Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

juanra

Y el numero de cuenta para ingresar los 30 euros????? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "juanra"Y el numero de cuenta para ingresar los 30 euros????? ;)
Te veo ansioso, te paso la mia por MP para q quites el mono  :lol:  :lol:  :lol:

Por otra parte me gustaria comentar si es posible organizar los grupos de pesca más o menos organizadamente, q luego la cosa se convierte en una subasta a ver!! 4 para muskiz a la 1.. a las 2... a las 3... adjudicado!!!!

Pues eso, yo me llevaría a unos 8 mismamente para muskiz
Siempre hay un problema para cada solución.

lander

Aupa, en San Juan cabríamos unos 8-10. Me pido ser Gandalf y guiaros hacia mi tessoro.

Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Cita de: "Miguel"
Cita de: "juanra"Y el numero de cuenta para ingresar los 30 euros????? ;)
Te veo ansioso, te paso la mia por MP para q quites el mono  :lol:  :lol:  :lol:

Por otra parte me gustaria comentar si es posible organizar los grupos de pesca más o menos organizadamente, q luego la cosa se convierte en una subasta a ver!! 4 para muskiz a la 1.. a las 2... a las 3... adjudicado!!!!

Pues eso, yo me llevaría a unos 8 mismamente para muskiz

De acuerdo completamente, que luego se pega uno el madrugón para empezar a pescar a las tantas. Pos ala, id diciendo y nos vamos agrupando, seguro que oskar lo agradece.  ;)

TIRSO

weno weno weno ,que calentito esta esto ........je je je ej  :lol:  :D  :D  :D
Pues yo por mi parte aun no quiero lanzar piedras al aire pero puede ser que me mireis por ahi este año otra vez.¿os acordais de el unico galleguito del año pasado?????je ej ej eje  :D  :D  8)  :D  :D.

Lo que si me gustaria al igual que Juanra es saber el numero de cuenta e IMPORTANTISIMO el ultimo dia de inscripcion ?.

Pues nada mas de momento esperemos que si voy me toque la tombola porque el año pasado una rapalita de naaa!!!!!!!!!!! ;)  ;)  ;)

kuitao

me llevo media docenilla en buena forma para la zona de cabo billano , 3 a la izda ( reflectores ) 3 a la drcha ( 2 hermanas ) . eso si, sudar se sudará y los desniveles son wapos  , no aptos para Carín  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Cita de: "kuitao"me llevo media docenilla en buena forma para la zona de cabo billano , 3 a la izda ( reflectores ) 3 a la drcha ( 2 hermanas ) . eso si, sudar se sudará y los desniveles son wapos  , no aptos para Carín  ;)

Supongo que estáis teniendo en cuenta que pescaremos bajando la marea, ¿verdaaaaaad?  ;)

Carin

Buenos días.
Cita de: "kuitao"me llevo media docenilla en buena forma para la zona de cabo billano , 3 a la izda ( reflectores ) 3 a la drcha ( 2 hermanas ) . eso si, sudar se sudará y los desniveles son wapos  , no aptos para Carín  ;)

Perfecto, esto esta en marcha, ya veo, yo me descarto del guia Kuitao, pero que quede claro Jabi, qu en el sorteo apañaras algo a cambio de no ser gafe en tu grupo ¿eh?.

Así que, acepto ofertas, quien me quiere en su grupo, grupo que vaya a un acceso facil, o medianamente complicado para mi, ¿Lander, que tal tu oferta, es accesible a un medio cojo como yo?, o si no ya veremos donde me puedo ubicar.

Me parece buena idea esto de empezar a formar los grupos por aqui, asi no perderemos tiempo, solo los habituales saludos, los bollos de Carlos, (espero alguna casadiella) y esas cosas..... y rapido a pescar.....

Asi que si alguien me acepta en su grupo que me lo diga... le estare muy agradecido, le recompensare con un buen reportaje fotografico del grupo completo, capturas incluidas, buenas copias de las fotos mas impactantes, CD personalizado y todas esas cosas....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

uyyyyyyy... que...  :evil:  :evil:  ;)  te me has adelantado, bueno algo pensaremos  :roll:  ;)

Un Saludote

Igor

Hola Carín, yo te acepto encantado en mi selecto grupo, pero creo que la zona de San Juan en marea baja es un poco puñetera para andar lesionado, igual mejor que vayas con el grupo que pruebe por Arrigunaga-Punta Galea (Playa y espigones) o algún otro sitio menos resbaladizo, (como Arribolas  :lol: )

Un saludin  ;)

txingani

Hola compañeros,por lo que estoy leyendo todos los que vais a la quedada sois pescadores experimentados en el arte del spinning,el tema es que yo he empezado hace muy poquito,tanto como solo dos meses,q se contabilizan como 8 o 10 bolos...jeje;el tema es q me gustaria ir a la quedada con mi compañero de pesca el Totxos tambien novato,a ver si se nos pega algo de vuestra sabiduria,y queria saber si no entorpeceremos al personal.
Saludos.

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "txingani"Hola compañeros,por lo que estoy leyendo todos los que vais a la quedada sois pescadores experimentados en el arte del spinning,el tema es que yo he empezado hace muy poquito,tanto como solo dos meses,q se contabilizan como 8 o 10 bolos...jeje;el tema es q me gustaria ir a la quedada con mi compañero de pesca el Totxos tambien novato,a ver si se nos pega algo de vuestra sabiduria,y queria saber si no entorpeceremos al personal.
Saludos.

Por favor compañero, entorpecer......entonces que coño, con perdón, pinto yo......., de eso nada, aqui somos principiantes un monton, todos estamos aprendiendo en todo momento de todos y el que diga lo contrario es un mentiroso.... animaros, que aqui no estorba nadie....... venga.... nos vemos en Getxo.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

raugar

Ni mucho menos Txingani. En la kedada habrá de todo, gente que lleva muchos años y sabe poco mas que cuando empezó, gente muy buena con muchos años de experiencia, gente muy novata, .... Hay de todo Txingani. Y no es un evento tipo campeonato ni para ver quien es el mejor pescando. Nos juntamos todos pescamos un poquillo, cada cual como quiera, con lo que quiera (eso si spinning) , mejor o peor da igual, luego comidita, y durante todo el día mil y una batallitas y muchas risas.

Se trata de pasarlo bien aprendiendo unos de otros si se puede.

marineroentierra

¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Resulta que uno de los logos de las empresas que colaboran en el evento es Maria (el fabricante de "La Segunda" entre otros) y no lo tengo ni lo encuentro por ninguna parte y lo tengo que incluir en el cartel. ¿alguien me lo puede conseguir? Me corre algo de prisa, lo siento. Mil gracias.  ;)

Pablux

Yo tengo todas. Dónde te la envío?

sokala vizcaymar

hello , ya tengo numero de cuenta:

Primero quiero comentar que para que no sea mucho chocho los que el año pasado participasteis en todo esto con el ingreso y mandarme el email y estais apuntados y a los "nuevos" que teneis que enviarme en el email los siguientes datos:
                                    Nombre y dos apellidos
                                    direccion postal completa
                                    telefono de contacto
                                    NUMERO DE DNI CON LETRA
                                    y un email
todo esto se pide para teneros "fichados" y para el seguro

el numero de cuenta esta a mi nombre y es el siguiente:
    oskar fernandez de la osa
    0182  0450  15  0201592046

Os voy a pedir un par de cositas mas, el que tenga claro que viene que se de de alta ya para que marineroentierra que es el fenomeno que hace las acreditaciones no le pege un jamacucos el ultimo dia y porque yo me piro de vacaciones del 20 al 25 (un fin de semana largo) y ya que queda poco tiempo para ir teniendo las cosas un poco mas claras.
mañana dia 19 saldra la primera lista "oficial" y a partir del 26 dia a dia iran saliendo todas hasta el dia 2 DE NOVIEMBRE QUE SERA LA ULTIMA Y DEFINITIVA.
se dara por apuntado el que efectue el ingreso y mande el email, ya que es LA UNICA FORMA POSIBLE DE APUNTARSE.
Saluditos para todos/as y buena pesca

raugar

Citar¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Resulta que uno de los logos de las empresas que colaboran en el evento es Maria (el fabricante de "La Segunda" entre otros) y no lo tengo ni lo encuentro por ninguna parte y lo tengo que incluir en el cartel. ¿alguien me lo puede conseguir? Me corre algo de prisa, lo siento. Mil gracias.

marineroentierra

Cita de: "sokala vizcaymar"

¿Qué banco o caja es?  ;)

Pablux

Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "sokala vizcaymar"

¿Qué banco o caja es?  ;)

0182= BBVA

;)

marineroentierra

Cita de: "Pablux"0182= BBVA;)

Graaaaaaaacias. De PM lo tengo enfrente de la oficina.  ;)