Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

Guachinley

Cita de: raugar
Cita de: Guachinley[Vamos a quedar en Sokala, lo conoces no  :o  :o  :o ???
sino...pues ya te esplicamos,  ;)

CitarVamos a liar un poquillo mas la cosa, je je je :lol:

¿Quedamos en el Sokala tradicional o en el Sokala nuevo?

Mas que nada por confirmar ;)

En el Sokala de siempre, asi no nos liamos mas  ;)  einnn?

Actualizando el tema...

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

PESCADOR - (LUGAR) - COMIDA

1.- Guachinley (Bizkaia) SI
2.- Isi (Bizkaia) SI
3.- Iceberg (Gipuzkoa) SI
4.- Josetxo (Gipuzkoa) SI
5.- Miguel (Bizkaia) SI
6.- Juanra (Gipuzkoa) SI
7.- Pablux y Cia. (Bizkaia) SI
8.- Azkorri (Bizkaia) SI
9.- Txingani (Bizkaia) SI
10.- Billy (Bizkaia) SI
11.- Alejandro2005 (Madrid) NO
12.- Ogoño (Bizkaia) SI
13.- Kusha (Gipuzkoa) SI
14.- Raugar (Bizkaia) SI
15.- Frosty (Bizkaia) SI
16.- Paseante (Bizkaia) SI
17.- Cañeroo (Bizkaia) SI
18.- Asier Pitu (Gipuzkoa) SI
19.- Juanjo46 (Cantabria) SI

Paseante

Cita de: Guachinley[Vamos a quedar en Sokala, lo conoces no  :o  :o  :o ???

sino...pues ya te esplicamos,  ;)

Vamos a liar un poquillo mas la cosa, je je je :lol:

¿Quedamos en el Sokala tradicional o en el Sokala nuevo?

Mas que nada por confirmar ;)

Pero si no hay ni 100 metros de una tienda a la otra como os gusta marerar la perdiz

Cita de: paseanteO si no preguntale a Pablux por la camarera del bar de lekeitio dnd almorzamos el sabado buff buff buffffffff
Haber Pablux, quedas con la gente para pescar o para el "maraton" de pintxos en el puerto? Joder, si cada vez que quedo contigo no como en casa. Pero...... quien es esa camarera??????? Habra que ir a pescar por Leke, je je je.... ;)  :oops:

Jeje yo no se si sera costumbre de Pablux lo del hamaiketako despues de pescar,pero vamos yo cada vez q vaya por alli no fallo en el txiringuito del puerto jejeje y no por la camarera mal pensados si no por los pintxos y bueno tmb un poquito pro la camarera.
C&S cojones

txingani

Que razon tienes Raugar...ir con Pablux a Leke es no comer en casa,pero q bien entran esos pintxitos despues de pescar..bueno,de estar lanzando digo.. :lol:
Pero la camarera esa no la conozco,en el bar q estuve con vosotros habia un tio,guapo,pero un tio!!jajja

raugar

Si si,  perooooooo..... viene Pablux a la comida o no viene? Desde que no tiene movil casi no se nada de el.

PABLUUUUUXX SE ME LEEEEEE?

Tambien es posible que su parienta se haya metido en el foro y lo tiene incomunicado por lo de la camarera del bar de los pintxitos :lol:  :lol:  ;)  ;)

Josetxo

Paseante, gracias por las indicaciones,  ;)

Guapo el cartel, a ver como queda como fondo de escritorio.

fermintxo

-JUANJO 46 también va,está sin internet y no se había enterao.
Por mi parte espero y deseo estar,otra cosa es que pueda,a pescar casi seguro(simidenuevocododescojonaomedeja)a comerrrr?????? :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Asier PITU

