Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

fermintxo

Lo único que puedo decirte es que en la página que te comento,el precio estaba rebajado y te salían por menos de 80€...
PD.De ingles ná de ná...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

1 onza son 28gr y una pulgada 2,5cm o 2,3 ahora no estoy seguro (pon pulgada en el google)
Siempre hay un problema para cada solución.

panchito

Bueno compañeros, lo prometido es deuda y aquí estamos haciendo honores en el parte de bolos. LLevo desde agosto de bolo en bolo,(y eso que voy bastante). Mis cotos ya no me producen y estoy en la peor racha de pesca de mi vida....
 El SS se parte la jeta cada vez que lo saco de la caja y me ve el careto de emocionado, como si fuera a funcionar.....
 Sólo acepto palmaditas en la espalda, gracias....
Saludos a todos los sufridores,  y a los afortunados.... pues también claro!!
No pesco, luego existo.

juanra

Panchito vente al 3º Encuentro de Sokala y veremos que le falla a tu Super Spook y si no le falla nada mejor jejejejej comeremos y lo pasaremos bien ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

raugar

Pues lo dicho Pantxito, ya has oido a Juanrra. Si quieres podemops ir Ogoño, tu y yo en un coche.
Si vas alli nos veremos, animate.

gomolas

Pues eso,me he ido con toda la alegria del mundo a probar un floating de rapala que tenia en el baul de los recuerdos y al cual le puse unas poteras pequeñas que tenia por ahi,y al acercarme a la ria a probar ,en la segunda lanzada,zas una picaditay no se traba, seguimiento hasta la orilla y me faltaba agua para volverla a incitar.Total que se va de ahi,intento volver a buscarla,pero "ni flores"en fin que al final probe todo el arsenal(flash minow,alie magnet,SS,hydro-popper,Z-clawn,gun-fish)y tras este divertimento,aparte de calarme la cabeza,por el txirimiri,me doy cuenta de que el pez que ellas querian era ese original,solo que ahora le he puesto unas potera mayores y tendre que probarlo orto dia,haber si me quito la espina.Hasta pronto sufridores,lo nuestro es de hacer muchos bolos,para ver un triunfo,pero cuando llega es maravilloso.[/img]
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

juanra

Hola a todos :D
Pues esta tarde hemos quedado en Zumaia Txigle, Kusha, Assier Pitu y yo para pescar de 16:00 hasta el anochecer 8)
Nada mas llegar nos colocamos los 4 en la zona donde saque la de ayer y a Asier le sigue un lomo negro a su Super Spook HOS pero no ataca.
Enseguida una lubina le sigue a mi Hidro popper y le ataca sin engancharse :shock:  y a los 5 minutos a Kusha se le engancha una pequeña a su Flasminow pero se suelta antes de sacarla :) .
A bajado la marea y la zona se ha quedado sin agua y a partir de ahi no las hemos vuelto a ver.
Un  cafe con leche para quitarnos la humedad (habia olas de mas de 2m) y para casita :o

Kusha

Jode, lo cuentas como si fuesen tres lubinas diferentes, y para mi que era la misma que ha tenido la osadía de atacar tres señuelos y no se ha enganchado como Dios manda, :x. Todavía se estará descojonando de nosotros la jodida, :oops:.
¡¡El vicio me puede!!

Canarion

Me considero aún un novato del Spinning.Hace mas o menos 2 meses que llevo practicándolo y me puedo considerar un spinero afortunado,ya que en ese tiempo he conseguido pescar picudas,agujas,una sierra y una lucha con un dorado que pasaba de los 10 kilos.Como ven me he mal acostubrado,pues llevo cinco salidas sin ninguna picada.No se si es por el temporal o es que la temporada se ha terminado.Vuelvo a comentaros que soy novato,y a lo mejor puede parecer una bobería lo que digo,en esto del spinning hay temporada?Es sólo en verano?Los depredadores se acercan a la orilla a comer sólo cuando esta el mar cálido?Espero la respuesta de algún entendido, que por aquí hay muchos.Otra cosilla,estoy pescando por el Norte de Gran Canaria,por si hay alguno que pesca por la zona y también ha notado la poca actividad.

juanra

Hola a todos :D  Pues hoy un bolo mañanero :?  y ¡que mañana! porque hacian 6º a las 7 de la mañana  :shock:
Aqui os dejo unas fotitos de los artistas con los que casi pillo una pulmonia :shock:  hoy jejjeje.

A ver si alguien acierta que señuelo lanza Kusha :)

En esta el gran jefe Rapalero :D

Y este es Kusha nuestro guia nativo :D

gomolas

Pues eso,que fuimos a Cabo Villano con Kuitao y me imagino que el que mas y el que menos arrastra unas agujetas del 15 como yo.El caso es que el sitio esta muy bien pero hay que llevar wader,ciertamente te permite ganar muchos metros ya que te puedes arrimar mas a la orilla.Lastima,que habia un poco de bastante mar y habia momentos en que te jodia toda la efectividad en los movimientos a los señuelos y dado que habia mucho pedrero y la profundidad era escasa se hacia obligado el uso de superficiales,de los cuales perdio uno El Marinero en Tierra,algun triton marino se alegrara de encontrar su SS.En fin el unico que tubo algo fue joaquin que perdio dos picadas con un alie magnet cara cortada chapoteador y el resto de la cuadrilla bastante tuvimos con no perder mas señuelos y sobre todo en pensar como subir por donde habiamos bajado,que ya era bastante.Os remito unas fotos que estan en comunidad a nombre de gomolas aunque ya podeis perdonar mi poco control en esto de la informatica porque llevo poco tiempo pero ya ire mejorando,las fotos estan sueltas fuera de carpeta.Y por cierto ruego me disculpeis kuitao.el marinero en tierra,su hermano,oskar y alguno mas por no poderme despedir despues de la comida porque me tuve que escapar para no tener que discutir con la contraria que ya me reclamaba para estar con ella y con mi hija.Solo agradeceros el poder haberos conocido personalmente a varios de vosotros y que estoy encantado,hasta pronto y haber si paso pronto al parte de capturas coño.[/url]
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Hipo

Hola a todos,

Hace tiempo que no escribia aqui pero es que llevo recordando el bolo del sábado todo el tiempo. Estuve en San Juan y me encontre con Guachinley, Portos y "un colega" (es que no dijeron su nombre). Estuve un buen rato y un momento dado tuve una enganchada de las gordas! Donde estaba entraban series de olas y la lubina no sé porque razón se iba al terreno más favorable para ella. Al final se me quedó en un canal apoyando el trenzado en una roca y se cortó. Lo siento por ella porque se llevo mi B-freeze o Pointer de Lucky Craft a modo de piercing y me queda la duda de si sobrevivirá. Era una lubina muy maja que creo que iba a ser mi nuevo record personal de capturas.  :cry:  :cry:

Como dice BM3W: El sábado ganarón ellas

Un saludo,

Iñigo

juanra

>HIpoooo :o  estaba con Rapalnui cuando le mandaste el mensaje jejeje
contandolo.
No se si se fue por eso pero....la proxima vez dejale el freno mas flojo y tarda un poco mas en sacarla. Con menos tension en el hilo se parte menos :?

Hipo

Cita de: "juanra"No se si se fue por eso pero....la proxima vez dejale el freno mas flojo y tarda un poco mas en sacarla. Con menos tension en el hilo se parte menos :?

