Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

sito

Cita de: "JALAICO"
Cita de: "sito"Yo de todas formas pienso acercarme la zona para varear el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Los q nos juntemos vamos juntos y al carallo. Lo mejor sería confirmar cuantos somos seguro para avisar en el restaurante lo antes posible.

Yo este finde me voy a dedicar a dormir, dormir y dormir que el cuerpo despues de las fiestas de agosto ya me pide una tregua.

Saludos.

Os anos non perdonan..............  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Cuideseme agüelu!!!! ;)

El Principito

Cita de: "JALAICO"
Yo este finde me voy a dedicar a dormir, dormir y dormir que el cuerpo despues de las fiestas de agosto ya me pide una tregua.

Yo creo que deberías dormir el próximo finde, porque este finde tienes las mejores mareas del año y a unas horas ..... "ajuanta" hombre, "ajuanta" un pouco  :D   :D  :D
Saludos

jalaico

No me empezar a calentar el cerebro que rapido me caliento y necesito descansar 8)

saludos y a disfrutar de esas mareas y actividades ;)

TIRSO

Si no lo miro no lo creo,no entiendo que este finde semana con las mareas que hay no salgais de pesca,pero bueno yo no me unire a vuestro grupo asi que el que quiera ir de pesca que me llame,aun no se a donde voy a ir pero que voy a ir de pesca eso seguro.

Los que se apunten que me peguen un toque al movil que recientemente tuve un conflicto con el ordenador y esta en Boxes.

Venga un saludito y a recuperarse que os miro bajo de animos.

Sito tu que vas a hacer ???
Pegame un toque

Luis

Yo, cancelada la quedada, el finde me las piro a pegar cañazos por otras latitudes, pero para la semana aprovecharé alguna pleamar por la tarde despues del chollo, hacia miercoles o jueves coinciden mejor. Si os animais avisad.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

yo me animoooooooooooooooo ja ja ja j ja ja ja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

A ver Carlos, que no me entero, cuando llegas? No estabas aqui a partir del 18?

jalaico

Tirso despierta que el mar esta palmao como una balsa de aceite, en esos casos lo mejor es dormir,dormir y dormir, de poco valen las mareas y las actividades del pescado al no ser que te pongas un neopreno y pases para el LOBO a las 11 de la mañana :lol:  :lol:  8)  8)

suerte a los que no duermen :lol:  :lol:

jalaico

hola, que tal os a ido este finde :?:  :?: a mi invernando de p....madre para el próximo finde me apunto a otra sesión de descanso, o me estoy  haciendo viejo o me da la rara impresión de que voy a mandar la pesca a tomar por :shock: o por lo menos a darle un largo, largo pero que te largo descanso, así empecé en los ríos y de allí a un tiempo lo abandone.

Suerte a todos.

aaron

Ni de coña jalaico.Por otro lado contaros qe mi finde por la isla fue espectacular.Fui de pesca solo el Viernes y en un pincho ya teniamos 2 piezas .A la 30 hora marchamos porqe se cerro de niebla y andar por aqellos caminos y penedos sin vision es muy jodido.El resto del finde me dediqe a conocer y aprender con la gente del lugar.Es increible la de cosas qe aprendi con esas buenas gentes y despues de conocer llegas incluso a entender (bajo su vision de las cosas)el hecho de la prohibicion de la pesca para nosotros.Es increible tambien qe mientras los pescadores como nosotros intentamos andar con lo mejor,lo ultimo,y lo mas moderno encuanto a marcas ,cañas bla,bla,bla,alli hay qien sigue fiel a la caña de bambu,carretes artesanales y sedal de 0.50"pa qe qede firme o peis" como alli dicen.Cuanto ignoramos y cuanto deberiamos estar dispuestos a aprender de esta gente artesanal.Para mi un 10.

elrepunte

si luis llego el lunes 18, yo te entendi para esa semana jaja jaja que verza tengoooooooooooooooooooooooooooooo, son los nervios de las vacaiones que tanto quiero hacer que me liooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Luis

Oye... cuando estés aquí, si haces el favor, nos dices que estás por asuntos de trabajo

elrepunte

si la verdad es que voy por asuntos de trabajo, me da un rabia que no veas tener que ir hasta  ahi para currar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

TIRSO

Hola a todos ,siento comunicaros que este fin de semana he quitado 9 pescaditos Y EL MAR ESTABA COMO UNA PUTA BALSA y no hizo falta pasar al lobo.
Fue una pena que no vinierais pero.......................Ah se siente..........

jalaico

Tirso macho que quieras que te diga, yo pesque una merluza del pincho del 14 el viernes y otra el sábado, como tiraban las japutas palante patras paunlao palotro y padonde mas presión hacían era pal centro este próximo finde otra vez pero esta en otros cotos que eses quedaron secos :lol:  :lol: , pillaste 9 pues enhorabuena tío, no iré mas contigo igual soy yo el gafe :lol:  :lol:

S2

TIRSO

Que va tiu todo era una broma para ver si te hacia la boca agua.
La verdad,ahora si que me preocupas.lo tuyo es serio.Yo por el contrario ya sabes que ando por ahi perdido entre los pedreros asi que si te animas ya sabes donde localizarme.

Ojala se te pase pronto este momento de trance,a ver con quien voy yo ahora a pescar??????

jalaico

Ponte en contacto urgentemente con Sito y que te lleve a la playa de Moaña, ayer el amigo Chema quito 11 piezas la mas pequeña de 1,5 kg. estas si que las vi así que no es ninguna fantasmada ni mentira
con los paseantes se tienen que quitar aun mas fácil y nada yo sigo en estambai paso de ir a pescar de momento ya hablaremos cuando me pase la LUBIPAUSIA :lol:  :lol:

S2

Guachinley

Muy buenas compañeros, pues resulta que nos vamos para sus tierras a pasar unos dias, haber si es cierto que alli tambien hay lubinas como en Asturies  :lol:  :lol:  :lol: vamos Isi y el Guachin, tenemos pensado salir el dia 07 de Octubre, e ir a la Costa da Morte, no se, Muxia, Camariñas, Fisterra, etc... :P

Pues bien como vamos en Sabado, se me habia ocurrido que a lo mejor algun alma caritativa se animaba a dar unos varazos con nosotros el Domingo 08, y si conseguimos quedar unos cuantos pues mejor, asi nos conocemos todos  ;)  

pues na, a la espera de que llegue tal dia
Un Saludin
de vuestro amigo Guachin  :lol:  ;)

Joder si parezco un poeta

nitas

eso seria cuestion de hablarlo el domingo 8 esta baja a las 11:35
en ultimas horas de bajada la zona la tienen que poner los habituales de esa zona
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Guachinley

Nitas, que digo que podemos ir donde querais, nosotros nos alojaremos en la costa da morte pero pescar donde se tercie  ;)

Un Saludote