Buenas a todos!!!  :D
Kusha me ha puesto al día sobre el nuevo team.  8)
Ando perdido con esto de los exámenes  :x  :x
Pues podéis contar con otro Giputxi !!
De la real mejor ni hablar ¿verdad?  :oops:
Creo que saldrá muy bien!!!
Andaba tan perdido que pensaba que los carnavales caían el 24!!  :shock:
y son esta semana  :shock:  :shock:
Un gran saludo a todos!! ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Pablux

EXISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No tengo movil, no me entero de como se hace la O con er canutillo pero existo!!!
Confirmo, confirmo mi asistencia y la de Pomin, mi sombra, digo mi mujer, que se apunta a tirarnos fotos si no nos metemos por sitios raros...  :?  :roll:  ;) Es una santa, UNA SANTA!!!
Asi que apúnteme dos para llevar, Señor Chunlí.
Y Haritz??? Viene??? Métele caña, que venga a comer, sin madrugar y esas cosas feas que hacemos.... jeje

Guachinley

Pablo, Haritz ??? buena pregunta esta missing, pero missing, missing, el muy jodio no quiere saber nada ya de esta cuadrilla de rapaleros  :evil:  :evil:  :cry:

PIKIRRIKIIIIIII, SI NOS LEES, DA SEÑALES DE VIDA, VENTE A PAPEAR AUNQUE SEA...

por otro lado...ATENCION, ATENCION !!! el papeo  :P  :P

Menu Team Euskadi (25 de Febrero 2007)
          -------------------------------

ENTRANTES
    - Ensaladas.
    - Calamares fritos (rabas).
    - Tigres.
    - Jamon Serrano.
    - Y no me acuerdo si habia algo mas...
ALUBIADA CON SACRAMENTOS
 POSTRES CASEROS
 VINO (crianza), AGUA, PAN y CAFE
           ------------------------------

PRECIO: 25€

Haber que os parece, cuadrilla, el Asador, no me acuerdo muy bien del nombre (tengo el nombre, menu completo, etc... en casa mañana lo confirmo todo) esta entre Lemoiz y Armintza. Ya os pondre el sitio exacto  ;)

RATLLIN

Hola compañeros!!! Lastima que me coje en mal momento si no como bien sabe el gran amigo Juanra jejeje seria uno mas.Que lo paseis dpm y mucha suerte.Un saludo y abrazos compañeros.Espero veros en la quedada de Cantabria o en la medikedada!! NOS VEMOS :D  ;)

Pablux

Cita de: GuachinleyPablo, Haritz ??? buena pregunta esta missing, pero missing, missing, el muy jodio no quiere saber nada ya de esta cuadrilla de rapaleros  :evil:  :evil:  :cry:

PIKIRRIKIIIIIII, SI NOS LEES, DA SEÑALES DE VIDA, VENTE A PAPEAR AUNQUE SEA...

NO JOASSSSS!!!!!! Mazditaaaaaaaaaaa!! No seas tímidooo enséñanos la colita andaaaaa!!! Que no pasa nada, si aquí no pesca ni Dios, no ves???
Ale, vente a jamar que luego hay cigarritos de la risa, que cada vez que voy a pescar con alguno me tocan 2 ó 3 pausas pal joint... :lol:  :lol:  :lol: A este paso me paso!! Yo que ya no lo probaba... ;)

sarria

Hola a todos, últimamente ando muy liado con las oposiciones y demás... el día 25 me han puesto guardia así que no podré escaparme a enseñaros como se ducha uno mejor en el mar que en casa, pero seguro que si os fijais bien en Guachin veis como se hace lo de el remojón mañanero... suerte de verdad a todos y cuidadin en las rocas.

Guachinley

Cita de: sarriaHola a todos, últimamente ando muy liado con las oposiciones y demás... el día 25 me han puesto guardia así que no podré escaparme a enseñaros como se ducha uno mejor en el mar que en casa, pero seguro que si os fijais bien en Guachin veis como se hace lo de el remojón mañanero... suerte de verdad a todos y cuidadin en las rocas.

