Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

que magnifica captura, enhorabuena abra, preciosas fotos ;)

dragarios

Asi da gustoo leer el relato de una captura muuuy buena Abra :D  :D

Kusha

¡Jo! IM-PRESIONANTE Abra. Menudo bicho :shock:. Bien contando, me has hecho vivirlo, ;) :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Furagañero

Cita de: juanrael SS que solo pesca lubinas pequeñas segun Furaaaaa :twisted:

pero que dicesssss  :twisted:  :twisted: , el SS las saca gordas y minis, soy yo el que sólo las sacaba pekes  :roll:

Por cierto, me apunto dos de 38cm con el Feed Shallow blanco a eso de las 5 de la tarde. Ambas están en el coto engordando pa comerse un SS  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Miguel

Enhorabuena a todos, Pepe se te echaba de menos.
Siempre hay un problema para cada solución.

lauteilatu

Uffff, señor Abra, Don José, es usted un crack, pescando, relatando, posteando y hasta posando con ese pañuelico mariñel  :lol:  Mi más sincera enhorabuena a vuecencia, es usted un referente en este foro y un ejemplo a seguir (no sólo porque demuestre lo buen pescador que es, sino sobre todo por el feeling que transmite). Yo de mayor quiero ser como usted. Mis respetos.

Ruilo: a lo de tu pregunta de qué popper es me dice Mustutxurru que te acuerdes de él  8)

Kusha: no es el popper que dices, efectivamente.

Tibian: buen ojo.............. ;) campeón!!!!!

Cañero, Azkorri, Repunte..... gracias por la enhorabuena.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Loba di mare

Y así se fueron juntos...

Para evitar e-mails privados se ha prescindido del fondo dejando así la pureza de la foto y su belleza plastica,
era espectacular ir andando detras de Pepe viendo la resignación de la lubina
fundidos los dos con sus lomos acoplados y al "Maese" sabiendose otra vez recompensado por su buen hacer,
salvando así el año como viene siendo habitual con una buena pieza.
Mi mas sincera enhorabuena "Maese Pepe"
Por cierto sigo sin saber el sitio donde me llevaron pues estos gurus me vendaron los ojos.
( 15 pasos adelante giro a la izquierda, dos peldaños, el ruido de una fuente o duchas y una rampa??.... no se, no se
todavia estoy confuso.)
El día es de los de no olvidar y no solo por las capturas si no por las risas,
buen ambiente, sesión de 15 horas, el paisaje (lo que me dejaron ver...)
Así da gusto aunque no esten activas.
Guantxu y Peru un placer estar con vosotros otra vez.
Pablux: Se bueno, que tengo una foto tuneada tuya.
Azkorri: Gracias por los saludos Ricardo
Cuida el mar y el te lo gratificara.

lala9

enhorabuena Abra, por la captura y el relato :D

webwalker

Fabulosa Loba!¡  :shock:
Enhorabuena!

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

_Martin_

Cita de: abraAupa Artistas !!!!

Esta Salió el dia del Pilar a la hora bruja

Esta es la misma

Fué en compañia de Loba Di Mare, Areta y Peru, tambien conoceriamos a Pablux "un tio Grande"
y fue en un dia tan cojonudo, tan largo y tan inolvidable ke seria demasiado para contar aki,

los datos:
señuelo:           SS
marea              Repunta de pleamar
hora                8:15 am
luna                 menguando
altura de ola     1.5 a 2 m.
caña                tecnium DF 3.00 m / 20-50
carrete             laguna  4.000
hilo                  power pro 30 lb
peso                6.288 gr
longitud           86 cm

la batallita:

a las 7:45 h. ya estamos todos en el pedregal, motamos cañas y chismes y a cada uno a su bola,
yo me kedo aki, para ke andar mas, ademas siempre me ha gustado esta zona para darle en superficie "nunca he pescado nada" pero me sigue cautivando y mueve bien,
demasiada mar para el Sammy, pondré el SS, ke se defiende mejor, esta mas viejo ke la leche, pero ya sabe lo ke es pescar alguna gorda, y los anzuelos estan cambiados asi ke sin miedo,
los demas siguen hacia adelante, y entre ke aun es casi de noche y las rocas casi no les veo, lanzo el SS y viene muy bien, a eso del 5º lance y el el seno entre dos olas.. veo salir un lomazo junto a mi señuelo, se gira dá un coletazo y entra hacia abajo sobre si misma, INCREIBLE!!! "lo veo todo como en fotogramas mentales"  me ha dejado parao
QUE ????????  
NO LA SIENNNNNTTTTTTTTTTTTTT.......RRRRRRRRRRRRRRRRR.....ESTÁÁÁÁÁÁ...CACHETE !!!!!! RRRRRRRRRRRRRRR......RRRRRRRRRRRRRRRRR

"Todo está pasando a 15 ó 20 m."
y se pone detras de la ola, bajo ella, Joer pues va a ser buena, por lo ke he visto.... de tres no baja, aver si me la traigo, miro para donde estan estos pero ni les veo, RRRRRRRRRRRRR... RRRRRRRRRRRRRR
llevaré flojo el carrete??, miro, le tiro al hilo con la mano... y ke va!!! si está bien...bastante apretadito, aver si sale de debajo de la ola, bombeo y parece ke viene con la ayuda de otra ola, pero cuando creo ke va a salir... otra vez RRRRRRRRRRR....RRRRRRRRRR....RRRRRRRRRRRR, joer ke moskeo, no puedo hacer ke salga, nuevas olas y nuevo intento, pararece ke sssssssaleRRRRRRRRRRRR...RRRRRRRRRRRR...RRRRRRRRRRRR
y esto me lo hace unas seis veces, se va moviendo hacia un lado y yo tambien por las piedras , pero sigue en el sitio bajo la ola, no se me pasa por la cabeza ke sea demasiado grande, mas bien ke está muy entera y ke se está defendiendo de maravilla bajo la ola, lo ke me hace pensar ke el señuelo esté clavado por fuera tenga la boca cerrada y por eso me esté costando mas, todavia no he visto de ella mas ke el atake y aun peleandola, sigo viendolo, ha hecho un ruido escandaloso, de pez importante, pero no no creo.... cuatro? puede, puede ke tenga 4, .... bueno no se... joer, me dá igual, yo lo ke kiero es sacarla de donde está, calculo el tiempo y creo ke llevaré 4 minutos, me parece un mundo, creo ke nunca he tenido tanto tiempo una lubina en el agua, Y estos??? me estaran viendo??? yo no les veo, y ellos tampoco si no ya habrian venido....., bueno parece ke afloja, si... se vá agotando, y está mas cerca, he visto algo a media agua, pero con el color del agua aun no se nada del pez por fin la voy arrimando y ayudado por las olas la meto entre piedras y le echo mano, cuando empiezo a tirar de ella.... joer pero si esto pesa mas de lo ke me habia parecido, la estiro en las piedras mas arriba.... y me doy cuenta de ke es mas grande de lo ke me imaginaba , es preciosa, bien proporcionada, me ha dado una gran satisfaccion haberla pescado, la pelea ha sido muy bonita, no diria emocionante porke el sitio no era precisanete comprometido, pero nuevamente vuelvo a ver su atake y como me ha tenido, tanto rato sacando liena sin moverse del sitio, recupernado y sacando.... muy bonito, estoy muy satisfecho, yo tenia razon, ese sitio ke tanto me gustaba y ke nunca me dió nada hoy me ha demostrado ke no andaba descaminado, les silbo a estos, y veo ke algo a lo lejos se mueve apresuradamente, si son ellos y ya la han visto, y estan viniendo, joer ke cabron!!! - como ha sido?? a ke ha entrado???
bla, bla, bla..... FOTOS,  bla, bla, bla.... Ke seguimos? bla, bla, bla....

UN GRAN DIA, ENTRE AMIGOS !!!

PD: luego saldrian alguna mas.

un saludo.

Ante todo felicitarte por la hermoosa captura. Soy nuevo en esta modalidad de pesca y quería preguntar que señuelo es el SS. Perdona mi ignorancia.
Gracias máquina.

koldo

Dos palabras ( im presionante) jejeje enhorabuena Abra la fe en algo al final nos da la recompensa merecida.

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Ruilo

Cita de: RuiloBueno , ha sido llegar de Oviedo (ahora curro alli y vivo alli... Gijon del alma  :cry: ) y besar el santo jeje. Amigo David ya tengo las escamas listas. Mide unos 66cm y esta pendiente de pesaje... Le entro a un vinilo montado en la cabeza de un jig, color muil

Luego os digo el peso , voy a ver la carrera que tiene buena pinta !  :lol:

La foto de la lubina , ya me la paso mi hermana :

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Chanquete

Felicidades a todos los que vais sacando algo, vaya pepino el de Kusha y joer que pepinaco Abra, buen relato y  buenas fotos, sigues en tu linea ARTISTA, ENHORABUENA. ;)

billy

Pues yo me he tenido que ir para Giputxilandia  ;) , ya que de Lekeitio a Ondarru no habia un solo hueco para dejar el coche :evil: , al final la kilometrada a salido bien  y he conseguido  un par de pequeñas lubinas, despues de desclavarse otras cuantas :oops: , lo curioso es que solo entraban a un señuelo y cuando cambiaba cesaban los ataques :shock: .
Al final se ha levantado un viento bastante molesto y he recogido los bartulos.

Bonitas piezas Ruilo y Abra, zorionak!!!

Salu2
Captura & suelta

Furagañero

Cita de: billylo curioso es que solo entraban a un señuelo y cuando cambiaba cesaban los ataques :shock: .

a cual? :roll:

billy

DAM 105 color sardina(HIW creo) :oops:  :oops:  :oops:

Salu2
Captura & suelta

_Martin_

Alguien puede poner foto del SS ?¿
y denominacion

Furagañero

_Martin_

Gracias Furagañero, ¿sabes donde se puede conseguir en internet?

lauteilatu

Martin, dale al google y escribe "super spook tienda" y lo verás  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"