Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lupintxu

Un saludo.
Ondarrutarras, que pena que no hallais cogido actividad en el Medi, quizas algo pronto todavia. Habra que preparar una escapada en junio para el Delta.
Ibon, me gustaria ponenrme en contacto contigo, si puedes dejarme le e-mail o tlf.... un saludo de tu tierra!
Agur

josiño

Bueno gente, tengo una bonita para contar sucedida ayer jueves tarde.

Bajada al coto a eso de las 7:30, solecito, viento moderado, mar tirando a flojo solo pero con unos buenos golpes de la bajada y el agua revuelta con un color verdoso cojonudo... primeros lances en el punto G de siempre con un flasminow y al quinto lance o asi agarra una ke pense seria mas grande pero que rondaria los 500-600 gr..sigo con el flasminow pero nada, cambio a la cuchabra y al primer lance otra Chaska como la anterior.. ppfff... na ..hoy tocan peques parece... bueno toca cambio de punto G voy hacia la izda en busca de los otros macropuntos .. lances con la cuchabra e insistiendo porke el sitio estaba de fabula y nada, bueno pues paso al flasminow y lanzo en otro revuelto que tiene un color de la ostia, pero sin mucha fe porque en otras ocasiones ese mismo sitio estaba asi y nunca me ha dado una captura,... cae al agua doy 6 vueltas y me pilla de sorpresa un paron y algo ke empieza a kitar hilo , estoy como atontado . no entiendo..tardo 2 segundos en reaccionar hasta ke me doy cuenta ke es un pez ...joooerrr.. espabila tio¡¡¡.. pero.. porque kita hilo tan facil?, debia tener esto mal ajustado ... se mete tras una piedra a la izda. y me temo lo peor porke la linea ya no esta recta, sino ke esta doblada tras la piedra, huy,huy,huyyy esto no me gusta nada, me pego una carrerita de 10 metros a la derecha hasta poder situarme un poco mas adelante y lograr conseguir una linea recta de nuevo y medio lo consigo, tenso el freno mas porke esta haciendo lo ke le da la gana este pez y lo saco detras de la piedra pero ahora me hace la misma jugada con otra roca que tengo enfrente, vuelta a pegar yo otra carrerita para el punto de partida y poder recuperar la linea recta, bien.. ya la tengo de nuevo pero sigue pegando unos tirones ke no veas y saca hilo de vez en cuando... bueno no pasa nada....esta a unos 12 metros + -  pero de repente la cosa entra en la fase de locura desesperada, esta en superficie y empieza retorcerse compulsivamente pegando arreones, sacando la cola, sacando la cabeza y agitandola con violencia... uuuuffff.. se va a soltar, de esta se va..me acojono¡¡¡ ..No.. por fin se calma, se apacigua y la consigo traer otro par de metros y pega otras nuevas carreritas de 1 metro .. Jooerrr esta ke se ha tomado¡¡ esta peleona la cabrona ¡¡.. bueno la tengo ya a unos 5 metros o menos y veo el rapala medio fuera... hhhmm esta no viene bien intuyo,,, zas... otro arreon con carrerita, ..Mecaguen.. se va a ir¡¡¡ ..bien otro par de metros y la tengo muy cerquita.. arreon de nuevo,  aguanta la cosa.. la tengo casi fuera.. .LA TENGO FUERA¡¡¡¡¡ ...biennnnnn.. ..la cojo y veo lo ke todo el rato me habia temido, tiene el flasminow todo dentro de la boca pero falta la potera de atras y la de delante esta torcida.. Esta hija puta lo sabia y lo intento hasta el ultimo segundo porke sabia ke le faltaba muy poquito para zafarse ... yo solo podia intuir que se me iba a escapar, pero la suerte estuvo de mi lado esta ocasion. Bueno, seguimos con animos renovados y me pateo todo el coto, en la otra punta del lado izdo consigo un par de seguimientos hasta los pies de una kilera ke no ataca en ningun momento, el viento arrecia y se pone muy incomoda la cosa pero aguanto hasta tarde, cuando empieza a anochecer regreso al punto de los seguimientos a probar de nuevo y al decimo lance agarra a la cuchabra pero es otra puñetera  y revoltosa chaska de 500-600 .. bien son las 9:45 y es casi noche.es hora de poner punto y final a tan entretenida y fructifera tarde, devuelta al coche por el sederito da tiempo de pegarse un piscinazo en toda regla por enganchar el pie en una zarza.. cojonudo, mas anecdota pa contar :-)))))).. la peleona robaliza peso 2,300 namas pero que bien me lo hizo pasar la condenada.

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Kangu

Preciosa historia y bonita lubina, enhorabuena a Peru y a Josiño.
Saludos

Luis

Josiñooo... del piscinazo no hay foto?? :lol:
Enhorabuena, jodiooo, que estas que te salesss!!
Felicidades tambien a Peru!
A darles caña que esto se tiene que empezar a animar.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

carallo carallo quien pudiera

enhorabuena josiño
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

abra

Josiñoooooooo Artistaaaaaaaaaa!!!!

bonita pelea ehhhhh? y bonita historia, enhorabuena !!!!
ke sepas ke me tienes afisiao, ke no paro de hacer bolos y no veo escama, como no se anime pronto la cosa por aki..... ya no te pillo jodioooo,
bueno ke me alegro, figura, ala un saludo.