:cry:  :cry:  :cry: vaya, vaya, con las ganas que tenia yo de darme un chapuzon en tu compañia  :lol:  :lol:  no te preocupes Lagun, que de esta seguro que preparamos otra, no muy tarde  ;) y espero que a esa no falles  :evil:  :twisted:  ;)

rpam

Hola a todos,

Otro que no puede ir. Y mira que me da pena porque estas mini-kedadas suelen ser las mejores (sin desmerecer de las macro, por supuesto) y además cerca de casa. Una pena  :cry: .

Pero es que todavía me duele el hombro de la temporada de caza  :twisted:  y además que hasta Marzo hay que dejarlas que críen, coño, que luego nos quejamos de que no hay  :evil:  :D .

Suerte y pasadlo bien  ;) .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Guachinley

Cita de: rpamHola a todos, Otro que no puede ir.

Una pena  :cry:  :cry:  :cry: ya que como bien dices, ya sabes en estas minis, otra cosas no se pero risas y buen papeo... :twisted: no va a faltar, de eso me encargo yo...pues na  ;) hasta la proxima ;)

Cita de: rpamY además que hasta Marzo hay que dejarlas que críen, coño, que luego nos quejamos de que no hay  :evil:  :D .

Uyyyy, por eso no te preocupes, si ya sabes que no pillamos na...si es por el cachondeo, las lupis...estan a salvo  ;)

Un Saludote

Hipo

Aupa Josean,

Yo también me apunto a la cita pesquera y a la comida si me dejais ir  :oops:  :roll:  :D

Agur bero bat,

Iñigo

P.D: ¿Hay que adelantar algo de pasta?

Guachinley

Cita de: HipoAupa Josean,

Yo también me apunto a la cita pesquera y a la comida si me dejais ir  :oops:  :roll:  :D

Agur bero bat,

Iñigo

P.D: ¿Hay que adelantar algo de pasta?

Que pasa Iñigo, joder tio ya me alegro  ;)  ¿ que si te dejamos ? te voy a dar detras de las orejas  :lol:  ;) , por lo de la pasta no te preocupes que esta hecho  ;)  

Un Saludote

Ahora solo falta que nos acompañe un poquitin el dia y por lo menos podamos pasear por las piedras  ;)

Bueno venga, bajamos la lista para que no se pierda...

Actualizando el tema...

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

PESCADOR - (LUGAR) - COMIDA

1.- Guachinley (Bizkaia) SI
2.- Isi (Bizkaia) SI
3.- Iceberg (Gipuzkoa) SI
4.- Josetxo (Gipuzkoa) SI
5.- Miguel (Bizkaia) SI
6.- Juanra (Gipuzkoa) SI
7.- Pablux y Cia. (Bizkaia) SI
8.- Azkorri (Bizkaia) SI
9.- Txingani (Bizkaia) SI
10.- Billy (Bizkaia) SI
11.- Alejandro2005 (Madrid) NO
12.- Ogoño (Bizkaia) SI
13.- Kusha (Gipuzkoa) SI
14.- Raugar (Bizkaia) SI
15.- Frosty (Bizkaia) SI
16.- Paseante (Bizkaia) SI
17.- Cañeroo (Bizkaia) SI
18.- Asier Pitu (Gipuzkoa) SI
19.- Juanjo46 (Cantabria) SI
20.- Hipo (Bizkaia) SI

Por el momento quedada + comida: 20 personajes.

txingani

Guachin!!Se van a hacer grupos???digo pa pescar eh,q seguro q pa el tema del sexo ya los tienes preparados...jajaja

Paseante

Si haces grupos ami meteme en el mismo q este la camarera del Norai ;)  ;)  ;)  ;) .

un saludooo
C&S cojones

ogoño

Podemos hacer grupos, Bizkainos contra todos los demas, haber quien pesca menos :mrgreen:  :mrgreen: