Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La hora bruja (reloj de actividad de los peces).

Iniciado por juangor, 15 de Agosto de 2006, 21:51:59 PM

pescaton

amigo Juangor el caso es que las coordenadas que me corresponden no se como ponerlas ya que me sale en la pantalla del reloj varias cosas y no se cual es cada una, despues mis coordenadas me salen N y O y en el reloj no consigo que me salgan, como lo hago?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

estas son mis coordenadas 36.43 N 4.25 O, el caso es que al meterme para ponerlas me sale LA: y dos numeros que llegan hasta el 65º al lado en chico tambien me sale una letra puede se S y N? y justo debajo en grande me sale otra numeracion, y en longitud exactamente igual? que pongo en cada cosa? si me pudieras poner un ejemplo de como debe quedar en la pantalla una vez puesto todo bien te lo agradeceria

pescaton

Bueno creo que ya esta haber si esta bien te pongo un ejemplo de tal y como me sale en la pantalla
lo.36ºn arriab y debajo en grande 4ºw
la.36º arriba y abajo en grande 4ºw
esta bien?

pescaton

Ok gracias juangor, ahora pulsando el modo de pesca me da 4 franjas horarias con la actividad en cada una de ellas esa son las horas brujas no? jajaj bueno ya poco a poco le ire pillando el rollo al torpedo este ahora a probar el resultado, otra cosilla si por ejemplo voy a pescar a otro sitio tengo que meterle nuevas coordenadas no?

pescaton

en realidad ese es el puerto de malaga yo no suelo pescar hay las coordenadas que he metido son las que vienen para malaga capital en la pagina de coordenadas geograficas de ciudades españolas. si me muevo de ese punto aunque solo sea en unos pocos kilometros he de cambiar las coordenadas?

pescaton

pablo

juanjo eres un fenomeno  :shock:
saludos feliz año  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pescaton

Bueno ya estoy aki devuelta con el tema del reloj, para mi sorpresa y no se si ha sido cosa de la casualidad o no ayer me fui a probar a la hora que me indicaba el reloj por la mañana a las 7-55  yo a las 725 ya estaba pescando y nada mas ponerse los pescaditos en el reloj empezaron a llegarme ataques uno de ellos que clave era una loba de almenos 3 kiletes la cual se solto despues de dar unas pocas de coletadas en el agua, asi hasta tres enganches y se soltaban, por la tarde volvi al mismo sitio y a la hora que me indicaba nuevamente y en este caso a mi no me llego nada pero al compañero que tenia al lado 2 medianitas que devolvio al agua, en un mismo dia dos aciertos casualidad o funciona de verdad? jejjeje bueno ahora una pregunta de lo mas tonta el reloj es acuatico? en los paleles pone que no sin embargo en el reloj pone water resist 100Mt

pablo

yo buceo con el y no le pasa nada el mio es el casio protrek y pone
water resist 10BAR
saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

mucharena

hola me he pillado un gps que tambien marca las horas bruja y queria comprobar si marca las horas igual que el famoso reloj o no  ,¿alguien me podria decir la coordenada que tiene metida en su reloj y decirme las horas que marca como buenas? tengo muchisima curiosidad por saberlo.
un saludo

AguaRas

Perdonad mi ignorancia ... me pide la hora en UMT, y supongo que es +1. ¿no? Corregidme si me equivoco. En cuanto a las coordnas, en Cádiz sería 6º W.

Gracias, espero tener bien configurado el reloj...

portos

aguaras si es 6 w, y utm +1.
¿Cuando llegue el horario de verano el utm se mantiene y se activa
la opcion DST?

AguaRas

Cuelebre1

Bueno, bueno, bueno ... vamos un poco mas allá  :roll:  :roll:  :roll:

Ala, todo el mundo a poner el reloj en venta y  a por el nuevo cacharrito.

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

PD, y a mi que ese sombrero me recuerda a alguien...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

fermintxo

Ya nos lo dan casi todo hecho, al final van a tener que ponernos el pez en el anzuelo,como a paquito...Lo que hace el no pescar nada durante un tiempo,si tuviésemos tantos bolos,de que íbamos a mirar relojitos ni aparatejos raros... :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....