Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

elrepunte

ademas que mas da pa no pescar na  como de constumbre vva haber agua de sobra
jajjajajajajja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

cañeroo

Bueno, pues me parece que en vez de 17 vamos a ser 18, puesto que yo esta quedada si que no me la puedo perder jejejeje :D  ;)  :D
Nos vemos dentro de muyyyyyyyy poquito PO-ZI   PO-ZI ;)  :lol:  ;)

Paseante

Y yo si admitis novatso tmb me apunto.

Un saludo
C&S cojones

gele

bueno entonces quedamos que el dia es el sabado  3 de febrero el sitio podia ser la gasolinera de ribadesella (si sabeis de otro sitio decirlo) y desde alli ya nos repartinos como sea no?
es por ir atando cabos
los que controlan de mareas y tal podian decir  ya una hora
del bar pa comer nadie dice nada?

koti

Yo creo que una buena hora pa quedar y  tomar un cafe , presentaciones varias , hacer grupos ,, etc podría ser las  7 :00 am    ,,la putada es pa los que vienen de fuera de asturias  :roll:  :roll: ,,sino otra opcion es no pescar el amanecer y asi esa gente no se pega tanto madrugon ,,,a ver que opina el personal

Enol

en otra miniquedada que hicimosen ribadesella comimos en un restaurante que esta un poco a las afueras de ribadesella, no me acuerdo del nombre.... ¿alguno de los que estuvo lo recuerda?

Berdi

Vais a esquilmar el Cantábrico... o el bar. Alguien debe avisar a las lubinas, menudo esrés les espera. Pasarlo bien :D  :D  :D

Saludos a todos.

Cuelebre1

Cita de: "Enol"en otra miniquedada que hicimosen ribadesella comimos en un restaurante que esta un poco a las afueras de ribadesella, no me acuerdo del nombre.... ¿alguno de los que estuvo lo recuerda?

Puede ser La Cerezal? esta en la  vieja de ribadesella a llanes, despues del campo de futbol y cerca de muuuuuuuchas escaleras  :roll:  :roll:

elrepunte

estaba  distanciado de ribadesella en un desvio a la derecha, tiene un aparcamiento grande y es una casa independiente, lo que no recuerdo es si la carretera era la vieja hacia llanes
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

elrepunte

ah se me olvidava por mi perfecto la gasolinera de ribadesella, y la hora tambien, haber que opinan los demas,repito pa los que salgan de aviles los que quieran venir conmigo que me avisen.

Enol

ese mismo cuelebre, La Cerezal. Tenia bastante espacio y no se comia mal

gele

acabo de llegar de currar haber como va la cosa
bien entonces tenemos que el dia es el sabado 3 en la gasolinera de ribadesella la hora en principio es las 7 de la mañana si les pareze bien a los que vienen de mas lejos (juanra, fermintxo, miguel.  etc etc) si no que digan ellos una hora.
y que la comida es en la cerezal  
creeis que habria que reservar para comer?

Enol

hombre, antes de reservar habria que saber fijo cuantos vienen, no vale lo de "yo igual....".

gele

para decirlo fijo
cuando nos juntemos en la gaso contamos los que somos y llamamos pero no sera muy tarde ya para encargar?

Enol

muy tarde y a las 7 u 8 de la mañana no van a estar abiertos (ni a las 9 ni a las 10...). Hay que avisar el viernes

juanra

Por mi esta muy bien el plan no es problema llegar ahi a las 7 de la mañana. La vez anterior tambien quedamos para desayunar antes de pesscar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gele

el ultimo recuento eramos 17 que venian mañana si eso lo vuelvo a mirar  haber si hay novedades y si acaso llamo para reservar pero antes tengo que conseguir el tlfn
que os pareze?
me imajino que comeremos el menu o sino que les digo?
si alguien sabe el tlfn que me mande un privao o sino que llame

javiavi

Gele,  acabo de mandarte un privado con el número, pero bueno ahí dejo la página en la que lo encontré por si alguien quiere echarle un ojo.  

http://www.vivirasturias.com/texto/ficha/restaurante-la-cerezal-18136-36577.html

Por si hay problemas a la hora de abrir la página o algo  :roll:  ;)

"Restaurante La Cerezal
(Ribadesella)

Categoría: 4ª categoría
Teléfono 1: 985 858 020
Fecha de alta: Jueves, 30 de mayo de 1996
Número de plazas: 62
Dirección: Collera, s/n
Concejo (municipio): Ribadesella
Población: Ribadesella

Gastronomía típica del Concejo de Ribadesella

El santo y seña de la gastronomía de esta zona es la cocina marinera, sobresaliendo la merluza del pinchu. Pero pescados exquisitos también lo son la lubina  :roll:  :P , el besugo, el xáragu, el pixín, el rey, el lenguado o los salmonetes. Merecen también atención el bonito, los calamares, las populares sardinas y bocartes; productos del pedral como las llámparas, los bígaros, el pulpo o los prodigiosos arcinos; la caldereta a la riosellana; el marisco local (percebes, andaricas y centollos); la angula y el salmón del Sella; la jugosa carne roxa de vacuno; el pantrucu o emberzáu;, quesos, casadielles de nuez, arroz con leche requemáu, la leche frita o les joyueles, compotas de manzana y pera, el dulce casero, manzanas asadas y azucaradas... Y como remate, licores y aguardientes de Collera."

Paseante

Cita de: "javiavi"

Gastronomía típica del Concejo de Ribadesella

El santo y seña de la gastronomía de esta zona es la cocina marinera, sobresaliendo la merluza del pinchu. Pero pescados exquisitos también lo son la lubina  :roll:  :P , el besugo, el xáragu, el pixín, el rey, el lenguado o los salmonetes. Merecen también atención el bonito, los calamares, las populares sardinas y bocartes; productos del pedral como las llámparas, los bígaros, el pulpo o los prodigiosos arcinos; la caldereta a la riosellana; el marisco local (percebes, andaricas y centollos); la angula y el salmón del Sella; la jugosa carne roxa de vacuno; el pantrucu o emberzáu;, quesos, casadielles de nuez, arroz con leche requemáu, la leche frita o les joyueles, compotas de manzana y pera, el dulce casero, manzanas asadas y azucaradas... Y como remate, licores y aguardientes de Collera."

Pescar no se si pescareis pero os vais a poner la botas menuda cartitaa y haber si pa la proxima puedo.

un saludo

un saludoo
C&S cojones

pablo

todavia no hablasteis de pedreros y no cayais con la comida
atentos ala firma hombre ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.