Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

santicasma

os colgaria unas fotos pero en este momento tengo algo de prisa :twisted:  ;)  :D  :D

santicasma

haber, ahora si puedo ponerlas es que estaba un  poco liado, ahi van son de este fin de semana, osea calentitas.

Falta alguna mas pero  se quedaron para este sabado si alguien se apunta?. saludos  ;)

sito

Me cago en la hostia Santi, no me jodas q no puedo ir y voy a estar jodido tó el fin de semana  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , q fotos más guapas. Oye se haga o no la quedada en cuanto pueda me largo a varear a vuestra zona, ya avisaré con tiempo por si alguien puede.

Un saludo fenómeno.  Por cierto, con qué salieron????????

santicasma

Sito fenomeno, lo siento por ti compañero,  :twisted:  ;)  :D  pero para ti con que avises cualquier finde  lo arreglamos, precisamente es la zona que no quisisteis ir en la kedada, asi que no te apures hombre que si faltas tu las lubis no tienen la invitacion completa, que van hacer ellas sin los chupitos de licor cafe que trae SITO, pos eso , que no es lo mismo, por cierto ya hablaremos  de ese licor, que te tengo un encargo ;) .
 Los señuelos, ya sabes que yo soy de paseantes y de todo lo que se sumerja pocos centimetros y soy asi porque la emocion que provoca el ver desaparecer el señuelo de la vista y el chapoteo instantaneo que provoca, esa sensacion es lo masimo,  el control sobre la situacion y el trabajo que realiza el señuelo  y el que tu lo veas es espectacular por eso me encanta trabajar con señuelos de superficie, eso es comparable para mi que vengo de la pesca de cola de rata en el rio como cuando pescas con mosca seca, ves la mosca y en un instante ,zas, lo cogio una trucha, cachete y clavada. aqui es lo mismo trabajas el señuelo actuas para que tal y cual movimiento y en un instante zas desaparece y clavas una lubina o un reo ? :D  :D . saludos

RCC

Santi, Un aviso.

Si quedais con Dario este sabado y quereis pescar recordar en llevar muchos libros (para entretener a Maria)  :lol:  :lol:

Un saludo a todos y en especial a la lectora  :lol:

RCC

Santi, Un aviso.

Si quedais con Dario este sabado y quereis pescar recordar en llevar muchos libros (para entretener a Maria)  :lol:  :lol:

Un saludo a todos y en especial a la lectora  :lol:

El Principito

A ver si me acabo de enterar.
Este sábado ¿en dónde y a qué hora?
Si se nos arreglan las cosas (suegra ingresada en el Juan Canalejo) ...... quizás podamos ir, y digo "podamos" porque vendría Ana "a leerse un libro con María" (solo que yo a Ana no le pienso dejar la caña ni un momentito  :twisted:  )
Bueno, esperemos que se vayan aclarando las cosas.
Saludos

nitas

yo ya le sconfirmo que no voy el curro me lo impide

pasenlo bien y no pesquen mucho

dejarme alguna para cuando puede ir yo PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

dario

:lol:  :lol: Bueno, pues ya le tengo escogido uno de 3.000 paginas, a ver si asi pesco alguna. :oops:  :oops:

Pues para kedar ke santi y javier pongan un sitio y una hora ke son los ke controlan esa zona, y luego que se apunte kien quiera... o quien pueda, que parece ke muchos no van a poder este fin de semana.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

ANXO

la playa de traba de laxe con el mar que hay va a estar dificil de pescar y más de noche,en cuanto a baldaio si se dejan los coches en pedra do sal no hay problema,a ver si se queda el aire y se concreta, por otra parte para mediados de junio cogeriamos la luna casi llena,soy muy lunero.
tendriamos que pescar a la caida del sol,segun las mareas pero despues descansar un poco para seguir dandole hasta el amanecer,tener en cuenta que las noches cada vez son más cortas,tampoco es tanto tiempo lo digo por alguno que piense que es mucho tute.

para santi,si que engancha la superficie ya habia probado con escabelas y plumas pero los paseantes es que te enganchan mucho,pesque casi de noche con ellos pero de noche sabes si funcionan? me imagino que con poca mar y algo de luna ahora en verano puede ser posible?habra que intentarlo desde luego con los popers si que entran.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

santicasma

Hola a todos viendo que no se apunta mucha gente por motivos varios y ante la imposivilidad tambien `por mi parte de poder estar todo el dia con los que pudieran venir, sugiero que se cambie la fecha para el el dia 10 que seguro prodremos estar algunos mas  y estaremos todo el dia, sesion de mañana y tarde y el que se quiera quedar para el domingo pues perfecto.

javier

Hola,
por mí vale lo que dice Santi; si se aplaza hasta el sábado 10 podrá
apuntarse más gente, creo yo. Además tenemos diez días por delante
para concretar y decidir la zona.

Saludos

sito

El sábado 10 yo si q podría. Lo vamos hablando a lo largo de la semana.

nitas

ESO ESO el dia diez yo si podria daros unas clases de pesca a los que lo deseen :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

dario

Por mi vale, entonces dejamos la kedada para el dia 10. Pero ir concretando pa la semana ke si no se nos echara el tiempo encima. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

RCC

Por mi perfecto. El dia 10. ¿HABRÁ LICOR CAFÉ?

sito

Habrá licor café seguro, y si el Sr Nitas se rebaja a darme clases particulares de sacar cacharros otra botella extra.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: .

A ver si nos juntamos varios, por cierto Roberto, esta semana iré a por un Tide Minow por si probamos en la playa, no es plan q pesques tu solo, no? Iba a convencer a mi moza para q viniera a la quedada, pero después de ver la lección q nos dió María en la pasada me lo pensaré mejor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Sabeis algo de Tirso?????   Estará probando el coche a ver como se porta por Cabo Home :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

nitas

las clases te las dare antes de bebernos la botellita de licor que sino somos capaces de acabar las clases lanzando en las rocas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
yo llevare un licorcito de fatons para degustar ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
Planeadora 4m.

aaron

si no hay probñlema contar conmigo y qe sepas qe yo ya lo compre junto a un samy.me canse de ver como pescais

ANXO

el dia 10 lo veo muy bien habra más luna,porque segimos en que sera nocturna no? :?:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH