Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Sr.irda

Uno mas, en principio y si mi salud (ultimamente precaria) me acompaña alli me tendreis.. Cuelebre sino el anticongelante se pue llevar no pasa nada, no vaya ser q los bares ten cerraos.. jejeje
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

javiavi

Al final,  botellón en el pedrero...  :twisted:  :twisted:

fermintxo

Sigo negociando stop está la cosa dificil stop si por un casual puedo ir,creo que cañero viene conmigo stop y si pá esta "no me dejan" la próxima voy aunque tenga morros pá comer durante 3 meses stop.
SALU2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Sr.irda

Javi q no lo decia en broma eh.. kereis q lleve 3 o 4 de sidra por si acaso hay q hacer una paradiña inesperada?
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

Miguel Guerra

Aupa compañeros,

Azucena y yo también nos apuntamos. Nos gustaría saber día, hora y lugar de la quedada, para poder organizarnos y hacer planes.

Hasta pronto,

Miguel Guerra

Guachinley

¡Pasadlo muy bien! que os lo mereceis  ;) eso si, no vale pescar, haber si vais a acabar con las lobitas y cuando vayamos Isi y Yo no quedan  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)

Un Abrazo muy fuerte  ;)

Los Guachin's

fermintxo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si no ocurre nada a última hora,allí estaré...Eso si,comer y casi casi volver,es el trato...
PD.Luego llamo a cañero a ver que me cuenta...

PD.No veo en la lista al amigo alejandro (Alelopiedra) ya se habrá enterao?tengo una cosita para él y.....
PD.2 Ya estais tardando en decir cuando,donde y a que hora???
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

tor5

¿¿Como va a ser el plan?? Si me convenceis ,me animo ;) . Si hay sitio en algún coche mejor.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

daniel-

Fura....te refieres a este señuelito?????Que bonito es..ademas...que explique guachin lo bien que da la colita..

y lo de la turbospin....sera esta????

Chavalotes del norte..si puede ser..yo tambien me apunto ;)
saludos

gele

bueno vamos haber si seguimos concretando que pareze ser que somos un monton. puesto que juanra y fermintxo van a venir y tanbien alguno mas de esa zona que os pareze si lo hacemos para el oriente sujiero que los siguientes post sean para decidir ya el dia y el sitio que se nos echa el tiempo encima  yo por mi el domingo dia 4 aunque tambien me vale el sabado
es por ir rompiendo el hielo  el sitio ni idea
otra lista
arcea
juangor
furagañero
elrepunte
juanra
koti
javiavi
cuelebre1
enol
fermintxo
rapalero gijon
sr.irda
miguel guerra
azucena
tor5?
daniel
gele

coña ya somos 17 digo yo que entre todos alguna cojeremos no?

koti

A mi particularmente el sabado me viene mejor . Viendo que somos la de dios  :P , igual era buena idea hacer varios grupos de mas o menos de 5 personas  y pescar sitios diferentes que queden cerca entre si  . Cada grupo podría llevar un guía que conociese la zona ...¿como lo veis ?  

Para que la gente se organize con tiempo tenemos que  ir fijando :  Dia , Hora de quedada  , sitio-os de pesca etc  ,,,

Enol

Idem, yo de sabado voy, de domingo no puedo. Nos dividiremos en grupos y habra que buscar un sitio para comer, que al ser tantos hay que avisar antes

gele

para el oriente que os pareze ribadesella o llanes pero decir playas o pedreos yo por alli no conozco mucho y menos para spinning ademas lo de vuscar sitio para comer tendria que ser cuanto antes mejor venga hay que empezar a decir sitios para el oriente hay muchas playas de arena
en ribadesella tenemos la playa de la atalaya y un poco mas alla la de arra  eso son de piedras son lo que conozco mas para el oriente esta san antolin y de hay en adelante mucha arena
venga decir

juanra

Yo solo puedo el sabado :lol:
Y estaria bien volver a intentar pescar en Ribadesella y la zona donde estuvimos la ultima vez y no pudimos pescar por el maremoto :lol:
¿Os acordais donde estuvimos?? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alelopiedra

Holaaaa, imposible mi asistencia, trabajo ese fin de semana de sol a sol, Ferminxtxo, dale la caña a Koti o algún otro astur de Gijón o Candás o Avilés.
Ya te hago llegar yo el trueque.

Pasadlo muy bien camaradas ;)

Cuelebre1

A mi me dá lo mismo el sabado o el domingo,   pero para aquella zona me parece mas adecuada la hora que cae la bajamar el sabado, la mayoria de aquellos pedreros solo se pueden pescar a bajamar.  Que dan las previsiones de mar?, las que yo he visto creo que no dan mucho mar, lo cual tb es bueno. ... vamos, que malo será que el javiavi no saque la de 2 kilos  :twisted:  :roll:

javiavi

Mucho cachondeo noto yo...  :P  :P  :lol:. Anda que como saque algo y sea curioso, la risa tonta me va a durar un mes  ;)

Como dicen algunos, se supone que habrá que hacer grupos, así que nada, si es en Ribadesella, por mi no hay problema aunque no conozco la zona. Me da igual un sitio u otro y el de  comer también.

Habrá un punto de reunión donde tomar algo y hacer los grupos antes de ir  a por el lubinón¿?

elrepunte

A ver, menuda fiesta que se va a preparar.yo salgo de Avilés si alguno quiere venir conmigo que me avise,

La marea es a la 13:00 horas mas o menos y el coeficiente entre 83 el 1º y 81 el 2º

Esta es la previsión para el jueves

NORDESTE FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO DURANTE LA TARDE
A FUERZA 4 AL NORTE DE LA ZONA. INTERVALOS DE REGULAR A
PRIMERAS HORAS, POR BRUMAS. RIZADA A MAREJADILLA, AUMENTANDO
A MAREJADA POR LA TARDE AL NORTE DE LA ZONA. MAR DE FONDO DEL
NOROESTE EN TORNO A 1,5 METROS.
,

Así que si queréis y esto sin meterme donde no me llaman, ya que no conozco la zona, podemos quedar el la gasolinera donde se quedo alguna vez o en la villa, la hora que la decidan los que conocéis la zona viendo la marea y las previsiones
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Cuelebre1

Va a ser buena si,  :D  :D  :D  

Pero no me cuadran los datos de la marea,  para el sabado las bajamares que ponen las tablas son: (habría que sumarles una hora)

Hora 10.20   Metros0.69   HOra:22.26  metros0.78

con lo cual pillarimos de media marea hasta la bajamar y luego parte de subida, que es cojonudo,  :twisted:  :twisted:

Segun el windgurú (que suele equivocarse en un metro) dá olas de 2,4 metros para el sabado,  que serán como mucho 1,4 metros, que no estaría mal.  Segun el modelo de la Navy tampoco serían 2,4 metros sino bastante menos.  

Si al final hay que buscar zonas de resguardo creo qeu sería bueno quedar  alrededor de colunga,  Si no, yo optaría por ribadesella. Pero esto me temo que hasta el viernes no lo podamos saber con cierta seguridad.
La hora, pues pues .. media hora antes del amanecer? una hora?  :roll:  :roll:

elrepunte

http://www.larompiente.com/tablamareastabla.asp

http://www.puertosantander.es/Servici/Mareas/tblmout1.asp

lo mire en estos dos sitios a si a bote pronto y coinciden los dos , la fecha es 3 de febrero

tu fecha coincide con la del tres de enero aproximadamente,
de todas formas puse la 1:00 por redondear, la verdad es que añadiendo una hora me sale las 12:26 aprox
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg