Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

victor

tibian

Neno me referia a una como las de Fura. Obiamente si pillo una de quilo ovada la devuelvo.
PATASILLERO INDIGNADO

Miguel

Cita de: "NENO":shock:  oño que trasto!!!!
Enhorabuena por la captura y la futura suelta (en el horno  :twisted: ).

A ver quien es el primer valiente que me devuelve al agua una de ese porte  :roll:  (si me espero fumando... morire de cancer  :twisted: )

Enhorabuena Fura  ;)

Yo voy a soltar una de esas este año.
Siempre hay un problema para cada solución.

The Pitcher

Cita de: "Miguel"Yo voy a soltar una de esas este año.

Ojalá puedan ser dos.. :D  :D

Enhorabuena Fura, tremendo pepino!! :shock:  :shock:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

lala9

Fura....buahhhh....enhorabuena....buahhhh....lubinón.....buahhhhh ;)

azkorri

Enhorabuena Fura, precioso bissho, le estas cogiendo el tranki tio.
;) Saludos

supermasilla

Que barbaridad de bicho fura, estas on-fire. Que la disfrutes!!!
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Guachinley

:shock:  :shock:  :shock: Pikirrikis,mecaguen todo lo que se menea  :lol:  se despista uno unos dias y la que se monta es cojonuda, joder por donde empezar, felicitar a toda la peña por esas capturas, uff, Tibian a tus pies amigo, Neno y Alan tanto monta monta tango Alan y Neno, Cañeroo bienvenido de nuevo lagun ;) The Pitcher  :evil: desapareces una eternidad y vuelves asin, si señor asi se vuelve haber si nos vemos  ;) por cierto ya repare el coche  :lol: IVANNNNNNNNNNNNNN, joder que decirte, que...como este domingo haya mala mar para ir en piragua igual nos vemos  ;) enhorabuena a todas y todos, yo por mi parte bolo, bolo, bolo y bueno por fin esta mañana una lubinita que ha salido

Sobre las 08:45h. a un Aile magnet F color Oro - naranja
42cm. y 820 gr.

mañana mas y mejor  ;)

Aprovecho para saludar a mi tia la del pueblo  :P

En Saludote

Guachinley

Guachinley

joder la que he liado  :shock:  hola

juangor

Que tal amigos,Ivaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!que decirte tio que no te haya dixo por la mañana ;)  ;) Sigue rezando a la santina que da sus frutos,pero como te acostumbres mucho luego no quieres las otras :roll:
No te jumes mucho celebrandolo y vente mañana a dar unos lances con los astures ;)

Por cierto,si os apuntais alguno de los que no lo sepan me mandais un mp y os cuento ok? ;)

Por mi parte esta mañana también he pinchado pero 2 de 37-38 y esas no se cogen,así que al devolverlas rápido ni foto ni nada,pero esta tarde le he dado como hacía mucho que no le daba y lo he pasado en grande :P
Pingadura de las olas que había,más pingadura,lances por fin con el Bin Laden(Joderrrrr que ganas tenía de mandar a tomar por culo los paseantes un poco :evil:  :x )y un par de capturas,bueno,mejor dicho 1ymedia,porque la segunda voló y se soltó por el aire con su correspondiente ostión :? pero sobrevivió.Era una mini de unos 30,pero esta preciosidad entró en medio de la rompiente,luchó como debía y me alegró los 50 minutos de bajada y la hora de subida.
Humildes 1100gramitos,hembra con pequeñas huevas y 3 sinsangres dentro.47 cms,a hj 12grs sgm.Hora 17:01.Mar de libro.En fin,otro día más para la racha :P y que no pare 8)  ;)

PD:fijaros en la segunda foto el abollón de la bobina del stradic que le di el otro día :? no traspasó ni frena ni da problemas,vaya potra,sino la bobina al carajo :x  ;)

PPD:Guachin,no te pongas nervioso hombre,...que no vas a coger3as t´4 tooooooodasssssss :mrgreen:

lenumas

Enhorabuena o los que tocais pez.
Fura lo tuyo ya es tema aparte.
Te apuntas mañana y nos das unas clases?

juanra

Nenooo :twisted:  yo jamas soltare una de 5 kg al menos hasta que lo hagas tu antes :twisted:  :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Enhorabuena a los peskines y muchisimas gracias por las felicitaciones. Toy feliz  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Manu ni clases ni leches. Esto es la pura suerte de que en vez de entrarte una peke lo haga un bisho. Porque ya me dirás, llevo pescando en mis cotos mas de 6 años y ahora de repente han crecido. Es una racha. Pero la aprovecharé  :lol:  :twisted:  :twisted:

Puede que lo de que hayan crecido sea fruto de cuidar muy mucho los cotos  :roll:, devolver pekes, no llevar a matapeces......Sería muy gratificante que fuera por esto :P

saludos y gracias de nuevo  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Neno

Cita de: "juanra"Nenooo :twisted:  yo jamas soltare una de 5 kg al menos hasta que lo hagas tu antes :twisted:  :twisted:  ;)

Ese comentario tendre que recordartelo  :twisted:

Chanquete

FELICIDADES a todos los que vais tocando escama, en especial a Fura, vaya pepino :P  ;)

S2

Caduf

"Puede que lo de que hayan crecido sea fruto de cuidar muy mucho los cotos , devolver pekes, no llevar a matapeces......Sería muy gratificante que fuera por esto"
Neptuno..., no lo dudes. ;)

juangor

Que tal amigos,ayer hubo salida con parte de los astures y el resultado,aparte del buen rato que nos pasamos fue de unos cuantos pulpos C&S(creo que 6 en total)y 2 lupis,la que os pongo y otra de Koti que estrenó esos vinilos de storm con los que tanto insiste :twisted:
Metió hasta la garganta el gunnish :? menuda operación que le tuve que hacer para sacarle el señuelo....

En fin unas cañitas,muchas risas.A ver el que viene en kayak :roll:  :D

Hoy me levanto temprano y miro la mar,bufff tirada como un lago,ni una ola :evil: menudo bajón,pero aún así se me da por irme de ruta buscando olas,cosa que por cierto no encontré.Me paso por unos cuantos puntos calientes armado de prismáticos en busca de lo que de repente encuentro...Qué ven mis ojos :shock:  :shock:  :P  :P cebo saltando del agua a toda ostia :shock: y muchoooooo!!!!
Cojo mi equipo y me lanzo al ataqueeerrrrrr!!tardo una media hora en llegar a la zona,pongo un gunnish y doy el primer lance en medio del revuelo y zaaaaaassssssssssssss!!!clavada a una vuelta de carrete :P  :P
Carrera de cine,pila de cebo saltando pa todos los laos,una movida en el agua de la ostia,de lujo,la cobro y me parece no muy grande,unos 36 que luego confirmo en tierra.La mido,la tallo y la suelto en un charco para que no me espante el resto.La suelto más tarde.La foto,es preciosa :P

Sigo y al siguiente lance ataques sin parar hasta tierra del todo,al siguiente lo mismo :shock:  :shock: Flipé tios,hasta 6 y 7 en cada lance.En el tercero después de unos cuantos siguiente clavada :P parece mayor,carrera de lado armando más cante todavía que la primera,la saco y efectivamente,42 cms,foto y a tierra.

Siguiente lance y mini al canto,se me acaba la batería y no puedo sacar más fotossssss :x  :x joder que putada :evil: se suelta al levantarla,cae en un pozo y no la cojo,la dejo que se vaya sin más,vuelvo a lanzar y zasssss!!!!otra gemela a la de antes,no foto :cry:
Después de esta el cebo(que por cierto era bocarte y bastante grande)se aleja y por mucho que lanzo no llego :x  :x Pruebo un poco más hacia la derecha y vuelvo a caer en medio de los rezagados y otrraaaaaa!!!!esta de 41,luchando hasta el final como una campeona :P  :P
Sigo tirando y ataques y más ataques pero ya minis que se dedican a perseguir sin parar....me voy,dejo de pescar con un calentón de la ostia y una subida de vértigo hasta el coche.Antes se me da por intentar encender el teléfono para sacar una fotuca antes de subir y ooooolé! la hago y se apaga pero la hago :P
`

En fin amigos ya os podéis imaginar la sensación,ataques a docenas,pesca y una sudada criminal por una hora de subida en pendiente que con la alegría ni se notó,para cuando subo de vacío. ;)

PD:Ferrari me jodió el día :evil:  :evil: Tienen comprada a la fia...cabrones :evil:

lenumas

Menudo dia , esta visto que tenemos que ir por separado.
Ni diez minutos lanzando y primer ataque, tembleque en el agua y se suelta, siguiente lance y clavada, prima de la anterior 30cm, paseo por la orilla- me quedo el calzado de agua en casa- y lanzando con material pesado y muy lejos, tres ataques en tres lances y al cuarto, clavada brutal, el carrete soltando linea y cabezazos en la puntera de la caña, disfruto de una lucha de cuatro minutos y en una de las carreras se suelta. Esta me gano la partida,otro dia sera.
Nuevo coto de pesca , en la zona de Ribadeo :lol:.
Una pregunta para Juangor,¿El rastro es a razon de lo que hay dentro?Te comento, el cadaver era como un paquete de tabaco :shock:

juangor

Tengo vistos burones(pelosas,buey de mar peludo,etc....)más grandes que el puño y el pulpo no llegar ni a medio kilo.La cantidad de rastro que deja depende del tiempo que lleve en la cueva,por lo que más que el tamaño se diferencian por la cantidad de rastro que tiene a la puerta de la cueva.Normalmente a más cantidad mayor tamaño.Se supone que come más-crece más,pero no te fies mucho porque viene una marejada y se lleva todo lo que comió y vuelta a empezar.... ;)