Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Furagañero

Seguramente el 4 de Noviembre. Lo de no tener coche allí es una putadilla eh? De todas formas Bilbo está a dos horas y media o así. Nos repartimos si no en coches y listo.

Yo me quedé en una pensión en Getxo una vez pa una boda, pero tengo q consultar precio y tal, porq fuimos de gratis  :lol: . Estaba muy bien y en centro de Getxo (Las Arenas)

ya me entero....
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

azkorri

Buenas.
Si necesitais buscar alojamiento nos avisais , ya encontraremos algo arreglado
En cuanto a lo de los traslados no creo que haya problema con los coches para moverse por aquí, ya nos distribuiremos. Si podeis lo del bus es una buena idea.
Saludotes , Fura mi tfno es 646510433

alelopiedra

Astures, qeu se nos echa encima la fecha.

Ya he arreglado, voy en bus si se nos arregla. Familia queda en Gijón.

¿Vamos en bus o qué?
Hay distintas posibilidades:

- Bus viernes 4 sale por la tarde. Hay que pillar hostal. Cenamos juntos.
- Bus sale sábado madrugada. Dormitamos a la ida, no hay hotel. Puede apuntarse gente que trabaje hasta el viernes tarde incluido.

Veo ventajas en el bus, lo único que me inquieta es lo indicadò pro Fura, para moverse a los pesqueros???

Lenumas tienes contactos con empresa de microbus?

mazda323

Para moverse a los pesqueros hay coches de sobra.....

Faltaria mas!!!!!!

PD: yo no se si podre acudir, igual me coincide con el curso PAIL...que putada!!!

pablo

que  vais a pescar el dia 4 o el 5 tambien yo trabajo la mañana del 4 pero si estais por ahi el 5 igual puedo pasar por ahi necesitaria un tel de contacto
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

lenumas

Pues lo puesto en el otro tema.El bus nos sale por 450 euros y sale el sabado de madrugada -4AM- por lo demas ya veis las respuestas de la gente.
Otro tema con urgencia es que tenemos a Guachi e Isi por la zona, y se esta preparando una escapadita par el jueves- festivo- los ditios los de siempre, cafetito en colunga y escapada para el agua.
Confirmar

lenumas

Se pueden mirar mas buses, yo  tengo un par de ellos mas, pero ultimamente me faltan como cinco horas mas  al dia.
Mañana os comento un poco mas del tema.

mazda323

Este finde, bueno, mañana miercoles, salgo para Asturias. Voy a pasar el puente a Llanes. Hay alguno de vosotros por la zona???

O si alguien conoce un poco la zona, que me pegue un toque y me chive alguna zonita :-)))) (que jeta!!!).

Por supuesto, si alguien quiere venir a la zona o tenia pensado pasarse, que me pegue un toque tambien.

Llevo spinning y cola de rata ;-)

La voy a liar!  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

Furagañero

A que no sabes a quien tienes por aki??  :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

Mazda, creo que vamos a preparar otra miniquedada asturvasca, porque no eres el unico que esta por la zona. A nosotros nos da igual ir hsta Llanes, el problema es que yo al menos no conozco la zona y la marea la vamos a pillar bajando, con lo que quizas sea mejor ir a un sitio conocido.

juangor

Cita de: "Furagañero"A que no sabes a quien tienes por aki??  :twisted:  :twisted:

Y ya saben lo que es tocar escama otra vez.... :roll:

Hemos madrugado un poco y Neptuno nos ha dado una mañana completita....Al amanecer comenzaron los ataques hasta cerca de las 10 que desaparecieron.Tuvinos unos 20 entre los 2,y el resultado fue de empate a 2,una de 47 y 1.200kilates que al abrirla me encontré con un pulpo :shock: de unos 30 cms en su tripa...y el resto minis.
Tuvimos unos cuantos ataques de acojone,ondas tremendas,y todo ello en apenas 50 mts.

A eso de las 10 cambio de zona y al quinto lance clavada de lujo con su respectiva carrera al lado malo,pa variar :evil: ,la llevo hasta mi terreno,pero al costarme tanto el traerla se agota el tiempo de quedada y la serie de olas hace que se suelte por el exceso de tensión en la línea....otra vez será,andaría por algo más de los 3 kilates....