No Juanra, creo que no fue por eso.  :cry:  :cry:

Rapalnui ya sabe toda la historia con pelos y señales. El caso es que estaba en el tipico sitio que te gusta pero que si coges un torpedo, tendrás seguro muchas dificultades para sacarla. Le apreté el freno a tope porque no podía dejarle ir a su libre albedrio como empezó cuando picó al B-Freeze. El hilo se corto porque la lubina se quedó colgando de una roca y su peso (creo que más de 2,2 kg) hizo el resto.  :cry:  :cry:

De todas formas juro que cada vez que me pica algo decente le aflojo el freno pero.... depende de la situación y de lo que pretende lalubina, se lo vuelvo a apretar.

bbbbuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa  :cry:  :cry:

Un saludo,

Iñigo

Guachinley

Bueno Iñigo, miralo por el lado positivo, al menos las vistes  ;) , ademas, una experiencia mas que sirve para hacerte un mejor pescador, seguro, aunque creo que de nada sirven estas palabras para sentirte mejor, te metes a la cama y la sigues viendo, todavia todos tenemos que tener de esas experiencias, los mas veteranos y los mas noveles, seguro  ;) .

Joder con el mono que tengo, menudas semanitas que viene  :evil:  :evil:

Un Saludote

Hipo

Si Guachin: creo que todavía la veo colgando  :cry:  :cry:

Otra vez será :D  :D

Un saludo,

Iñigo

Txigle

Hola a todos, hoy bolo en los kotos de invierno junto con AsierPitu y kusha, muy bonita jornada aprovechada hasta el ultimo minuto por los tres, a las 10:45 o asi veo una buena picada al SS-HOS que levanta mucha agua y pongo recta la caña, la bobina empieza a sacar hilo como un loco y me fijo en el freno y ostras si esta casi a tope cerrado :shock: , aqui hay algo mal, o es una buena pieza o es una buena pieza :P , luego escucho a kusha gritar MIRA LA CAÑA, MIRA LA CAÑA :!:  :!: , la Mitchell avocet 2,40 dobladisima pero yo siguiendo el hilo con la mirada y derepente se suelta :x , me fijo en los tripes y en efecto a partido uno de los anzuelos :evil: , los habia cambiado hace 2 salidas y parecian buenos (VMC 7541 BN Nr.4 color negro), y otro de los anzuelos del mismo triple dobladisimo :evil:

En fin, jodido pero contento, mañana mas y mejor :lol:

Salu2

lander

Ahí van unas fotillos del bolo movidito que nos hemos pegado hoy. Lo mejor, los pintxos de Bakio  :lol:

No estaba la cosa para el sammy  :shock:

Saludines y buena pesca  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero_Gijón

:shock:  :shock: ... pero qué intentabais pescar en esas puestas con el mar asi??? Yo creo que aunque metierais un chivo de 90gr os lo escupe a la cara  :lol:  :P

Aunque como digo una cosa, digo la otra....Ahi poneis a NENO o a Chiri con una caña de 270 y un Twin Power 2500FA y os saca lo que sea... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  ;)

Saludines

Asier PITU

Muy buenas!! :D
Pues hoy, otro bolo consecutivo con Txigle y Kusha.
Pero lo de hoy no ha sido un bolo normal. Hemos empezado un poco tarde, cuando había luz, y hemos puesto unos minows.
Al primer lance Kusha agarra una (200g) y al cuarto de hora, yo cojo otra(200g). Las dos se van contentitas al agua :D .
Hora y media más tarde, vamos a un sitio en el que las olas pegaban bastante, pero como pescabamos desde muy arriba, pues no pasa nada.
Pongo un DUEL de los gordos, y al cuarto lance mas o menos veo a lo lejos que me sigue un pedazo PEPINO de unos 6.5kg(desde arriba parecía de 8kg). Vaya velocidad que ha cogido el bicho!! :shock:  :shock:
Me ha seguido durante 3 o 4 metros y se ha dado la vuelta. :cry:  :cry:  :evil:  :evil: . Que bichooo!!!

Al rato, con el mismo pez me ha vuelto a seguir otra lubi de unos 2kg, le ha pegado dos ataques fallidos, y se ha dado la vuelta. :cry:  :cry:  :evil: .
Pero bueno, al menos lo hemos pasado bien y ha habido movimiento de robalosss.
Saludos y buena pesca.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!