Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

koti

juanra

No Koldo este sitio esta mucho mas cerca de Zumaia que de Itziar :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sarria

Alelopiedra una historieta muy bonita, gracias.
Yo por mi parte me apunto otro bolo hoy de 17:30 a 20:15.

cañeroo

Alelopiedra, se nota que lo pasaste estupendamente con toda tu familia. ;)  :D  ;)
Bueno pues yo tambien me apunto otro bolito.Esta mañana como no podia dormir me he levantado a las 5 de la mañana, y me he ido a hechar unos lances  hasta la salida del sol.IM-PRESIONANTE...
Hay alguna manera mejor de empezar la mañana... que disfrutando de lo que realmente te gusta ??? ;)  :D

Un saludo y buena pesca compañeros

linchu

Bueno pues he estado de vacaciones 15 días y.... otros años me salgo pero este... ha sido .... en dos palabras IM PRESIONANTE.

ME APUNTO 14 BOLOS :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Pirao_fly

Ahí, ahí!!! Campeón!!!!! :lol:  :lol:
Yo lo tengo más difícil para hacer bolos. Salgo un día de cada 14, pero los hago, además casi siempre :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .
¿Nos vemos en Getxo????

Caduf

Pos a ver si en breve puedo contaros un bolo breton tan bonito como el de Alelo.
s2 y gracias.
Linchu desgraciao, otravez de vacaciones a pescar????, y 14 bolos???, a mi si me dejan hacer 3 o 4 ya me doy con el canto de un euro en los dientes.
S2

juanko

Zorionak Kusha. TE SALES
Y joer Alelopiedra ¡Ke repor mas bonito!
Muy currao, que nivel!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

alelopiedra

CitarPos a ver si en breve puedo contaros un bolo breton

Eso eso, bolo internacional, que bueno. De la Bretaña nada más y nada menos. Mola esto de los bolos. :lol:

lubinote

impresionante documento alelopiedra... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  yo hoy estuve en valdoviño y tambien vi a la nutria....    vaya susto me dio la cabrona....¡¡¡¡                               Y por cierto, tremendo capote..... el mar esta durisimo..... :?  :?  :?                cuando vuelvas por estas tierras, encantado de tomar un cafe contigo ;)  ;)  ;)
a quien madruga, la lubina ayuda.   (a veces)...

Kusha

Me apunto esta mañana un bolo un poco especial. ¡¡POR FIN he pescado lubis con el SS!! :shock:  :lol:  :lol:  Eran un par, pero peques. Una de 300grs y otra de 200grs.

A ver si ya me empieza a dar capturas como para apuntarlas en el parte de capturas, que ya va siendo hora. Hasta ahora no he tenido más que ataques fallidos con el, algunos de ellos preciosos, eso sí. Lo comentaba con Koti en una quedada reciente que hubo en Asturias. El me decía, "Es el mejor paseante que hay para calentarte porque le atacan bastante, pero fallan muchísimo". Ambos coincidíamos en que por ejemplo con el Sammy, esto no pasaba. Normalmente cuando se ve un ataque al Sammy, hay bastantes probabilidades de que la lubi tarde o temprano se clave (bueno, esto es lo que a mi me ha pasado, puede que otros les pase al reves u otra cosa :?).

De todas maneras, el sitio donde he estado hoy le va bien al SS. Recuerdo un día que después de probar tropecientos señuelos, puse el SS y disfrute de dos preciosos ataques (una de las lubinas, la vi enterita y ya tendría los tres kilitos, :shock:), pero no se clavaron, :x. Hoy ha sido algo parecido. Con el Sammy, el Hidropopper, un pencil de ArtFishus y algunos minnows, ni olerlas. En cambio, con el SS las dos lupis, y encima se han clavado al primer ataque. Parece que le tenían ganas, :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

koldo

Me apunto mi primer bolo de este foro jejeje, hoy por la mañana en Zumaya, he probado de todo y ni caso y resulta que a última hora me entra dos (corcones, lisa, mujil) a la rapala un fast-rap flotante.

Del resto mejor ni acordarme he roto mi querida caña de spining que llevaba conmigo desde el año 89, una joya que me costo un riñon.

Os pongo unas fotos si alguno save donde localizar esa marca y poder pillar la parte de arriba.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

koldo

Perdonar el tamaño de las fotos pero estoy en el trabajo y aqui no tengo nada para quitarles peso.

Saludos

azkorri

Precioso report Alejandro :D .
Jodida rotura Koldo, mala suerte ¿Esa Fenwick es de una pieza? buena para Bass.
No se , pero me parece que tu y yo tenemos al mismo patron empleador ;)
Saludotes y buenos bolos o al menos esteticos

alelopiedra

Koldo, cómo siento lo de tu caña, son muchos años e imagino que estabas acoplado a ella como un guante. Un buen amigo pescaba con una de la misma marca pero de mosca, preciosa acción; lo cierto es que desde hace años no veo la marca por ningún sitio, ni de mosca ni de espining, espero equivocarme y que no haya cerrado la fábrica o la marca.
Saludos cordiales ;)

fermintxo

Precioso reportage alelopiedra,ya me gustaría a mi pegar unos cuantos bolos de esos....
PD.eso de "fotucas"me suena pero no eras asturiano?así hablan en cantabria....

Koldo,una pena lo de la caña.Qué le ha pasado,la has pisao?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

koldo

Cita de: "fermintxo"Precioso reportage alelopiedra,ya me gustaría a mi pegar unos cuantos bolos de esos....
PD.eso de "fotucas"me suena pero no eras asturiano?así hablan en cantabria....

Koldo,una pena lo de la caña.Qué le ha pasado,la has pisao?
S2

Ha sido algo estraño se ha roto con la picada de un corcon de unos 400gr, pienso que la debia de tener un poco tocada de algún golpe o así por que con ella he sacado lucios de un peso considerable y buena cantidad de Bass, trucha etc...

Cita de: "azkorri"Precioso report Alejandro :D .
Jodida rotura Koldo, mala suerte ¿Esa Fenwick es de una pieza? buena para Bass.
No se , pero me parece que tu y yo tenemos al mismo patron empleador ;)
Saludotes y buenos bolos o al menos esteticos

La caña era de dos piezas buscare por donde sea a ver si encuentro algo que le pueda servir jejeje,
El patron mio es el capullin del Inclan.  Osakidetza.

Cita de: "alelopiedra"Koldo, cómo siento lo de tu caña, son muchos años e imagino que estabas acoplado a ella como un guante. Un buen amigo pescaba con una de la misma marca pero de mosca, preciosa acción; lo cierto es que desde hace años no veo la marca por ningún sitio, ni de mosca ni de espining, espero equivocarme y que no haya cerrado la fábrica o la marca.
Saludos cordiales ;)

Me ha dolido en el alma  :cry:  era como una estension de mi brazo ya casi pescaba sola  ;)  

Saludos cordiales

fermintxo

Echale un vistazo a la página DEPESCA.COM soy un nefasto pá la informática,tienen tayer de reparación y trabajan con esa marca,la única pega es que me parece que está en mexico(monterrey,nuevo león) de todas formas he visto que tienen tú caña pero en versión moderna y el precio no es nada malo,la tienen en oferta..
Puedes preguntarles por correo o por tfno.tengo las 2 opciones..
RODSWTY@DEPESCA.COM
TFNO.8183657137 El prefijo ni idea.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

azkorri

Buenas noches.
Efectivamente Koldo el mismo capullin :evil:
Ademas de la informacion de Fermin, pasate por el foro de Spainbass
es posible que tengan informacion de esa marca, me suena que algunos la utilizan.
Saludos y suerte

koldo

Despues de mucho buscar he encontrado esto

http://www.fenwickfishing.com/prod.php?k=56347&sk=56334&p=PURSSGS%20100H-2

Los que domineis el ingles me lo traducis, y el valor de onzas, pies, pulgadas etc...

Gracias.