Pedreo alante las olas me comen terreno y tengo que poner un buen cacharro para llegar a la zona vip,y en una de estas mega ataque en plan jugador de beisbol que en vez de entrarle al señuelo o amagarle le da un ostiazo con la cola y me lo manda a 1.5 metros hacia un lado por los aires... :shock:  :shock:  :shock: A.C.O.J.O.N.A.N.T.E!!!!!!En mi vida había visto un pez batear y menos a un cacharro de 32 gramazos de esa manera tan heavy.Todavía pienso en qué pudo ser,porque cada vez que lo pienso me convenzo más de que no era una loba.El largo era impensable para un pepino,y apenas levantó agua....no se chavales....ultimamente rondo tops en todos los lados y no me como ni uno....o me estoy reservando o el maná está por llegar....pero joder como se me hacen de rogar ultimamente :roll:  :evil:

Las fotos las colgarán los Guachilines,que al no poder pescar Isi nos hizo un book curioso.Hay hasta dobletes de remontada y todo :D es que la hora bruja es la hora bruja 8)  8)  ;)

lenumas

Adelantame la zona por mensaje al movil. Por casualidad la conocco?
Como esta lo del jueves-Mazda la comida seria por la zona de llanes.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Prohibicion de entrada en Asturies a los guachinlines ya!!! Por la conservacin de la lubina asturiana!!!  :lol:

lenumas

Pues lo comentado, yo el jueves tomare el cafe , un poco antes de las 8 en la cafeteria de colunga- La esquina- y segun el numero de gente y el tiempo y la mar y las lub.. pues para un lao o para otro.

mazda323

Si haceis una quedada y me pilla bien, me apunto fijo. Pero pensar que estoy con mas peña y no me puedo escapar. A comer voy fijo, asi que os dejo mi telefono para que me pegueis un toque, alguno ya lo teneis pero bueno...

Enol, supongo que encontrare alguna zona buena donde bajar. El colega es de alli, pero no pesca, asi que supongo que me acercara a sitios " a saber"....pero ya usare mi olfato..jejeje.

Juan, no vayas mas con Guachin, que luego me viene todo crecido, y le entra el bajon en aguas vascas ;-)

Yo no caigo por nombres, asi que si haceis quedada o algo, decirle al Guachin que me llame ;-)

Si hay que madrugar, veremos si compensa el esfuerzo  :oops:  :oops: jajajajajaja.

Sois la polla!  ;)

mazda323

Por cierto, vosotros organizar la quedada donde querais, ya que no vaya a ser que la organiceis cerca de Llanes por mi, y luego os tenga que dejar tirados....

Yo me amoldo a lo que hagais, siempre que me sea posible ;-)

Un saludo.
Haritz.

juangor

Haritz subido no se si lo estará,pero de subidón seguro....hoy jornada aún más intensa que ayer.Los colgaos de turno que se atrevieron a bajar con este día de perros fuimos Guachin,Ruilo y un servidor.Isi vio el percal y prefirió que nos mojaramos nosotros....cosa de la que al final de la jornada se tuvo que arrepentir....

Comenzamos la mañana amaneciendo en el pesquero lloviendo a mares....ni un ataque en todo el recorrido,hasta que se nos da por centrarnos en la orilla y por fin toco la primera.Andaría por 34 o así.Estaban lejos y había que lanzar bastante.Le da Ruilo al mismo sitio y a una vuelta de carrete otra clavada.La cobra y mientras doy un lance y practicamente en el mismo sitio más de lo mismo....las cobramos casi a la vez,momento en el que Guachin por supuesto logra clavar también...Así un buen rato en el que aparte de 5 piezas,(de las cuales una sobre 34 y el resto entre 41 y 44cms)tuvimos múltiples ataques y una que se le soltó a Ruilo....Cambiamos de zona y bastante lejos del sitio donde sacamos esas nos echamos a suertes una echada,hago trampa y me toca :twisted: lanzo e inmediatamente ataca otra de unos 41cms que si Ruilo consiguió hacer la foto colgaremos como un buen gesto de C&S...
A unos metros de ésta Guachin consigue engañar con un fm otra que la verdad no me creo como lo hizo todavía,porque con esa pinta yo en lo que me menos me fijaría es en el señuelo teniendo un personaje encima de ma piedra con este pose... :roll:  :shock:  :twisted:  :lol:

No se señores...juzguen ustedes :mrgreen:

En fin amigos,un día de perros en el que ha habido de todo,agua a camiones,ataques,capturas,risas...que más se puede pedir....bueno,y aparte de las 7 piezas que conseguimos echar a tierra,dando todas talla menos una  se han ido al agua todas menos dos ;) No está mal eh?pues ale amigos a mojarse,que mañana más de lo mismo ;)

elrepunte

pesca al amanecer mañana martes 17, un par de horitas, si alguno se apunta.

bueno si no venis ninguno, algun consejo de donde ir no muy lejos de aviles

con mar de fondo de 1m y viento sur que dan para mañana
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

JUANNNNNNNNN  :evil:  :lol:  :lol:  ;)  me caguen too lo que se menea, serassssssssssss... :evil:  :twisted:  :lol:  (ahora que no me oye)

bueno en cuanto al tema de las capturas, nada mas que añadir, que nos lo pasamos DPM, quitando el ostiazo que me di, tanto Isi como Yo nos lo hemos vuelto a pasar de miedo, y aunque suene repetitivo, las lubinas son lo de menos, nos quedamos con vuestra compañia...

...compañeros, aqui ya sabeis, teneis unos amigos  ;) para lo que necesiteis, hasta prontitoooooo  ;)

un Saludote