Peru campeon !!! enhorabuena !!!

mbica

È uma emoção ler os teus relatos Josiño, Enhorabuena campeon :)

Abraços
Manuel Bica :)

Caduf

Josiño solo decirte que vivan las LUBINAAAAAAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, COSTAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,                     ¡FLASHMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Gracias, me lo imprimo y me lo pego en la cabecera la cama, y lo haré en honor de otros relatos que ocupan mi mente en reiterados momentos del dia, y también és para mi, la respuesta a mis muchos "¿porques?", en forma de entretenido relato, que mejor explica la verdadera razon que me mueve a defender una determinada "tessssssnica" de pesca, con motivos mas que justificados, la nuestra, ¿o no?.
Ese flashminow roto, esa lubina heroica (No está muerta ¡insensibles!), yace abatida junto a las artesanas redes despues de haber luchado y resistido contra su irremediable y adverso destino.
Ese estilo literario que ya se manifestó en los ultimos poemas que adaptaste en el foro.
Sin "dusda" esa tierra vuestra será, por la lluvia, o por lo que será, que ha generado desde siempre los literatos mas aclamados, Como olvidar la gran Luis en su articulo "Deep Jigging vertical", quizá algo mas novelesco, perooooo,,,,,
Como decia al inicio, solo decirte JOSIÑO que tu relato pasa a la galeria multimedia de mi cerebro, preparado para ser reproducido en las cientos de ocasiones que mi mente se verá en situaciones parecidas, roca a la derecha, roca a la izquierda, mar en su punto y nosotros preparados para intentar revivir instantes parecidos a los que nos has hecho vivir con tu relato.
gracias de verdad.
Por cierto a ver si texplicas mejor, Cullons, Cireres, ¿como se rompe el flash?, ¿que coño de poteras llevas puestas?, menuda potra mamoncete, se desclava y se te tira a los brazos, la madre de.............................................GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.
PIP.

marineroentierra

Bonito relato, bonito pez y... ¡¡¡¡QUE PUTA ENVIDIA TE TENGO!!! :twisted:  :twisted: Enhorabuena campeón.

Sild

Enhorabuena Josiño, bonita Lubi y peleona hasta el final, pobre flashminnow como ha quedado :lol: .

Un saludo, Sild  8) .

P.D.: Deja pasar alguna hasta aquíiiii :twisted: , que no se puede estar todo el día de bolo,jejeje.(envidia sana)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

kuitao

jodé Josiño, son esos relatos los que me hacen mantener la fe......

Llevo ni se el tiempo sin pinchar una lupi de respeto, despues de muuuuuchos viajes sin resultado y aguantando que mi colega de pesca sacara 17 en un mes.... mientras yo estaba currando."

Mecasuen, voy a hacer un safari esta finde si la mar me deja...

Buena pesca y nunca deis la espalda a la mar, que esta semana se ha llevado a otros dos chavales en canarias.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Enhorabuenaaaaaaaa tanto a Peru como a Josiñooooooo, ke pasa Josiño? Tu igual ke yo? Ke aunque nos lo han dicho tropocientas veces no somos capaces de cambiarles las poteras a los flasminows? jojojojo.
  Bonito relato, nos tienes a todos en vilo mientras lo leemos.

Abixón

Wenasssssssss.
Ayer, en las rocas, con un poco de mar de fondo en una puntita en donde las olas rompianan detras de donde estaba situado con un sol del copon y la mar alta, super limpia y cristalina. Despues de llevar media hora lanzando de todo, se me da jpor poner un X-Ray color Antxoa y al tercer lance, cuando al señuelo le kedavan unos 5m pa sacarlo del agua, veo como aparece una lubi del fondo y se dirige como un torpedo hacia el señuelo, pero cuando le kedan unos cuatro centimetros pa agarrarlo por el flanco izkierdo, frena en seco y yo hago lo mismo con el señuelo y al medio segundo le doi un par de tokes (Twiching ) y sigo recogiendo a lo que arranca, le pasa por debajo y le entra por el flanco derecho  :shock:  :shock:  :shock:  y todo eso en un segundo, pero falla al morderlo y la cojo robada, levanto la puntera de la caña y ya la tengo en tierra.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn
Despues de 4 Meses de sekiaaaaaaaaaaaaaa
La primera que me da la tallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :lol:  :lol:
El X-Ray es de la casa Ultimate Fishing, el bajo de linea que utilice, era Asso Dominator de 0,37 y pa lo limpia que estaba el agua, me parecia exagerado, pero me parece que a partir de ahora es el que utilizaré y el multi era de  el rapala titanium del 0.15

La de Ayer

La primera del año, cogida en el Mediterraneo en compañia de Piper y Caduf

Saluditos
PD: Felicidades a Peru y a Josiño
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Felicidades abixon , a ver si pa cuando ponga yo foto es de una pescada con paseante ;)

PD: Me gusta bastante como nada el skitter walk
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pesquista

Mucho Josiño, muchoooooo!!!!!!!!!!!
Sigue asi artista. Esos relatos nos dan animos!!!!

Un saludo y buena pesca a todos.

rpam

Hola a todos,

Enhorabuena a los que han conseguido capturas, por mi parte otro bolo el domingo.

Bonita captura y bonito relato, Josiño. Siempre lo diré, esas de 2 a 3 kg son las que más guerra dan.

Cambiando de tema, ¿jugamos a PARECIDOS RAZONABLES?

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

elrepunte

que bueno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

navarro

Enorme la alegría que me habéis dado, Josiño y Abixón  :lol:  :lol:

marineroentierra

Hombreeeeeeeeee, por fin, enhorabuena Abixon. ¡¡¡Como no te iban a picar a un paseante!!!, estoy seguro de que lo moviste tan bien que hiciste dudar a la lubi, por eso se paró.  Lo dicho, mis felicitaciones.  :D

Ruilo

Ke bueno RPam  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught