Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

Carin

Buenos días.
Cita de: "kuitao"joer.... neno ya no participa !!! no me habia enterado !!

¡¡¡¡Carallo!!!, yo tampoco me habia enterado, la verdad es que hacia tiempo que no se le leia, pero pense que.... vacaciones, estaria en cualquier isla perdido del mundanal ruido....., pero no me habia enterado.... a ver si alguien nos da una pista...

Sobre la quedada, yo espero estar operativo, he empezado mi rehabilitación tobillera y para esa fecha espero estar en condiciones, de no ser así, estaria dispuesto a aceptar algún voluntario que me bajara a los pesqueros y me volviera a subir, naturalmente, eso sí, prometo bajar unos kilios que despues ya se sabe .......

Salud.

Pd.- ¡Ah!, y cualquier cosa que pueda ir haciendo para colaborar en el evento, ya me estais diciendo....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Mustutxurru

Aquí sí que voy a dar mi opinión.

Sí, Neno, ha dejado de participar como lo hacía antés. Él, como todos nosotros, tiene y habrá cometido sus fallos o errores.

Lo facíl es criticar a personas que, como Neno, han cometido algún error pero lo dificil es ponerse en el mismo sitio de él, colaborando, trabajando, moderando, animando el foro, etc... , no cometer ningún error y estar a bién con todos. ¡Qué dificil es ser imparcial! Todos tenemos nuestro grupito de amigos y dificil será que seamos imparciales cuando uno de ellos se enzarce en un intercambio de opiniones muy distintas a las de otro, sobre cualquier cosa realcionada con la pesca (sea material, técnica, ética, legislación, etc..).

Creo que su puesto está vacante. No sé si Oihan tendrá previsto sustituirlo por otro. Pero para ayuderle un poco a encontrarlo, si fuera necesario:

¿Se ofrece algún voluntario para ser moderador?

¿hay algún otro (o el mismo) que se ofrezca para seguir con las estadisticas de las capturas?

¿algún otro para escribir algún artículo sobre algo relacionado con nuestra afición?

Hace poco, uno de los miembros de éste foro me dijo:

Mira la lista de los 40-50 participantes más veteranos de éstos foros y fíjate bién cuantos siguen.

Puedo jurar que no es debido a que todo esté hablado, tratado y requeterepetido. :(  :(

Gracias Neno por tu aportación, trabajo y tiempo dedicado a éste foro.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

Bueno, bueno,  calma, calma. Que Caduf o Alan tercien en el asunto y nos echen una mano. Que hablen con él y lo primero le intenten convencer de que su aportación al foro es demasiado valiosa como para que un rebote o como quiera llamarlo nos deje sin ella. Yo comprendo, desde mi humilde posición de recién llegado, lo que dices Mustu. Es ciero que es difícil. Pero creo que igual que en su día te cojes una baja por stress, Neno puede hacerlo de igual manera. No vamos a jubilarle! UN SEGUNDO, POR FAVOR!  :)
Vamos a ver cómo está el horno y lo de los bollos ya se verá.

Un abrazote a todos y condescendencia por decreto. ;)

marineroentierra

Por mi experiencia en este foro, catalogaría lo de NENO con el término taurino "espantá". Yo mismo he protagonizado alguna. Pero ¿sabéis qué pasa? Que "esto" "engancha" ¿verdad Santi? Creo que la participación de NENO en este tiempo ha sido tan extensa e interesante como apasionada y esto (el apasionamiento, quiero decir) al final le ha pasado factura. A mi juicio TODOS los miembros del foro y sus opiniones son importantes y merecedores de ser tenidos en cuenta y si uno se "calienta" más de la cuenta se le dice y punto. Creo también (y me aplico el cuento) que recibimos muy mal las críticas que se nos hacen; todos podemos tener un mal día pero creo que hemos de tener un poquito más de capacidad reflexiva y darnos cuenta de que, en determinados momentos, hemos podido "meter la pata". ¡No pasa nada! se disculpa uno ya está.

Neno esto va por tí, con la intención de que, pasado el tiempo que necesites para "descagar tensiones" regreses al foro: Decía Oscar Wilde: "La categoría de una persona no se mide por no caer nunca ante la adversidad, sino por su capacidad de levantarse y seguir adelante"

Saludos  ;)

Enol

Bueno, creo que ese tema es mejor tratarlo en otro post y dejar este para lo del encuentro, que es para lo que se abrio.

De todas formas, supongo que Neno ira a la quedada, a ver si lo "convenzo" con una cajita de sidra  :twisted:

Mustutxurru

Cita de: "marineroentierra"....."esto" "engancha" ¿verdad Santi? ........

Sí que engancha pero ............. siempre y cuando te haya entrado, aunque séa un poquitín, en el corazón. Ya vés, la cantidad de "espantadas" que ha habiado y ........

¿cuantos han vuelto?

¿cuantos de los registrados escriben algo?

530 registrados que nunca han escrito nada. Osea, mensajes = "0"

156 registrados con tan sólo un mensaje escrito.

107 registrados con solo 2 mensajes escritos.

46 con 3 mensajes.

53 con 4 mensajes.

31 con 5 mensajes.

26 con 6 mensajes.

24 con 7 mensajes.

21 con 8 mensajes.

14 con 9 mensajes.

14 con 10 mensajes.

Un total de 1022 miembros del foro que no han pasado, o pasan, de los 10 mensajes escritos.

Parece que los "toros" se lídian mejor desde la "barrera". Yo los he lidiado siempre desde el coso y, como tampoco quiero desengancharme del todo, he decidido ver también la lídia desde la barrera misma barrera que lo hacen otros. Se ve mejor, uno se lo pasa mejor y se tiene más tiempo para dedicarlo otras cosas. Que sean otros los que se dediquen al éste arte de "torear".

Enol tiene razón en que se deberia de abrir otro apartado para hablar de otra cosa que no séa la 3ª Kedada de Getxo. Pero redirigir éstas conversaciones, o dar el toque a los que las desvian, etc.... es una labor que corresponde ejercer a los moderadores y, creo, que hasta ahora pocas veces se hace ni ejerce de moderador, o por lo menos como pienso yo que debe de ser la labor de un moderador.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

Ni doy el toque ni redirijo nada, sugiero. Si hasta para sugerir hace falta "titulin" que me avisen.

Pablux

Cierto, hay muchisima gente que no ha posteado nada, pero para ser justos, habría que ver cuantos de ellos se han conectado de nuevo tras el registro, con que cadencia se conectan, cuantos han querido empezar y no han sabido por dejadez, cuántos han querido empezar y se han aburrido al segundo bolo, ... Ya me entiendes. No son todos los que están. Lo más probable de todas formas es que se apunten al foro y no puedan o no quieran seguir. Con sinceridad, dudo muchísimo que tengamos 1000 ocultos cotilleando el foro y espiando las capturas para averiguar los lugares donde pescar lubinas que luego venden a los restaurantes... Me suena a conspiración galáctica.
Los que estamos, somos. Es de lo que se trata. Desde que estoy, disfruto aun más de mi pasión. Y encima la comparto. No necesito más.

VENGA TXABALEESSSS!!! A por lubinasss!!!  ;)

laga

Bueno me estoy poniendo un poco al día hacia tiempo que no entraba  :shock:

Pablux comparto tu opinion yo siempre he pensado que esa es la filosofia del foro.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

marineroentierra

Cita de: "laga"Bueno me estoy poniendo un poco al día hacia tiempo que no entraba  :shock:

Pablux comparto tu opinion yo siempre he pensado que esa es la filosofia del foro.

Amigos, se ha abierto una conversación específica sobre el asunto.

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=4234

Mejor dejamos este espacio para todo lo relacionado con la quedada en Getxo. Saludos.  ;)

lenumas

Yo de momento me apunto.Y se podia tratar entre todos los astures el alquilar un mini bus para el desplazamiento y desplazarnos el mismo dia sin problemas de sueño ni de chupito.
Pensarlo con urgencia y me lo comentais.

koti

Cita de: "lenumas"Yo de momento me apunto.Y se podia tratar entre todos los astures el alquilar un mini bus para el desplazamiento y desplazarnos el mismo dia sin problemas de sueño ni de chupito.
Pensarlo con urgencia y me lo comentais.

A mi me parece una idea cojonudisima  tio  :P ,,

Enol

habria que ver cuantos salimos de aqui y a que hora salimos

azkorri

Buenas noches
Animo Astures que ya es hora de que nos hagais una visita
Os esperamos ;)

Furagañero

Buenaaasss :lol:

Yo si mi hipotecada economia y mi mitad me lo permiten  :twisted:  voy pa allá. Lo del bus estaría bien , ya lo hablabamos koti, alelopiedra y yo un dia. Pero eso de marchar el mismo día....mucho madrugón no??

Lo hablamos en el post de miniencuentros de astures???
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

alelopiedra

O bien voy con mi coche y mi familia (tengo familia en Durango y parovechariamos para verles el Domingo), o si voy solo me apunto al microbús astur. El 4 de noviembre me va bien.

Ganas de veros, compadres ;)

mazda323

Os quiero ver aqui a todos!!!

Por cierto, este finde marcho a Llanes, ya os voy a enviar mensajes a todos, a ver como andais ;-)

Un Saludo.
mazda323

koldo

Buaaa  :cry:  al final no podre ir, ni disfrutar de un día de pesca con mogollon de gente que le apasiona y disfruta con una caña perdido frente a la inmensidad de la mar  :roll:

Como en noviembre hay oposiciones a Osakidetza a los fijos nos toca cubrir turnos para que los compañeros eventuales estudien y preparen los examenes.

Espero poder ir a la siguiente.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

lenumas

Pues lo del bus sale por 450 euros :shock: y se saldria sobre las 4 de la mañana para estar sobre las 8:30 en la tienda.
Vos me direis.
Si no se pilla el bus, habra un alma caritativa- compartiendo gastos- que se digne a llevarme.

Kusha

¿¿¿450 euros y cuatro horas y media de viaje para llegar a Getxo??? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:.
Juanra, AsierPitu y yo nos plantamos en Asturias en tres horas. ¿Qué clase de autobuses tenéis por allí? :twisted:  :twisted:

Casi os sale mejor ir en bicicleta,  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!