Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alelopiedra

Pablux me gusta tu estilo. Eres un crack. ;)

victor

esta tarde unos lances en mi coto invernal,al segundo lance he tenido un toque y al tercero placaa

le calculo 1´5-2kg

Pablux

Coño gracias Alex!! Ya me contarás lo de las cucharas. Echa un vistazo en el foro de materiales, que hay una foto de una cucharilla de las que uso cuando saco lupis con agua tomada o buen espumón, asi ves lo que les hago. Aunque esa está hecha una mierda, lo que es el cuerpo tiene una de 4.025 kilos a sus espaldas + una de 1.825 el mismo día con la dichosa caña de río de  1.80m y el carretín Nexave 2000 (jejejeje). A ver si posteo la foto, que la tengo en la cocina.

Y esta tarde SUPERALIMAÑA!!!! OBSERVEN!!! Me ha costado sacarla un güebo y parte del de enmedio:

Y sin usar un SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un popper Tsunami!!!!!!!!!!! 13 kilos pasaos... esto es una loba de buena talla cojones!! Me la quedoooo!!!
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jeje. Un abrazo a todos!! Buen rollooo!! jes jes jes

Neno

Tampoco hacia falta que nos publicitaras el rollo de Okuma underwear de nuevo con la foto del can  :roll:

Pablux

Coño!! perdonadme. Ya está arreglado. No más publicidad.

Furagañero

Que bonita esa loba  :lol:  :lol:  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Pablux

Pablux

releñes que ,memoria tiene este teclado... serán las lentejas que hay entre las teclas... he posteado chu taims. sorri.

Mustutxurru

Cita de: "Pablux".... Entre los 6 ó 7 sitios que recorro en las primeras horas siempre saco alguna si me gusta la ola que hay.................. .

Oye, avísame cuando te gusta la ola para que yo también pueda sacar alguna porque a mi no me pasa éso. La mayoría de las veces, aunque la ola me guste o disguste, regreso bolo para casa y éso que recorro unos cuantos puntos en la misma mañana, y pienso que entre los que recorro coincidiran algunos de los tuyos. :?  :?   :cry:  :cry:

La lubina de foto que tienes espuesta en Forum Bilbondo ¿es la misma que la que publicas como firma?

Cita de: "aaron"............Mustu mira ,entiendo qe por tus lares esteis mosqeados por qe un convecino vuestro haya falseado unas muestras ,pero por aqi no somos asi,prueba de ello es qe los compañeros de pesca qe frecuento nunca me aceptarian con ellos si asi fuera, porqe somos gente gustosa de ir a pescar no enviciosa de pescar ,y 2-no es de estrañar qe haya mas gente rondando el foro qe participando del ,puesto qe da la impresion qe aqi se qieren imponer unas normas ,y no hacer participe de ellas a todos los miembros de este magnifico foro.con todo esto y para zanjar este delicado y molesto tema pedirte a ti y a cualqier otro contertulio qe cuide un poqito su manera de hablar ,por lo menos hacia mi persona qe es lo qe yo hago con el resto;tener respeto pra qien no tengo el placer de conocer

Todavía estoy pendiente de que hagas algo ya que, hasta ahora, pienso nunca te he faltado al respeto ni me he metido nunca contigo. ¿porqué me incluyes a mi también? ¿te he reprochado el que te hayas quedado con la lubina, llamemosle, "pequeña"? ¿Porqué haces mención expresa de mi nick cuando han sido otros los que te han reprochado el que te la hayas quedado? ¿Tienes algo pendiente conmigo?

Cambiando de tema. Este foro se está yendo abajo desde hace bastante tiempo y no es por la gente que reprocha esa clase de cosas sino por otras causas que mucha gente sabe pero nadie quiere creerlo. Éste foro se está pareciendo más a una charla tabernera que a una página de pesca. Y para más "INRI" se dá más merito al que miente que al que descubre al mentiroso. Ah!!!! esto último no va por ti.

¡Venga! Benditos seaís todos y que el dios Baco no se olvide de vosotros.

¡¡¡Podeis id en paz!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

Aupa Mustu, sí, es esa, parecía tener 100 años. Está pescada a pez visto con raglou de 14 blanco y rojo e iba con otras cuatro de las que 2 eran bastante más grandes. Dame tu móvil por PM que te aviso cuando esté el asunto wapo. (estírate, y haz tú lo mismo, te mando el mio  ;) )
Ten en cuenta que eso tampoco significa que vayas a sacar jamones del mar.. puede ser una divertida mañana con mucha lubineta de devolver al agua..

Oye, que no lo sabía, pero Limaco es Igor de Forum Bilbondo!! Juass!! Le conoces? sí, no??

juanko

Joder Pablux, ¡Vaya entrada! ¡Ke sobrao! Eso de =cuando tiene buena pinta seguro ke pescas= me ha tokado en lo mas hondo de mi...
Mustu: Ke pasa, mucho tiempo sin pegar tiros, ¿u ke?
Pues nada, sus recuerdo ke esto es el parte de capturas. Y a mi mismo tambien :roll:  :D Un saludo a los dos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Mustutxurru

Cita de: "juanko"....................Mustu: Ke pasa, mucho tiempo sin pegar tiros, ¿u ke?.............

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me queda menos, juantxu, ya queda menos. Quizás, entonces, quede relajado.

¿has encontrado nóvia nueva? Lo pregunto porque no se te ve el "pelo" por aquí. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Cita de: "Mustutxurru"Este foro se está llendo abajo desde hace bastante tiempo y no es por la gente que reprocha esa clase de cosas sino por otras causas que mucha gente sabe pero nadie quiere creerlo. Éste foro se está pareciendo más a una charla tabernera que a una página de pesca. Y para más "INRI" se dá más merito al que miente que al que descubre al mentiroso.

:|  , pues que pongan otra ronda y asi nos olvidamos de esos rollos.

tibian

Ye Juanra me moló el cantabrico, estuve En Cantabria en un pueblo cerca de Sanvicente, me moló un puñao tanto la montaña como el mar, precioso todo verde, las rias, los rios limpios, plyas increíbles. Descendí el rio Deva en kayak y que fuerte habian mujoles  remontando el rio más de 10 km arriba como si fueran truchas.

Pena que no hayan alimañas :lol: . La verdad es que el mar pega fuerte un día de los que fuí a pescar hacia noroeste y pegaba la ostia, ya estoy algo acostumbrao porque en Tenerife también hay sitios donde pega mucho el mar, tanto o más como allí, lo unico que las mareas  son algo más pequeñas,pero la verda es que acojona.

Al dia siguiente o pesqué en una ria, y tuve dos picaditas imagino de lubinas pequeñas porque no engancharon.

Koti algo empanao si que estoy, pero la foto de Juanra, la ví antes de irme de vacacioens y la tuya despueés y no las relacioné. De todas forma enhorabuena por la tuya ;)

Os cuento la batallita de ayer;

Yo ayer no queria, en teoria salí a por alimañas pero no estaban, el agua bastante turbia , pero aún así lo intento, unos  popers, paseantes etc  y nada.

Así que cambio a un aile magnet de yo-zuri 10 cm, engancho una roca y me voy hacia un lado para cambiar el angulo e intentar desengancharlo, lo consigo, y aprovecho la postura para hacer un par de lances. En el segundo enganchon un metro antes de la piedra, JODER otra roca  , ostias....  .esta roca se mueve......  chapoteo intenso  y al momento aflora esta bonita lubina, la canso un rato antes de arrimarla y para arriba.

Resulta que agosto va a ser buen mes y todo :lol: , parece que desde que refrescó un poco el agua las lubinas han vuelto.... o bien que tengo mucha coña a veces que también puede ser :lol:  :lol:

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Hola Vicente, ¿esta lubina es diferente a la otra que pusiste?, si verdad.
¿Cuanto pesaron y midieron?.
Este año estás hecho un campeón, creo que ciertos comentarios se los iremos aplicando a ciertas personas :twisted: , que ciertas cosas son rotatorias je,je,je...

Un abrazo.

Kinko

Joer Tibian... estas que te sales con las lubis!

Que ayer me decia Neno que haber cuando dejas bajar alguna lubina para estos lares, que las echa de menos el tio!  :twisted:  :lol:  :lol:

saludos..

Rober.

tibian

Sí Luis, esa es otra, más fruto de la casualidad que otra cosa, hacia más de año y medio que no sacaba una lubina en ese sitio, pero ya ves nunca sabes donde te esperan.

Kinko esta ultima no, pero las otras están muy cerca de alicante

Está ultima es la más grande 1,800 g y 55cm, las otras 51 cm y 1,200 y 990 y 45 cm.

LA verdad es que me siento un poco asesino y voy a empezar a indultar alguna crecidita, pero es que luego me las hace mi suegra en salsa verde y me chupo los dedos, aunque a la plancha también me chiflan. Eso sí  de limpiarla y filetearla me encargo yo.

Prometo foto de suelta, aunque quién sabe quizás no pille ni una en un tiempo.

Teneis hambre :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :P  :P  :P

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

aguita que buena pinta
estas k te sales tibian
por aqui estan empezando a masacrar lubinitas con asticot todas las noches a porrillo para una de 500 gramos que sacan matan 20 de 200 gramos
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Desde luego estamos rodeados de chusma, al final me alegra y todo que no dejen pescar en los puertos, va a ser en el unico sitio que puedan crecer tranquilas. :cry:

Habria que prohibir la mierda esa del asticot. :cry:
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

Base de patatas y cebollas, lubina abierta por la mitad, entera, la frotas por dentro con ajo, dejas los ajos, chorrito de aceite por encima, un poco de perejil.

Al horno, y luego, a parte de chuparte los dedos, te puedes chupar hasta....

.....las muñecas, cerdo!!!!! que pensabas?? :lol:  :lol:  :lol:

;)

Un Saludo.
mazda323