pero hay que tener cuidado con los coches que me entere de que ultimamente los amigos de lo ajeno lo frecuentan bastante
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

dario

Yo este sabado me apunto sin problemas, se podria hacer una como la vez pasada, mañana y tarde, o por la tarde y pillar el anochecer en lariño o el ancoradoiro. Lo que prefirais.
El problema es si sigue este viento, por lo ke a lo mejor compensa dejarla para mediados de junio.
Yo de todas maneras si no se concreta kedada me pasare todo el sabado probando por Camariñas.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

santicasma

hola a todos, Si baja un poco el viento que creo que para ;)  :twisted:  ;) por cierto y para animar al personal y lo siento por los que no puedan venir :twisted:  :twisted:  ;)  :D . saludos. :D  :D